Desilusionado con el TS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
El coche consume según lo lleves, puedes consumir 4,5L/100km o mas de 7,5. Eso depende única y exclusivamente del conductor y las velocidades y arranques/aceleraciones que haga. Os dejo una foto de lo que me ha consumido conduciendo unos días como una p*** abuela. Conduciendo normalmente respetando los limites de velocidad etc no me gasta mas de 5,7 o así. Y metiéndole caña unos 6,8-7,0. El mío es el 180H.

Screenshot_20200223-200657_Gallery.jpg
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Yo el hecho de que pase de 180 o no, me da bastante igual, lo que si que valoro y tengo en cuenta es el 0-100, o la recuperación de 80-120 por ejemplo. Comparando con otros modelos la aceleración de nuestro Corolla es bastante generosa:

Corolla 180H

152cv térmicos
0-100: 7,9


Audi Sportback 35 TFSI

150cv
0-100: 8,2s


SEAT Leon FR

190cv
0-100: 7,2s


Golf TSI

150cv
0-100: 8,3


Mercedes Clase A 200

163cv
0-100: 8,2


el Leon es el único mas rápido y solo 0,7 décimas de Segundo con 40cv más térmicos.

De todas formas después de haber probado muchos coches, la recuperación que tiene el corolla por ejemplo de 80-120 o de 100-160 simplemente es excelente, de la mejores que he probado y con coches de más caballos. Aún así, tengo dudas de que el coche no pase de 180, yo hoy he llegado a 170 y subía de velocidad de con una alegría que era asombrosa, lo que pasa que se me acababa la carretera y no he podido probar a más de 180, ya lo probaré bien.
 

VITICIUS

Forero Experto
Yo el hecho de que pase de 180 o no, me da bastante igual, lo que si que valoro y tengo en cuenta es el 0-100, o la recuperación de 80-120 por ejemplo. Comparando con otros modelos la aceleración de nuestro Corolla es bastante generosa:

Corolla 180H

152cv térmicos
0-100: 7,9


Audi Sportback 35 TFSI

150cv
0-100: 8,2s


SEAT Leon FR

190cv
0-100: 7,2s


Golf TSI

150cv
0-100: 8,3


Mercedes Clase A 200

163cv
0-100: 8,2


el Leon es el único mas rápido y solo 0,7 décimas de Segundo con 40cv más térmicos.

De todas formas después de haber probado muchos coches, la recuperación que tiene el corolla por ejemplo de 80-120 o de 100-160 simplemente es excelente, de la mejores que he probado y con coches de más caballos. Aún así, tengo dudas de que el coche no pase de 180, yo hoy he llegado a 170 y subía de velocidad de con una alegría que era asombrosa, lo que pasa que se me acababa la carretera y no he podido probar a más de 180, ya lo probaré bien.
Hombre, el térmico tiene una pequeña ayuda no... unos cuantos burretes por chispa...
Te van fusilar por probarlo 😆
Parece que te mueves alegre, que consumo medio tienes?
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Hombre, el térmico tiene una pequeña ayuda no... unos cuantos burretes por chispa...
Te van fusilar por probarlo 😆
Parece que te mueves alegre, que consumo medio tienes?
La realidad es que no voy rapido, pero es lo bueno de este coche, la versatilidad que tiene, puedes ir como un dominguero y lo llevas en 5 o puede ir muy rápido y llevarlo en 7. Yo siempre voy bastante tranquilo, pero cuando tengo un repecho que se pone la barrita del consumo en 15, en lugar de hacerla despacio y estar 2 minutos sufriendo, le meto un pisotón y en 15 segundos se acaban las tonterías, no se que gasta menos, pero desde luego ese momento de pánico por si sube la media de consumo se reduce jajajaaajajaja

yo ahora lo llevo en 5,3. Hago mucho pueblo y retenciones para ir al trabajo y con eso entra mucho el eléctrico y baja la media.
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Buenas tardes SMJ, perdona mi ignorancia, yo tampoco tengo GO y me gustaría saber cómo activar el mirrotlink. Tengo un TS 180 de noviembre de 2019. Un saludo
Buenas compañero,

Echale un ojo a este hilo, yo lo pille casitodo de ahí:

Creo que hay alguno mas, si buscas veras que en este foro hay mucha información y vamos actualizando cosas cuando alguien descubre algo nuevo.

