Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas compañero. Yo llevo ya 1 mes y 1 semana y a mí no me han manadado nada, ni correos no llamadas ni nada. Lo único que si me dijo ayer el comercial es que ya estaba embarcado...Hola,
Pues eso hoy hace una setmana que pedí mi TS180H con skyview.
Quería saber cuanto tardaraon en diaros el VIN O número de bastidor, para asi poder haver seguimiento en myT...
Gracias!
Pedido el 1 marzo.
Auto en la campa de Sagunto.
Cuando llega el auto al concesionario, viernes 12, entregan papeles con nº de bastidor (VIN)
En teoría, cuando el coche llega al concesionario (el agente comercial) te envía el VIN.
:Vale, o sea que lo de hacer seguimiento nada...
Interesante ver que con medio més ya esta por aquí el coche! Que lo disfrutes pronto!
:
(Ante todo muchas gracias por tu deseo)
A ver:
El seguimiento desde la factoría en UK (o Turquía), fabricación, embarque en puerto, viaje, desembarque y traslado a concesionario, creo que debes hacer su seguimiento (aunque algunos foreros creen que es aleatoria la entrega: algunas veces vuelven a embarcar auto o pone que aún no se fabricó...)
Lo interesante es que, una vez desembarcado en puerto ibérico, te confirme tu concesionario (agente comercial) cuando se lo traen, y recién llegado, y con papeles en la mano, te dicen tu VIN
¡Mucha paciencia, aunque sea tópico!
Buenas tardes.No se fabricant todos los corolla en UK?
Tenia entendido que losncoches con bateria de dones de litio venia de UK i las de metal hidruro de Turquia, però me parece raro que el 180h venga de Turquia i el 125h de UK...
Otra cosa es si fueran coches diferents però hablando del mismo modelo...
El TS180H és metal hidruro, desconozco el HB180HBuenas tardes.
HB y TS....litio...UK
Sedan.....Nmh....Turquía (cuestiones logísticas, va de la mano del CHR que también se fabrica ahí)
Cierto, errata.El TS180H és metal hidruro, desconozco el HB180H
Por lo que tengo entendido los 125H (excepto el sedan) baterías de litio. Para todo lo demás metal hidruroEl TS180H és metal hidruro, desconozco el HB180H
La del 180H és una nueva bateria metal hidruro la monta tambien Lexus en el Ux
El comercial si que me dio, el numero de bastidor y que ya estaba embarcad; estoy registrado en MyT pero solo pone el modelo de coche...Estimado Sr. xxxx;
Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
Le informamos que a día de hoy el servicio de Seguimiento de Pedido online a través de su cuenta de mi toyota no está disponible. En caso de que en el futuro se habilite, la información disponible aparecería automáticamente en su cuenta de mi toyota, por lo que no sería necesario que Ud. añadiese ningún otro dato a la app ya que el proceso sería automático.
Por lo tanto para hacer seguimiento de su pedido deberá contactar con el departamento de ventas de su concesionario oficial habitual.
Por otro lado, le confirmamos que existe cuenta activada para el usuario xxxxxxx@gmail.com.
Aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo.
Atentamente,
Estoy en tu misma situación y he recibido, efectivamente, la misma infoYo mande un correo a atención al cliente de Toyota sobre el e-mail de confirmación y esto me han contestado:
El comercial si que me dio, el numero de bastidor y que ya estaba embarcad; estoy registrado en MyT pero solo pone el modelo de coche...
Un saludo.
Por lo que tengo entendido los 125H (excepto el sedan) baterías de litio. Para todo lo demás metal hidruro
Por si te sirve de algo, a mi el VIN no me lo dieron hasta que me adjudicaron el coche. Es más, recibí el VIN por la aplicación antes que el comercial, porque le llamé para ver cuando tardaban en prepararlo y entregarlo y no tenía ni idea del VIN. Con el número de matrícula pasó lo mismo, me enteré antes yo por la aplicación que mi comercial. Cosas de la informática. De todas formas, del VIN no me enteré hasta que llegó al puerto, pero mi caso es un poco raro porque cambié dos veces de acabadoHola,
Pues eso hoy hace una setmana que pedí mi TS180H con skyview.
Quería saber cuanto tardaraon en diaros el VIN O número de bastidor, para asi poder haver seguimiento en myT...
Gracias!