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El sedan advance es multiledAcabo de estrenar hoy un sedan advance y las luces no me han decepcionado, venia de un xenon con lavafaros, aunque siempre me quedara la espinita de haber tenido multiled![]()
El sedan advance es multiled
El sedan advance es multiled
Yo tengo un Active Tech 125H. Al lado de mi antiguo coche (Peugeot 207 del 2010) la iluminación es muy buena, muy blanca y mucho más luminosa.Hola a todos.
Retomo el tema para no abrir otro hilo ya que mis dudas son sobre este tema. Como ya he dicho en mi primer post de presentación, con casi toda seguridad, cambiaré mi actual Auris Híbrido Feel! por un Corolla pero tal y como ya me pasó hace casi cuatro años, vuelvo a tener la misma duda con los faros delanteros.
En esta ocasión tengo claro que el motor será el de 125CV.
En su día elegí el acabado Feel! básicamente por los faros (porque me gusta mucho conducir de noche) aunque la jefa y el heredero aprovecharon el cambio de acabado y me "colaron" el techo de cristal. Ahora, viendo algunas fotografías del acabado Active Tech con los faros encendidos y proyectando sobre la pared he visto que la luz es muy muy blanca (huyo del típico haz amarillo de la bombilla halógena) y esto me está haciendo dudar sobre qué versión elegir entre AT y Feel! El resto de extras me dan igual:
- Las llantas son más bonitas las de 17" pero también hacen que el coche gaste más.
- En el AT, Los cristales traseros se pueden oscurecer a base de lámina. Se lo intentaré sacar al concesionario de turno.
- El reposabrazos frontal casi prefiero que sea de tela. Soy de esos "raritos" a los que no les gusta mucho la tapicería de cuero.
Si no me equivoco, en el resto de cosas ambas versiones son iguales.
Dicho todo esto, espero opiniones sobre los faros de los que ya tenéis ambos modelos, sobre todo de los felices poseedores de un Active Tech.
Muchas gracias y un saludo.![]()
Como os veo bastante puestos en el asunto os lanzo esta pregunta... ¿qué diferencia practica hay entre tecnología xenon y led?
Tengo entendido que salvo por golpe o rotura no se han de cambiar nunca. Sin embargo, he visto pilotos a base de led con algunas luces fundidas.Y cambiar una xenon cuesta una pasta...
No es necesario. Pero es cierto que el gas que tienen las bombillas xenon tiene un desgaste al igual que los led.Tengo entendido que salvo por golpe o rotura no se han de cambiar nunca. Sin embargo, he visto pilotos a base de led con algunas luces fundidas.
Y yo faros de xenón fundidos sin llevar ningún golpe, eso es que te toque...Tengo entendido que salvo por golpe o rotura no se han de cambiar nunca. Sin embargo, he visto pilotos a base de led con algunas luces fundidas.
A mi novia se le jodio un xenon y la gracia al ver la factura... En los multiled no se como sera si se funde uno como afecta, o lo que vale cambiar algun conjunto del multiled
Cambiarlo en la casa si se puede el xenon, se pueden cambiar comprandolas tú y mucho más baratas. El led no se puede el faro viene cerrado.A mi novia se le jodio un xenon y la gracia al ver la factura... En los multiled no se como sera si se funde uno como afecta, o lo que vale cambiar algun conjunto del multiled
cuando los probé me quedé con la boca abiertaEn el Advance con multiled y largas automáticas lo que hace es ir siempre en largas creando sombras en las zonas donde hay coches a los que se pueda deslumbrar de forma dinámica. Es brutal!