Yo lo hago con el Floating Apps, es de pago (5€ creo recordar) el solo te instala el LG mirror drive y te deja configurar algunas cosillas, es bastante sencillo siguiendo los pasos. Tendras algunas cosas con las que convivir como que se te cierren las pantallas y tengas que pulsar para abrirlas, y que no puedas escribir directamente, pero te hará el servicio, yo he viajado usando el GPS y escuchando música sin problema. Tengo un Samsung Galaxy S8+.

Un saludo
 

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Muchas gracias SMJ. Soy pobre y tengo un sencillo Xiaomi A2 lite y creo q no puede trabajar con mirrorlink. Q desastre.
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Bueno, hoy he comprobado hasta donde llega el Corolla 180h Feel! El coche sube como un tiro hasta los 190 de marcador, y ahí se clava, pero se clava porque está limitado a consciencia. Sube súper lanzado hasta los 190 y de repende se para jejejejeje pero vaya que sigo diciendo que la recuperación de 80-160 por ejemplo es acojonante!!!
 

Kaciro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Bueno, hoy he comprobado hasta donde llega el Corolla 180h Feel! El coche sube como un tiro hasta los 190 de marcador, y ahí se clava, pero se clava porque está limitado a consciencia. Sube súper lanzado hasta los 190 y de repende se para jejejejeje pero vaya que sigo diciendo que la recuperación de 80-160 por ejemplo es acojonante!!!
Totalmente de acuerdo, yo a veces miro el velocímetro y levanto un poco el pie flipando, se pone en 170 con darle un poquito
 

SpG

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 Hibrid
Gracias por vuestras opiniones.
En definitiva, para mí este Corolla no está siendo una herramienta de trabajo eficiente.
El primer paso será irme a un Concesionario de otra provincia a que lo prueben. Mis 2 experiencias, tanto en chapa como en este asunto mecánico con Japan Car se resumen en 2 mañanas perdidas para sacar el coche sin mirarlo e irme enfadado a otro taller.

No tengo mucho tiempo, pero lo volveré a gastar en ello en breve.
Una vez me aseguren que el coche está bien, asumiré mi error de elección de herramienta adecuada como comprador.

En tal caso, la buena noticia para los amantes del Corolla, es que dejaré de quejarme de mi coche. Lo haré, evidentemente de forma interesada, mis quejas no ayudarían para conseguir venderlo cuanto antes.

Lo mismo que esta semana estamos mirando otra furgoneta y no será la de Toyota, mi próximo coche lo miraré mejor y trataré de alquilar esta vez un par de días el mismo modelo.

Expreso mis más sinceras sensaciones, no trato de herir a los que estáis contentos. Todo lo contrario, os admiro.

Saludos.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Gracias por vuestras opiniones.
En definitiva, para mí este Corolla no está siendo una herramienta de trabajo eficiente.
El primer paso será irme a un Concesionario de otra provincia a que lo prueben. Mis 2 experiencias, tanto en chapa como en este asunto mecánico con Japan Car se resumen en 2 mañanas perdidas para sacar el coche sin mirarlo e irme enfadado a otro taller.

No tengo mucho tiempo, pero lo volveré a gastar en ello en breve.
Una vez me aseguren que el coche está bien, asumiré mi error de elección de herramienta adecuada como comprador.

En tal caso, la buena noticia para los amantes del Corolla, es que dejaré de quejarme de mi coche. Lo haré, evidentemente de forma interesada, mis quejas no ayudarían para conseguir venderlo cuanto antes.

Lo mismo que esta semana estamos mirando otra furgoneta y no será la de Toyota, mi próximo coche lo miraré mejor y trataré de alquilar esta vez un par de días el mismo modelo.

Expreso mis más sinceras sensaciones, no trato de herir a los que estáis contentos. Todo lo contrario, os admiro.

