Dasch Cam original de Toyota

Harai goshi

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
En su momento creo recordar que colgué en un hilo un documental de la televisión. Os dejo el enlace.
Añado también que desde que paso ITV cada 6 meses, controles esporádicos de Guardia civil, Policía Local y Nacional nunca me llamaron la atención por llevarlas y anda que no están bien visibles.
Tranquilos que yo las llevarías no siendo servicio público, de hecho las llevo en mi coche particular y puedo garantizar que tu mismo empiezas a auto corregir tus fallos porque no somos perfectos y al estar grabando tu conducción, mejora día a día teniendo este sistema de grabación.

 
Última edición:

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

Estaria bien conseguir el manual de instalación de Toyota, asi podriamos ver por donde meten los cables y, en caso de que queramos instalar otro modelo, aprovechar ya que imagino, cuando en la instalación ellos lo ponen ahi es porque hay hueco.

Un SAludo.

P.D.: lo que molaria de verdad es poder utilizar las que lleva ya el coche para hacer esta función, pero ...
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
En Australia(país que por trabajo me tocó visitar 7 veces 🙃), todos los taxistas están obligados a llevar no una sino varias cámaras, tanto apuntando al exterior como el interior. Es una forma de tener controlado lo que ocurre fuera(y dentro del taxi), y en caso de algún incidente la policía les puede requerir las imágenes.
En realidad es curioso que para grabar con la dash cam necesitemos el tema de la LOPD, sin embargo uno desde la calle puede grabar con el móvil sin ningún problema...
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Que modelo llevas compañero para mirarla?
En el Corolla llevo la AUKEY DR02 D. Que son dos cámaras, una para el frente y otra trasera.
Ya es la segunda vez que repito marca puesto que en otro coche también llevo montada otra de la marca, la AUKEY DR01 y me ha dado muy bueno resultados durante algunos años.
Elegí esas después de haberme comido muchas comparativas, reviews y demás info en diferentes idiomas 😅.
Te dejo enlace en Amazon para la que llevo en el Corolla puesto que la otra, la DR01 no queda nada bien en nuestro coche.

Yo la compré en enero de oferta en 80€ y pico. Vale la pena. En calidad precio no encontré nada que superase las características de esta y que cumpliera mis expectativas. 170° delante y 152° detrás.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
En el Corolla llevo la AUKEY DR02 D. Que son dos cámaras, una para el frente y otra trasera.
Ya es la segunda vez que repito marca puesto que en otro coche también llevo montada otra de la marca, la AUKEY DR01 y me ha dado muy bueno resultados durante algunos años.
Elegí esas después de haberme comido muchas comparativas, reviews y demás info en diferentes idiomas 😅.
Te dejo enlace en Amazon para la que llevo en el Corolla puesto que la otra, la DR01 no queda nada bien en nuestro coche.

Yo la compré en enero de oferta en 80€ y pico. Vale la pena. En calidad precio no encontré nada que superase las características de esta y que cumpliera mis expectativas. 170° delante y 152° detrás.
Muchas gracias tio. Ya te contare a ver que hago. Gracias por la respuesta.
Un saludo.
 
Arriba