Desilusionado con el TS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Coincido que gran parte de la juventud descerebrada ha tenido siempre predilección por los BMW y los Golf (y ojo, siempre me han encantado los Golf y siempre he querido uno, y no creo que sea demasiado descerebrado).
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Vaya....el video no se ve pero era una recopilación de conductores de BMW haciendo imprudencias. Youtube está lleno de ellos 😂 buscad "conductores BMW" o "BMW drivers"
También es verdad que los rusos suben algo la media😂
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Última edición:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
De lo segundo prefiero no decir nada más de lo que ya dije. Soy bilingüe y en todos mis mensajes he escrito en castellano. Tan solo defendí a alguien que EXCEPCIONALMENTE respondió a otra en catalán en un mensaje de bienvenida y se le tiraron encima. No me pareció bien y lo dije. Nada más que decir sobre el tema.
No hay problema en que alguien, de forma puntual, pueda publicar un mensaje en otro idioma, pero no debe convertirse en la norma.

Soy de Bilbao y vivo el bilingüismo desde el día que nací. Mi mensaje solo tenía como objetivo el sentar unas bases con el fin de conseguir que el foro siga funcionando igual que lleva haciendo desde hace más de un año.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
No hay problema en que alguien, de forma puntual, puede publicar un mensaje en otro idioma, pero no debe convertirse en la norma.

Soy de Bilbao y vivo el bilingüismo desde el día que nací. Mi mensaje solo tenía como objetivo el sentar unas bases con el fin de conseguir que el foro siga funcionando igual que lleva haciendo desde hace más de un año.
Tyrol, en serio...no quiero seguir con el tema, además tu mismo has redactado esta norma:

11. Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al administrador y/o moderadores vía mensaje privado.
Administradores y Moderadores controlarán cada foro y sus decisiones son finales. Debatir o crear encuestas sobre decisiones tomadas por administradores y moderadores no hará que se cambie la decisión tomada, el hilo será borrado y el usuario baneado. De la misma forma se actuará con ediciones realizadas por administradores y moderadores en los posts de los usuarios.

Así que por favor, si no quieres seguir con el tema envíame un privado y evita que se siga desviando el hilo. Porque seguro que va ha seguir saltando alguien a decir la suya.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Gracias por vuestras opiniones.
En definitiva, para mí este Corolla no está siendo una herramienta de trabajo eficiente.
El primer paso será irme a un Concesionario de otra provincia a que lo prueben. Mis 2 experiencias, tanto en chapa como en este asunto mecánico con Japan Car se resumen en 2 mañanas perdidas para sacar el coche sin mirarlo e irme enfadado a otro taller.

No tengo mucho tiempo, pero lo volveré a gastar en ello en breve.
Una vez me aseguren que el coche está bien, asumiré mi error de elección de herramienta adecuada como comprador.

En tal caso, la buena noticia para los amantes del Corolla, es que dejaré de quejarme de mi coche. Lo haré, evidentemente de forma interesada, mis quejas no ayudarían para conseguir venderlo cuanto antes.

Lo mismo que esta semana estamos mirando otra furgoneta y no será la de Toyota, mi próximo coche lo miraré mejor y trataré de alquilar esta vez un par de días el mismo modelo.

Expreso mis más sinceras sensaciones, no trato de herir a los que estáis contentos. Todo lo contrario, os admiro.

Saludos.
Por mi parte decir que, como compañero del foro, son bienvenidas todo tipo de quejas referentes al coche. El que diga que el Toyota Corolla 2019/2020 es un coche perfecto estará faltando a la verdad. Siempre se debe ser critico con las cosas que te compras. Las quejas nos hacen valorar si para futuros compradores es rentable o no este coche. Basar el foro en comentarios fanáticos de la marca en los cuales se critica las opiniones como la tuya por el mero hecho de que no ha cumplido con tus expectativas no nos hace bien a ninguno. Aquí estamos para ayudar a los que quieren comprarse el coche y a los que ya lo tienen.

