Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No ha caído nada que recuerdeCosa más rara! efectivamente, parece que se la levantado la laca....sabes si te ha caído algo? parece que de una gota se haya expandido por la carcasa con la velocidad...
Apañados estamos si salta la laca por una cagada de pájaroA mi me pasó aunque en menos extensión con una cagada de pájaro, tuve que insistir para sacarla y se desprendió ese barniz.
Difícil solución esa. Coméntaselo al concesionario si te lo pueden meter por garantía de la pinturaMe acabo de encontrar esto en el retrovisor del coche. No tiene golpe ni raspón ni nada, hubo algún caso más?
Es como si se hubiese decapado el esmalte![]()
No es sólo la calidad de la pintura, viendo la cantidad de camiones soltando grava que veo por la carretera, más mantenimienrto de las vias nefasta (piedras en los arcenes) es normal que cualquiera que haga un poco de carretera tenga el coche lleno de picotazos.Apañados estamos si salta la laca por una cagada de pájaro. La pintura no es muy buena, en mi ts en el morro la pieza que va abajo la tengo marcada de picotazos unos 5 por lo menos de lo que le salta de la carretera con 6000Km q tiene.
No te digo q no haga falta mantenimiento en las carreteras porque es así pero en el anterior coche q tenía, un Octavia q el morro también es bajo, y haciendo carretera nacional que hay más piedras, durante 14 años con las dos manos podría contar los picotazos que tendría y con el TS en 9 meses ya he gastado una.No es sólo la calidad de la pintura, viendo la cantidad de camiones soltando grava que veo por la carretera, más mantenimienrto de las vias nefasta (piedras en los arcenes) es normal que cualquiera que haga un poco de carretera tenga el coche lleno de picotazos.
Cierto el mío plata también tiene el labio delantero con unos cuantos picotazos, y yo casi todo lo que hago es autopista, nunca detrás de los camiones y cuando no me queda otra me separo mucho.No te digo q no haga falta mantenimiento en las carreteras porque es así pero en el anterior coche q tenía, un Octavia q el morro también es bajo, y haciendo carretera nacional que hay más piedras, durante 14 años con las dos manos podría contar los picotazos que tendría y con el TS en 9 meses ya he gastado una.
Yo hace tiempo que desistí con los chinazos. Fíjate en los faros y también te gustará lo que vas a ver.Apañados estamos si salta la laca por una cagada de pájaro. La pintura no es muy buena, en mi ts en el morro la pieza que va abajo la tengo marcada de picotazos unos 5 por lo menos de lo que le salta de la carretera con 6000Km q tiene.
Eso o es un defecto a la hora de pintarlo o te lo han pintado en algún momento en plan chapucero y no ha agarrado bien la laca (he visto que le ha pasado a más foreros en la defensa delantera, la parte negro brillo, y en algún caso tras pintado en el conce creo recordar).Me acabo de encontrar esto en el retrovisor del coche. No tiene golpe ni raspón ni nada, hubo algún caso más?
Pues yo en el seat leon, ha comido en su mayoría autovia y carretera, y en casi 7 años que tiene ya le pintado la defensa completamente en 2 ocasiones, todo por piedras de la carretera, y no solo de los camiones que yo les tengo pánico. La pintura en las piezas plásticas agarra peor y genera mayor defecto al deteriorarse.No te digo q no haga falta mantenimiento en las carreteras porque es así pero en el anterior coche q tenía, un Octavia q el morro también es bajo, y haciendo carretera nacional que hay más piedras, durante 14 años con las dos manos podría contar los picotazos que tendría y con el TS en 9 meses ya he gastado una.
Exacto, los chinazos es inevitable y pintar la defensa son 100 euros. Que los hace cada 3 o 4 años y te quitas de la brocheta que nunca queda perfecto esoEn unos años lo pintamos y arreglao...no merece la pena volverse loco con el coche y los chinazos.
Es decir, tu ves que la pintura/laca de tu coche nuevo comienza a caerse a trozos y la solución es pintarlo en unos años y "arreglao"?En unos años lo pintamos y arreglao...no merece la pena volverse loco con el coche y los chinazos.
Yo le pondria dos carcasas de fibra de carbono y fuera problema y a lucir retros. No te amargues...si entra en garantia bien...si no busca carcasa de carbono y listo.Me acabo de encontrar esto en el retrovisor del coche. No tiene golpe ni raspón ni nada, hubo algún caso más?
Bueno, si tu te has cargado la pintura es tema tuyo, pero que se caiga la pintura a trozos y sin causa aparente es MÍNIMO motivo de revisión y solución por parte del fabricante.A mi se me levanto la pintura al lavarlo a presion...Que quieres que haga que me enfade y este encabronao?pues no.Ya me he hecho a la idea de cagar pa esas cosas que compré el coche pa disfrutarlo.Si me encabrono acabo vendiendolo en dos dias y me comprare un megane me metere en un foro de megane y dire que el corolla es una mierda...jejejeje