Mira, pues me viene muy bien para hacerte alguna preguntilla. Te importa?
- molesta en el cristal?? O la has puesto en otro sitio?? A mí se me había ocurrido que quizá delante de la pantalla multimedia podría tener su hueco, pero no sé no sé....
- tiene "modo centinela"??
- la vinculas al móvil y punto, o se puede conectar al sistema multimedia del coche?? Ando un poco pez en estos temas, es algo que quería mirar cuando me lo entreguen.
- no has puesto ninguna para atrás, verdad??
Gracias!! Tiene buena pinta.
Buenas compañero.
La cámara tiene una imagen muy buena. Nada de pegada en el cristal, si me acuerdo hoy le hago una foto para que veas exactamente donde la llevo, que por cierto no te afectará en nada a la visión de conducción. (La llevo pegada detras del retrovisor central, en la base de plástico que alberga toda la electrónica de sensores).
Yo la tengo pasada por el interior copiloto tapicería y solo se ve un tramo abajo en la zona consola central copiloto, pero muy poco.
No la llevo integrada en el multimedia...porque no llevo Android auto....pero tengo cita para hacérselo oficial este mes y ahí supongo que ya aparecerá la app que controla la DDPAI Mini 3...solo llevo frontal, pero como gira 360° sobre el eje horizontal puedes girar para que enfoque atras, y en cuanto al modo parking si tiene...pero necesitas para que esté siempre conectada un kit aparte que parece sencillo y va conectado a la caja de fusibles.
(El modo parking no lo recomiendo, puntualizo; en este maravilloso pais la ley dice que hacer videovigilancia continua con el coche, es ilegal)
Lo que hace legal la cámara es para uso y disfrute privado y personal; nunca podrás al menos por ahora subir un video a las redes sociales que esté sin pixelar caras y matrículas...cuidado con esto.
Si alguna vez por accidente necesitas demostrar con el video debe ser en un juicio unicamente por admision de un juez como prueba concluyente ok.
( Si alguna vez tienes un accidente, nunca le des el video a tu compañía de seguros....es ilegal incluso que te lo pidan, si quieres destrangis, se lo enseñas descargado con el movil pero no lo entregues nunca)
Ojala estuviese abiertamente permitido en este pais, pero prohibido no está, y si te paran no te multarán bajo las leyes que rigen, declaras que la tienes para uso personal y privado pero no como videovigilancia y ahí está ese "vacio legal" que permite que la lleves como si de cualquier goPro se tratase.
Espero haberte ayudado, perdona la chapa.
Si acabas poniéndola nos cuentas.
Yo he subido el video por la sencilla razón de que pierde calidad al subirlo a internet y no se aprecia realmente lo que lo haría ilegal.
Pero tiene su app que podrías subirlo a las redes y se ve con una calidad de imagen muy buena y puedes anexar como si de un videojuego se tratara sensores en pantalla como nivel, gravedad, y trayecto. Esta muy chula.
Un saludo,