Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
para el acabado advance iria bien un APC mate tipo blitz-reiniger 1z que aun me queda de mi antiguo coche diluido 1:20
Los Corolla Cross no tienen esos problemas ,pues la parte superior del salpicadero es plasticazo duro.Eso si,queda muy cutre en un coche de su precio.
Será muy cutre tíoLos Corolla Cross no tienen esos problemas ,pues la parte superior del salpicadero es plasticazo duro.Eso si,queda muy cutre en un coche de su precio.
El mío del finales del 2023 la zona justamente de debajo del altavoz la que hace esquina con la puerta se está arrugando la piel se está como deformando se lo comentaré en la primera revisión y que me hagan el informe como que se está deformando desde la garantía por si le pasara algo por esa zona tener pruebas pero la calidad del salpicadero es de pena
Cuando tenga foto os la mando
negro piano se te va a marcar por todos los lados aunque lo intentes cuidar si te fijas a contraluz todos están marcados un poco o tienen pequeñas marcas y es por eso de ese no me preocupo y de momento con el salpicadero no tenía ningún problema una balleta suave de microfibra sin etiqueta y el 361 silbrill sin problema demomentoVenga a ver si puedes poner foto.
Yo le estoy dando con el de interiores del Kit que regala Toyota, con MF de 300gsm, y estas fechas siempre parasol, he probado 3 tipos y al final el que uso es el original que venía en el coche del concesionario, no he notado arañazos.
Lo que sí se ha marcado ya es el negro piano de la palanca de cambios por el lado del conductor, con el alambre plastificado de un cable usb enrollado, lo dejé ahí un trayecto de 10 min, es superficial pero ahí está ya![]()
![]()
tengo polish de la moto (p2500), y tengo pensado darle un poco a ver si lo arreglo.
Lo dicho, tener mucho cuidado al limpiarlo, es una mierda y se araña con mirarlo.
Se me ha arañado al secarlo con un trapo de microfibras. Tengo un cabreo de narices. Pero qué le vamos a hacer.
En la sombra de la mano se aprecia un poco.
Aquí teneis pondré dos fotos con flash y sin flash Ver el archivo adjunto 30077Ver el archivo adjunto 30078