Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me dejaron del conce las largas automaticas puestas... el primer día que conducía de noche de golpe se me hizo de díaYo con el sedan feel igual, la luz es muy blanca e ilumina mucho, a mí la primera impresión fue que abría mucho el ángulo de iluminación (lo cual es bueno) porque ves perfectamente bien toda la carretera cuando estás totalmente a oscuras. Y si ya das las largas se hace de día
A mi me dejaron del conce las largas automaticas puestas... el primer día que conducía de noche de golpe se me hizo de día, una barbaridad y es un Active Tech así que los del advance debe ser la panacea ya.
Cierto!! Por primera vez estuve de noche con el coche e iba en largas y gestionaba él sólo las luces sin cambiar a cortas...En el Advance con multiled y largas automáticas lo que hace es ir siempre en largas creando sombras en las zonas donde hay coches a los que se pueda deslumbrar de forma dinámica. Es brutal!
En el Advance con multiled y largas automáticas lo que hace es ir siempre en largas creando sombras en las zonas donde hay coches a los que se pueda deslumbrar de forma dinámica. Es brutal!
Cierto!! Por primera vez estuve de noche con el coche e iba en largas y gestionaba él sólo las luces sin cambiar a cortas...
Algunas veces deslumbra pero reacciona "suficientemente" rápido. Otras en cambio confunde reflejos con coches y apaga ese trozo en curvas con quitamiedos y sitios así. Pero en general satisfactorio. Tambíen te digo que me hubieran valido las biled, porque no veo el problema de cambiar a largas manual.¿Y que tal veis la velocidad de respuesta en las multiled? Pasa como con las otras que tarda en reaccionar y deslumbra o se ve ágil?
Los biled también tiéndenos largas automáticas, que puedes deshabilitarlo si quieresAlgunas veces deslumbra pero reacciona "suficientemente" rápido. Otras en cambio confunde reflejos con coches y apaga ese trozo en curvas con quitamiedos y sitios así. Pero en general satisfactorio. Tambíen te digo que me hubieran valido las biled, porque no veo el problema de cambiar a largas manual.
¿Y que tal veis la velocidad de respuesta en las multiled? Pasa como con las otras que tarda en reaccionar y deslumbra o se ve ágil?
Algunas veces deslumbra pero reacciona "suficientemente" rápido. Otras en cambio confunde reflejos con coches y apaga ese trozo en curvas con quitamiedos y sitios así. Pero en general satisfactorio. Tambíen te digo que me hubieran valido las biled, porque no veo el problema de cambiar a largas manual.
Si no me equivoco ese ajuste se refiere al umbral de activación de las luces (por ejemplo al entrar en un túnel o al anochecer) y no al momento de hacer el cambio cortas/largas.acabo de conseguir la aplicacion de carista y revisando... hay una opción para regular cuando quieres que entren las luces automáticas.