Dicho lo cual espero sinceramente que puedas solucionar esos posibles problemas en el caso de que los tenga.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Por mi parte decir que, como compañero del foro, son bienvenidas todo tipo de quejas referentes al coche. El que diga que el Toyota Corolla 2019/2020 es un coche perfecto estará faltando a la verdad. Siempre se debe ser critico con las cosas que te compras. Las quejas nos hacen valorar si para futuros compradores es rentable o no este coche. Basar el foro en comentarios fanáticos de la marca en los cuales se critica las opiniones como la tuya por el mero hecho de que no ha cumplido con tus expectativas no nos hace bien a ninguno. Aquí estamos para ayudar a los que quieres comprarse el coche y a los que ya lo tienen.

Dicho lo cual espero sinceramente que puedas solucionar esos posibles problemas en el caso de que los tenga.
Bravo!
 

Perelgran

Forero Activo
Ubicación
CAT
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Vamos a dejar este off-topic, por favor, que todos sabemos no lleva a nada bueno. Puede que sea el post más desvirtuado del foro desde el primer mensaje :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Desde luego, parece el candidato perfecto a quedar en los anales de la historia del foro. XD
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Vamos a dejar este off-topic, por favor, que todos sabemos no lleva a nada bueno. Puede que sea el post más desvirtuado del foro desde el primer mensaje :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Joder, ya te digo. El pobre SpG había venido aquí ha quejarse de su coche y montais este cajón de sastre 😂
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Cómo dije en otras ocasiones, el problema que yo veo es que, debido a la moda del diésel, muchos hemos pasado de diésel a gasolina y siempre se toma como referencia para comparar a lo anterior, que además es lo más cercano en el tiempo.
Intentamos comparar un motor diesel con gasolina, resaltando siempre las desventajas del gasolina frente al diésel (mayormente consumo y solo en autovía) Muchas veces comparamos un TDI o common rail de entre 110cv a 140cv(salvo alguna excepción de algún BMW por encima de 160cv) con el híbrido de 180CV gasolina. Muchas veces comparamos coches que tienen por ejemplo distinto peso(aparte de tipo de motorización).
Ese es nuestro gran error, fácil de caer, y que en muchas ocasiones hace que genere una frustración en nosotros que como nos pille en un día malo, veamos todo aún peor, y más si venimos con espectativas muy altas.
En algunas ocasiones ganará el diésel frente al gasolina, pero en otras muchas será al revés. Sólo nos fijamos en una cosa, consumo(que es lo más inmediato en lo que a nuestro bolsillo se refiere), y en la vida útil de un vehículo hay más cosas que el consumo:
- Reparaciones, mantenimiento y fiabilidad (se reducen los problemas: Adios al turbo, adios al intercooler, adios al sensor de presión del filtro de partículas, adios al filtro de partículas, adios a los calentadores y problemas con la EGR producidos por conducción mayoritariamente en ciudad y las regeneraciones del filtro de partículas, adios a la cerina/urea,...). Si ya se que el híbrido ánade otras como la batería, pero yo sé que la garantía me lo cubre hasta 10 años y eso me da mucha tranquilidad(las otras marcas son capaces de darte una garantía así en otros elementos caros como el turbo o filtro de partículas???. Yo tuve que cambiar el filtro de partículas del Focus con 150000kms y 7 anos y creerme, barato no es)
- Ventajas fiscales/circular/aparcar en las ciudades
- Reducción del estrés en atascos(por lo menos a mí me pasa, pero eso de ir circulando sin escuchar nada más que la radio se agradece)

