Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni me había fijado en este ajuste, y que hace esto exactamente y en que casos?Cuando te frena en curvas yo lo e quitado es este menu #reducción velocidad en curvas# es muy intrusivo
Reduce levemente la velocidad (el coche retiene, pero no sé si llega incluso a frenar) cuando se comienza a tomar una curva pronunciada (o un poco antes de llegar a ella). Sabe que llegamos a curva por posicionamiento GPS y cartografía del vehículo, pero creo que también por el giro del volante.Ni me había fijado en este ajuste, y que hace esto exactamente y en que casos?
Hola, y cómo se llega a ese menú.?? Yo no lo encuentro. Novato que soy.Cuando te frena en curvas yo lo e quitado es este menu #reducción velocidad en curvas# es muy intrusivo
Me pasa por carreteras comarcales sin coches aparcados por los lados ni coches delante y me frena!!!. Uso mucho carreteras secundarias estrechas sin arcén y cuando tienes visibilidad y sin coches a la vista.... pues lo típico pisas ligeramente la raya de en medio, pues imagínate el Toyota me corrige dirección y cuadro encendido todo el ratoEl PDA también te frena, a mi en u a curva a izquierda con coches aparcados a la derecha me frena y incluso me pita y me salta un aviso en rojo.
será para no atropellar a la chica de la curvaNuestro Toyota ve fantasmas o ve otra dimensión del Multiverso.
O es precolision por un coche cerca o lo correccion de trazada que es parecido a lo de la curvaHoy por poco me provoca un disgusto la reducción en curva. La tenía desactivada, así que he echado sapos y culebras, llego a casa y procedo a desactivarla de nuevo pero ¡oh sorpresa! sigue desactivada tal cual la dejé la última vez.
Revisaré los extras de mi coche por si me añadieron un duendecillo juguetón.