Descubrir la potencia luminica de los TRES acabados de corolla y tener un indice de comparacion.

mosco

Forero Novato
Saludos aun no me he adquirido el coche pero una de mis dudas es la potencia luminica de cada versión; parabola led, biled y la del advance.
Pues bien, viendo el siguiente video, que recomiendo por ser de lo mas instructivo, a partir del minuto 6`40 explica que en la pegatina de homologacion que va en cada faro de automóvil aparece una pegatina con el indice PL , que no es mas que la potencia luminica del faro. Asi por ejemplo el faro led del seat ibiza que emite menos de 2000 lumenes tiene un indice PL de 20.
Seria muy positivo que los poseedores del coche le echarais una mirada a los faros y pusieseis aqui el indice de cada modelo para compartir la informacion y que diferencia hay entre cada uno de ellos... Gracias.

 
  • Me Gusta
Reacciones: LBB

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
En españa creo que ninguno lleva lavafaros, en cambio en otros paises si, pero te doy mi opinion con los biled y es que iluminan perfectamente, luz blanca y mucho mejor que los halogenos que tenia antes
 

Malosa

Forero Habitual
¿El Corolla tiene nivelador automático de altura en los faros, o va con la típica ruedecilla?
 

TopoMan

Forero Novato
Vehículo/s
Bicicleta barata
Yo tengo los bi-led del acabado feel y cuando los probé por primera vez por la noche no acabe muy convencido. Me explico, la cantidad de luz es excelente, pero no veo que la marca que deja en la carretera sea simétrica.
No se si me explico bien, pero por la izquierda la luz llega “menos lejos” que por la parte derecha. No se si esto es normal por una cuestión de no deslumbrar en carreteras de doble sentido o si mi faro pueda tener algún defecto...
Cuando pueda os adjuntaré fotos a ver si se aprecia.
¿Alguien más ha notado esto o sabe si es normal?
Gracias!!
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo tengo los bi-led del acabado feel y cuando los probé por primera vez por la noche no acabe muy convencido. Me explico, la cantidad de luz es excelente, pero no veo que la marca que deja en la carretera sea simétrica.
No se si me explico bien, pero por la izquierda la luz llega “menos lejos” que por la parte derecha. No se si esto es normal por una cuestión de no deslumbrar en carreteras de doble sentido o si mi faro pueda tener algún defecto...
Cuando pueda os adjuntaré fotos a ver si se aprecia.
¿Alguien más ha notado esto o sabe si es normal?
Gracias!!
En todos los coches la izquierda alumbra menos que la derecha
 
Arriba