Yo igual soy un bicho raro, pero estoy muy contento con el coche(y no estoy siendo patrocinado por Toyota).
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Cómo dije en otras ocasiones, el problema que yo veo es que, debido a la moda del diésel, muchos hemos pasado de diésel a gasolina y siempre se toma como referencia para comparar a lo anterior, que además es lo más cercano en el tiempo.
Intentamos comparar un motor diesel con gasolina, resaltando siempre las desventajas del gasolina frente al diésel (mayormente consumo y solo en autovía) Muchas veces comparamos un TDI o common rail de entre 110cv a 140cv(salvo alguna excepción de algún BMW por encima de 160cv) con el híbrido de 180CV gasolina. Muchas veces comparamos coches que tienen por ejemplo distinto peso(aparte de tipo de motorización).
Ese es nuestro gran error, fácil de caer, y que en muchas ocasiones hace que genere una frustración en nosotros que como nos pille en un día malo, veamos todo aún peor, y más si venimos con espectativas muy altas.
En algunas ocasiones ganará el diésel frente al gasolina, pero en otras muchas será al revés. Sólo nos fijamos en una cosa, consumo(que es lo más inmediato en lo que a nuestro bolsillo se refiere), y en la vida útil de un vehículo hay más cosas que el consumo:
- Reparaciones, mantenimiento y fiabilidad (se reducen los problemas: Adios al turbo, adios al intercooler, adios al sensor de presión del filtro de partículas, adios al filtro de partículas, adios a los calentadores y problemas con la EGR producidos por conducción mayoritariamente en ciudad y las regeneraciones del filtro de partículas, adios a la cerina/urea,...). Si ya se que el híbrido ánade otras como la batería, pero yo sé que la garantía me lo cubre hasta 10 años y eso me da mucha tranquilidad(las otras marcas son capaces de darte una garantía así en otros elementos caros como el turbo o filtro de partículas???. Yo tuve que cambiar el filtro de partículas del Focus con 150000kms y 7 anos y creerme, barato no es)
- Ventajas fiscales/circular/aparcar en las ciudades
- Reducción del estrés en atascos(por lo menos a mí me pasa, pero eso de ir circulando sin escuchar nada más que la radio se agradece)

Yo igual soy un bicho raro, pero estoy muy contento con el coche(y no estoy siendo patrocinado por Toyota).
De acuerdo contigo, yo al principio de tener el Prius llevaba fatal que en las subidas se revolucionara tanto, comparado con el dci que subía a 120 en sexta a 2000 rpm, pero cuando te acostumbras a ese funcionamiento te das cuenta que en el resto de las cosas no hay color. Fiabilidad, comodidad, mantenimiento, etc....
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Cómo dije en otras ocasiones, el problema que yo veo es que, debido a la moda del diésel, muchos hemos pasado de diésel a gasolina y siempre se toma como referencia para comparar a lo anterior, que además es lo más cercano en el tiempo.
Intentamos comparar un motor diesel con gasolina, resaltando siempre las desventajas del gasolina frente al diésel (mayormente consumo y solo en autovía) Muchas veces comparamos un TDI o common rail de entre 110cv a 140cv(salvo alguna excepción de algún BMW por encima de 160cv) con el híbrido de 180CV gasolina. Muchas veces comparamos coches que tienen por ejemplo distinto peso(aparte de tipo de motorización).
Ese es nuestro gran error, fácil de caer, y que en muchas ocasiones hace que genere una frustración en nosotros que como nos pille en un día malo, veamos todo aún peor, y más si venimos con espectativas muy altas.
En algunas ocasiones ganará el diésel frente al gasolina, pero en otras muchas será al revés. Sólo nos fijamos en una cosa, consumo(que es lo más inmediato en lo que a nuestro bolsillo se refiere), y en la vida útil de un vehículo hay más cosas que el consumo:
- Reparaciones, mantenimiento y fiabilidad (se reducen los problemas: Adios al turbo, adios al intercooler, adios al sensor de presión del filtro de partículas, adios al filtro de partículas, adios a los calentadores y problemas con la EGR producidos por conducción mayoritariamente en ciudad y las regeneraciones del filtro de partículas, adios a la cerina/urea,...). Si ya se que el híbrido ánade otras como la batería, pero yo sé que la garantía me lo cubre hasta 10 años y eso me da mucha tranquilidad(las otras marcas son capaces de darte una garantía así en otros elementos caros como el turbo o filtro de partículas???. Yo tuve que cambiar el filtro de partículas del Focus con 150000kms y 7 anos y creerme, barato no es)
- Ventajas fiscales/circular/aparcar en las ciudades
- Reducción del estrés en atascos(por lo menos a mí me pasa, pero eso de ir circulando sin escuchar nada más que la radio se agradece)