Saludos.
Pues con mucho respeto compañero te has hecho muy mala propaganda de tu coche para querer venderlo ahora. Hay que decir las cosas que no terminas de ver de este coche pero desde el mas sincero de los respetos para los ingenieros que perdieron meses y meses para hacer una maquina tan eficiente. No hay mejor hybrid en todo el mercado. Perdon si lo hay, Lexus. Y decir que el motor de este 180h no esta a la altura, te lo respeto como opinion personal, pero no la comparto....es como decir que Lexus Ux 250h no tiene buen motor...no va bien o no empuja. Son exactamente el "mismo motor".
Otra cosa bien distinta es que en realidad tu nunca quisistes comprarte un hybrid autorecargable....si no "uno enchufable"....eso es otro mundo" ...que "NO" es tan eficiente.
Espero que encuentres lo que buscas.
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Ya te digo que si le saco esa media que dices me conformo, es mi expectativa, no espero bajar de 6, en las prestaciones completamente de acuerdo, salvo en lo del tricilindrico, esta noche hablando con un colega que se compró un focus, según él 1.1, pero viendo los datos me dá que es el 1.0 de tres cilindros 125 cv y me dice que no le baja media de 7.1 y no es de los agresivos, todo lo contrario
Doy fe... Yo tuve un cmax 1.0 ecoboost y en los 2 años que lo tuve mi media fue por encima de los 8 litros.
Y lo que es peor. No iba cara al aire. En condiciones normales, cuando venía un repecho en autovía, había que bajar a cuarta para mantenerme sobre los 110. Y si llevaba el cofre e iba algo cargado, incluso tercera para no bajar de 90...
En cambio con mi anterior Auris, de solo 11 teóricos caballos más, ningún problema de perdida de velocidad en las mismas condiciones.
Y con el Corolla TS 180 que tengo ahora, no es que no pierda, es que no pierda. Es que le pisas y aumenta casi hasta lo que quieras...
Lo que está claro que hay bastante diferencia de circular a 110-115 a hacerlo a 130-140. Se puede ir casi 2 litros de consumo fácilmente. Pero bueno. Creo que para las prestaciones que da el coche, no nos podemos quejar del consumo. Lo que no se puede pretender es tener un 180h, con las prestaciones del 180h, otro pero con el consumo del 125
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Me sigue pareciendo que hasta menos que un coche de potencia y combustible equivalente. Comparar con un diesel es una barbaridad sobretodo a alta velocidad. Por otra parte, la eficiencia por encima de los 110 kmh cae bastante, a 120 aguanta pero ir subiendo tiene un impacto proporcionalmente peor que en un gasolina o diésel de potencia decente. Es así y hay que aceptarlo. Fijaros en los velocidad máxima que tiene comparado con un coche comparable no híbrido... En resumen, tiene mucho empuje pero no es para correr de forma sostenida en autopista
Exacto...Yo estoy encantado que el coche tiene "Patada" pero no una velocidad punta muy alta. Para mi, perfecto....es lo que se necesita hoy dia. Correr? Max. Velocidad? Para que?....
Este coche apretas y responde muy muy bien, al menos hablo por el 180h y eso en Normal....en sport que no condena el "motor termico" escupe todo, y hasta me gusta el sonido en sport del 180h.
En cuanto a la velocidad punta.....si, podiamos habernos comprado un Camaro de los baratos por el mismo precio...o un Golf 150cv "pijo" para fardar de que corre o un "Leon FR"...pero ....una cosa te digo : de 110 a 170km/h la recuperación del 180h es brutal en termico....adios Golf 150cv...adios FR 150cv..comprobadisimo...a partir de hay, cierto que ganaran en velocidad punta que luego tardan como 20 o 30 segundos en alcanzar los 210 o 220km/h....pero para que?...
Yo para correr me voy 1 vez al año a MONTMELO y pillo un buen F-430 y me descargo.
Para el dia a dia...la patada del 180H es una pasada.
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Pues yo paso muchas horas en la carretera y realmente no entiendo a los que quieren poner el coche a 170, 180, 190 km/h poniendose y poniendo en peligro a los demás. Si comprais un híbrido, por favor ahorrad (en combustible, multas y desgracias a los demás)
Ya están los gilipollas de los BMW para eso.
 

Perelgran

Forero Activo
Ubicación
CAT
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Pues yo paso muchas horas en la carretera y realmente no entiendo a los que quieren poner el coche a 170, 180, 190 km/h poniendose y poniendo en peligro a los demás. Si comprais un híbrido, por favor ahorrad (en combustible, multas y desgracias a los demás)
Ya están los gilipollas de los BMW para eso.
Vigila a ver si alguien tiene un BMW y ahora te banean por llamarle gilipollas!!
Aunque supongo que no te pasará nada porque has usado la lengua del reino ;)
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Bueno, no quise generalizar. Ni todos los gilipollas llevan BMW, ni todos los BMW llevan un gilipollas dentro.
Pero si creo que los gilipollas tienen prelidección por esa marca.

De lo segundo prefiero no decir nada más de lo que ya dije. Soy bilingüe y en todos mis mensajes he escrito en castellano. Tan solo defendí a alguien que EXCEPCIONALMENTE respondió a otra en catalán en un mensaje de bienvenida y se le tiraron encima. No me pareció bien y lo dije. Nada más que decir sobre el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba