Cuidado con el cuero del salpicadero

• Autor de tema Autor de tema Pychu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para el acabado advance iria bien un APC mate tipo blitz-reiniger 1z que aun me queda de mi antiguo coche diluido 1:20

A mi tambien se me rayó pasandole una camiseta para quitar el polvo, se ve que hice algo de presión y quedó rayado.

Adjuntos

• IMG_20200925_114653.jpg
    IMG_20200925_114653.jpg
    72,7 KB · Visitas: 277
  • IMG_20200925_115317.jpg
    IMG_20200925_115317.jpg
    85,8 KB · Visitas: 275
Pues mira le mio, eso si veo que a todos nos pasa en el lado derecho, a mi con el parasol 😳😳😳😳😳😳

Ostras!!!! gracias por avisar chicos... Madre mía, lo limpiaré con algodón suave, suave

Un buen acondicionador o QuickDetail de interiores (no comprar en centros comerciales, salvo si está la marca 3D o Meguiars).
Con una microfibra mullida pasada suave y cero problemas.

Esas marcas es como si te pasas la uña por la piel seca, se queda la marca y en teoría hidratando, se tendría que ir....

El mío del finales del 2023 la zona justamente de debajo del altavoz la que hace esquina con la puerta se está arrugando la piel se está como deformando se lo comentaré en la primera revisión y que me hagan el informe como que se está deformando desde la garantía por si le pasara algo por esa zona tener pruebas pero la calidad del salpicadero es de pena
Cuando tenga foto os la mando

Los Corolla Cross no tienen esos problemas ,pues la parte superior del salpicadero es plasticazo duro.Eso si,queda muy cutre en un coche de su precio.

Los Corolla Cross no tienen esos problemas ,pues la parte superior del salpicadero es plasticazo duro.Eso si,queda muy cutre en un coche de su precio.

Ojo, el precio que han puesto en España/Europa.

Por que le han puesto ese precio para seguir vendiendo CHR.

Será muy cutre tío
Pero ya te aseguro que algunos salpicaderos de piel a los 10 años estarán para retapizar

El mío del finales del 2023 la zona justamente de debajo del altavoz la que hace esquina con la puerta se está arrugando la piel se está como deformando se lo comentaré en la primera revisión y que me hagan el informe como que se está deformando desde la garantía por si le pasara algo por esa zona tener pruebas pero la calidad del salpicadero es de pena
Cuando tenga foto os la mando

Venga a ver si puedes poner foto.

Yo le estoy dando con el de interiores del Kit que regala Toyota, con MF de 300gsm, y estas fechas siempre parasol, he probado 3 tipos y al final el que uso es el original que venía en el coche del concesionario, no he notado arañazos.

Lo que sí se ha marcado ya es el negro piano de la palanca de cambios por el lado del conductor, con el alambre plastificado de un cable usb enrollado, lo dejé ahí un trayecto de 10 min, es superficial pero ahí está ya :cautious: 🤷‍♂️
tengo polish de la moto (p2500), y tengo pensado darle un poco a ver si lo arreglo.

Venga a ver si puedes poner foto.

Yo le estoy dando con el de interiores del Kit que regala Toyota, con MF de 300gsm, y estas fechas siempre parasol, he probado 3 tipos y al final el que uso es el original que venía en el coche del concesionario, no he notado arañazos.

Lo que sí se ha marcado ya es el negro piano de la palanca de cambios por el lado del conductor, con el alambre plastificado de un cable usb enrollado, lo dejé ahí un trayecto de 10 min, es superficial pero ahí está ya :cautious: 🤷‍♂️
tengo polish de la moto (p2500), y tengo pensado darle un poco a ver si lo arreglo.
negro piano se te va a marcar por todos los lados aunque lo intentes cuidar si te fijas a contraluz todos están marcados un poco o tienen pequeñas marcas y es por eso de ese no me preocupo y de momento con el salpicadero no tenía ningún problema una balleta suave de microfibra sin etiqueta y el 361 silbrill sin problema demomento

• Me Gusta
Reacciones: luk
Lo dije en algún lado: yo con el salpicadero no me complico. Plumero del Mercadona para quitar el polvo y de la zona de las pantallas y nada más. Hasta la fecha cero problemas.
🤞🏻

Esa amarga experiencia la viví en el CHR... pasas trapo para sacar el polvo con la misma presión que he hecho en cualquiera de los coches anteriores que he tenido y dejé marcada la misma zona.

Ahora, en el colmo de la frikez, me he comprado un soplador de aire para salpicadero y cuadro (que el cristal del mismo casi es más sensible todavía).
Soplo para sacar el polvo y luego ya aspiro todo.

Lo dicho, tener mucho cuidado al limpiarlo, es una mierda y se araña con mirarlo.
Se me ha arañado al secarlo con un trapo de microfibras. Tengo un cabreo de narices. Pero qué le vamos a hacer.
En la sombra de la mano se aprecia un poco.

Joe, es de mírame y no me toques !!!. Madre mía, que delicadeza, por no decir otra cosa. No me extraña nada tu cabreo, yo veo en la foto 3 ó 4 roces, es increíble !!. Cada vez fabrican las cosas para que no sean tocadas o manejadas por una persona normal. Los que están acostumbrados a los materiales de los años 70, 80 ... electrodomésticos que duran 30 años, muebles indestructibles, parachoques que aguantan un roce o golpecito, puertas que aguantan unos cuantos portazos sin desmontarse ... ahora, sin embargo, salpicaderos que con el roce de una bayeta se marcan, fundas de volantes que se deshacen, asientos que se descomponen con el paso del tiempo, se hunden, plásticos negro piano que se arañan con soplarlos, lunas parabrisas que se rajan con una chinita ... Tiene que haber un mínimo de calidad en materiales que los tocas a diario o pueden sufrir por el uso.

Volver