Yo igual soy un bicho raro, pero estoy muy contento con el coche(y no estoy siendo patrocinado por Toyota).
Solo puedo añadir una cosa de la que me e dado cuenta en las ultimas semanas, cuantos coches tienen un foro exclusivamente para ese modelo?? Donde donde practicamente un cuarto de los propietarios opinan? Que el foro va muy bien pero que se tiende a decir lo "malo" primero eso esta claro, de todas formas alguien se imagina un foro de la Citroën picaso?? Yo conozco tres propietarios i estan asqueados. de los corolla de la cantidad de gente que estamos en el foro las quejas o son de gadjets que queremos y teniamos y ahora no o de expectativas muuuy altas. De fallos reales que en todas las lineas de producción hay alguno hay 5 hilos
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Muchas gracias SMJ. Soy pobre y tengo un sencillo Xiaomi A2 lite y creo q no puede trabajar con mirrorlink. Q desastre.
Los que menos guerra dan son los Samsung, yo antes no tenia el Galaxy, tenia un Sony y tampoco funcionaba, mientras tanto tuve un Galaxy A3 que me dieron, lo usaba solo para el GPS y funcionaba sin problemas, lo que hacia era compartir internet con el Sony y usaba el A3 como GPS conectado por mirrorlink, es un apaño y es un rollo tener los 2 telefonos conectados, uno cargando y otro con mirrorlink, etc. pero puede hacer el apaño si encuentras algún teléfono con mirrorlink que alguien no use. Por cierto, los S8 han bajado bastante de precio o puedes encontrarlos de segunda mano también. Siempre te saldrá mas económico que los 700€ del GO, ;)
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Creo que el Offtopic en este hilo se esta yendo de madre. Yo no veo mal que 2 hablen en su idioma para temas menores, total, por 2 post que no entienda no es el fin del mundo ni una falta de respeto sangrante como alguo ha dejado caer, pero todos sabemos que este Foro es en castellano. Y esto lo dice uno que Habla Euskera.

Asi que mejor vamos dejando el tema y volvemos, que se yo, a quejarnos de las palometas mal apretadas del coche o que el navegador decida por motuo propio que de repente estamos rn mitad del monte, por ejemplo.
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Gracias por vuestras opiniones.
En definitiva, para mí este Corolla no está siendo una herramienta de trabajo eficiente.
El primer paso será irme a un Concesionario de otra provincia a que lo prueben. Mis 2 experiencias, tanto en chapa como en este asunto mecánico con Japan Car se resumen en 2 mañanas perdidas para sacar el coche sin mirarlo e irme enfadado a otro taller.

No tengo mucho tiempo, pero lo volveré a gastar en ello en breve.
Una vez me aseguren que el coche está bien, asumiré mi error de elección de herramienta adecuada como comprador.

En tal caso, la buena noticia para los amantes del Corolla, es que dejaré de quejarme de mi coche. Lo haré, evidentemente de forma interesada, mis quejas no ayudarían para conseguir venderlo cuanto antes.

Lo mismo que esta semana estamos mirando otra furgoneta y no será la de Toyota, mi próximo coche lo miraré mejor y trataré de alquilar esta vez un par de días el mismo modelo.

Expreso mis más sinceras sensaciones, no trato de herir a los que estáis contentos. Todo lo contrario, os admiro.

Saludos.
SpG, pues yo te digo, que si no estas agusto con el coche, haces muy bien en quejarte y en cambiarlo por otro que te convezca mas. Estaría bueno que alguien se ofendiera por eso, la situación de cada uno es diferente, y perfectamente el coche puede no terminarte de convencer y cuando estas así... pues no merece la pena.
Sinceramente, yo no tendría ningún reparo en comprar tu coche si estuviera buscando ese modelo, cada uno, tiene su opinion y sus necesidades. Creo que lo que has comentado de tu coche es así, y a mi hay cosas del mio que tampoco me gustan... pero al próximo propietario a lo mejor esas cosas le importan un pimiento o sus criterios son otros y estará feliz de la vida con el coche.

A mi me paso algo parecido con un Citroën C4 HDi 150cv, salio por la puerta con 30.000 km... y la gente me decía, si esta nuevo! no es para tanto!, yo no estaba contento con el funcionamiento, desajustes, etc..., y me lo quite de en medio, perdí pasta y muuucho tiempo en reclamaciones... pero no me arrepiento ni lo mas mínimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba