Coincido que gran parte de la juventud descerebrada ha tenido siempre predilección por los BMW y los Golf (y ojo, siempre me han encantado los Golf y siempre he querido uno, y no creo que sea demasiado descerebrado).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si fuera así, Toyota no haría coches como el GT86, Supra, Yaris GR, etc...estan limitados por una proxima directiva, y toyota se adelanta al igual que volvo
Volvo News and latest updates | Volvo Cars
All the latest news and corporate updates about electrification strategy, safety innovations, sustainability roadmap, automotive industry, and work culture.www.volvocars.com
De hecho en Japon todos los coches vienen limitados a 180km/h desde 1988, por acuerdo de la JAMA.Si fuera así, Toyota no haría coches como el GT86, Supra, Yaris GR, etc...
De lo segundo prefiero no decir nada más de lo que ya dije. Soy bilingüe y en todos mis mensajes he escrito en castellano. Tan solo defendí a alguien que EXCEPCIONALMENTE respondió a otra en catalán en un mensaje de bienvenida y se le tiraron encima. No me pareció bien y lo dije. Nada más que decir sobre el tema.
Ya... pero estamos en España jeje y otro Toyota que no sea el Corolla, pasará de 180km/h.De hecho en Japon todos los coches vienen limitados a 180km/h desde 1988, por acuerdo de la JAMA.
y existe un mercado de maquinitas electronicas para saltarselo, especializado por modelos.![]()
Japanese domestic market - Wikipedia
en.wikipedia.org
japon speed limit defencer - Buscar con Google
www.google.com
Tyrol, en serio...no quiero seguir con el tema, además tu mismo has redactado esta norma:No hay problema en que alguien, de forma puntual, puede publicar un mensaje en otro idioma, pero no debe convertirse en la norma.
Soy de Bilbao y vivo el bilingüismo desde el día que nací. Mi mensaje solo tenía como objetivo el sentar unas bases con el fin de conseguir que el foro siga funcionando igual que lleva haciendo desde hace más de un año.
los RAV4 y demás tambien estan en 180Ya... pero estamos en España jeje y otro Toyota que no sea el Corolla, pasará de 180km/h.
Por el tema híbrido. Lo han explicado por ahí arriba.los RAV4 y demás tambien estan en 180
Gracias por vuestras opiniones.
En definitiva, para mí este Corolla no está siendo una herramienta de trabajo eficiente.
El primer paso será irme a un Concesionario de otra provincia a que lo prueben. Mis 2 experiencias, tanto en chapa como en este asunto mecánico con Japan Car se resumen en 2 mañanas perdidas para sacar el coche sin mirarlo e irme enfadado a otro taller.
No tengo mucho tiempo, pero lo volveré a gastar en ello en breve.
Una vez me aseguren que el coche está bien, asumiré mi error de elección de herramienta adecuada como comprador.
En tal caso, la buena noticia para los amantes del Corolla, es que dejaré de quejarme de mi coche. Lo haré, evidentemente de forma interesada, mis quejas no ayudarían para conseguir venderlo cuanto antes.
Lo mismo que esta semana estamos mirando otra furgoneta y no será la de Toyota, mi próximo coche lo miraré mejor y trataré de alquilar esta vez un par de días el mismo modelo.
Expreso mis más sinceras sensaciones, no trato de herir a los que estáis contentos. Todo lo contrario, os admiro.
Saludos.
Bravo!Por mi parte decir que, como compañero del foro, son bienvenidas todo tipo de quejas referentes al coche. El que diga que el Toyota Corolla 2019/2020 es un coche perfecto estará faltando a la verdad. Siempre se debe ser critico con las cosas que te compras. Las quejas nos hacen valorar si para futuros compradores es rentable o no este coche. Basar el foro en comentarios fanáticos de la marca en los cuales se critica las opiniones como la tuya por el mero hecho de que no ha cumplido con tus expectativas no nos hace bien a ninguno. Aquí estamos para ayudar a los que quieres comprarse el coche y a los que ya lo tienen.
Dicho lo cual espero sinceramente que puedas solucionar esos posibles problemas en el caso de que los tenga.
Desde luego, parece el candidato perfecto a quedar en los anales de la historia del foro. XDVamos a dejar este off-topic, por favor, que todos sabemos no lleva a nada bueno. Puede que sea el post más desvirtuado del foro desde el primer mensaje![]()
![]()
![]()
Joder, ya te digo. El pobre SpG había venido aquí ha quejarse de su coche y montais este cajón de sastreVamos a dejar este off-topic, por favor, que todos sabemos no lleva a nada bueno. Puede que sea el post más desvirtuado del foro desde el primer mensaje![]()
![]()
![]()
De acuerdo contigo, yo al principio de tener el Prius llevaba fatal que en las subidas se revolucionara tanto, comparado con el dci que subía a 120 en sexta a 2000 rpm, pero cuando te acostumbras a ese funcionamiento te das cuenta que en el resto de las cosas no hay color. Fiabilidad, comodidad, mantenimiento, etc....Cómo dije en otras ocasiones, el problema que yo veo es que, debido a la moda del diésel, muchos hemos pasado de diésel a gasolina y siempre se toma como referencia para comparar a lo anterior, que además es lo más cercano en el tiempo.
Intentamos comparar un motor diesel con gasolina, resaltando siempre las desventajas del gasolina frente al diésel (mayormente consumo y solo en autovía) Muchas veces comparamos un TDI o common rail de entre 110cv a 140cv(salvo alguna excepción de algún BMW por encima de 160cv) con el híbrido de 180CV gasolina. Muchas veces comparamos coches que tienen por ejemplo distinto peso(aparte de tipo de motorización).
Ese es nuestro gran error, fácil de caer, y que en muchas ocasiones hace que genere una frustración en nosotros que como nos pille en un día malo, veamos todo aún peor, y más si venimos con espectativas muy altas.
En algunas ocasiones ganará el diésel frente al gasolina, pero en otras muchas será al revés. Sólo nos fijamos en una cosa, consumo(que es lo más inmediato en lo que a nuestro bolsillo se refiere), y en la vida útil de un vehículo hay más cosas que el consumo:
- Reparaciones, mantenimiento y fiabilidad (se reducen los problemas: Adios al turbo, adios al intercooler, adios al sensor de presión del filtro de partículas, adios al filtro de partículas, adios a los calentadores y problemas con la EGR producidos por conducción mayoritariamente en ciudad y las regeneraciones del filtro de partículas, adios a la cerina/urea,...). Si ya se que el híbrido ánade otras como la batería, pero yo sé que la garantía me lo cubre hasta 10 años y eso me da mucha tranquilidad(las otras marcas son capaces de darte una garantía así en otros elementos caros como el turbo o filtro de partículas???. Yo tuve que cambiar el filtro de partículas del Focus con 150000kms y 7 anos y creerme, barato no es)
- Ventajas fiscales/circular/aparcar en las ciudades
- Reducción del estrés en atascos(por lo menos a mí me pasa, pero eso de ir circulando sin escuchar nada más que la radio se agradece)
Yo igual soy un bicho raro, pero estoy muy contento con el coche(y no estoy siendo patrocinado por Toyota).
Solo puedo añadir una cosa de la que me e dado cuenta en las ultimas semanas, cuantos coches tienen un foro exclusivamente para ese modelo?? Donde donde practicamente un cuarto de los propietarios opinan? Que el foro va muy bien pero que se tiende a decir lo "malo" primero eso esta claro, de todas formas alguien se imagina un foro de la Citroën picaso?? Yo conozco tres propietarios i estan asqueados. de los corolla de la cantidad de gente que estamos en el foro las quejas o son de gadjets que queremos y teniamos y ahora no o de expectativas muuuy altas. De fallos reales que en todas las lineas de producción hay alguno hay 5 hilosCómo dije en otras ocasiones, el problema que yo veo es que, debido a la moda del diésel, muchos hemos pasado de diésel a gasolina y siempre se toma como referencia para comparar a lo anterior, que además es lo más cercano en el tiempo.
Intentamos comparar un motor diesel con gasolina, resaltando siempre las desventajas del gasolina frente al diésel (mayormente consumo y solo en autovía) Muchas veces comparamos un TDI o common rail de entre 110cv a 140cv(salvo alguna excepción de algún BMW por encima de 160cv) con el híbrido de 180CV gasolina. Muchas veces comparamos coches que tienen por ejemplo distinto peso(aparte de tipo de motorización).
Ese es nuestro gran error, fácil de caer, y que en muchas ocasiones hace que genere una frustración en nosotros que como nos pille en un día malo, veamos todo aún peor, y más si venimos con espectativas muy altas.
En algunas ocasiones ganará el diésel frente al gasolina, pero en otras muchas será al revés. Sólo nos fijamos en una cosa, consumo(que es lo más inmediato en lo que a nuestro bolsillo se refiere), y en la vida útil de un vehículo hay más cosas que el consumo:
- Reparaciones, mantenimiento y fiabilidad (se reducen los problemas: Adios al turbo, adios al intercooler, adios al sensor de presión del filtro de partículas, adios al filtro de partículas, adios a los calentadores y problemas con la EGR producidos por conducción mayoritariamente en ciudad y las regeneraciones del filtro de partículas, adios a la cerina/urea,...). Si ya se que el híbrido ánade otras como la batería, pero yo sé que la garantía me lo cubre hasta 10 años y eso me da mucha tranquilidad(las otras marcas son capaces de darte una garantía así en otros elementos caros como el turbo o filtro de partículas???. Yo tuve que cambiar el filtro de partículas del Focus con 150000kms y 7 anos y creerme, barato no es)
- Ventajas fiscales/circular/aparcar en las ciudades
- Reducción del estrés en atascos(por lo menos a mí me pasa, pero eso de ir circulando sin escuchar nada más que la radio se agradece)
Yo igual soy un bicho raro, pero estoy muy contento con el coche(y no estoy siendo patrocinado por Toyota).
Los que menos guerra dan son los Samsung, yo antes no tenia el Galaxy, tenia un Sony y tampoco funcionaba, mientras tanto tuve un Galaxy A3 que me dieron, lo usaba solo para el GPS y funcionaba sin problemas, lo que hacia era compartir internet con el Sony y usaba el A3 como GPS conectado por mirrorlink, es un apaño y es un rollo tener los 2 telefonos conectados, uno cargando y otro con mirrorlink, etc. pero puede hacer el apaño si encuentras algún teléfono con mirrorlink que alguien no use. Por cierto, los S8 han bajado bastante de precio o puedes encontrarlos de segunda mano también. Siempre te saldrá mas económico que los 700€ del GO,Muchas gracias SMJ. Soy pobre y tengo un sencillo Xiaomi A2 lite y creo q no puede trabajar con mirrorlink. Q desastre.
Gracias por vuestras opiniones.
En definitiva, para mí este Corolla no está siendo una herramienta de trabajo eficiente.
El primer paso será irme a un Concesionario de otra provincia a que lo prueben. Mis 2 experiencias, tanto en chapa como en este asunto mecánico con Japan Car se resumen en 2 mañanas perdidas para sacar el coche sin mirarlo e irme enfadado a otro taller.
No tengo mucho tiempo, pero lo volveré a gastar en ello en breve.
Una vez me aseguren que el coche está bien, asumiré mi error de elección de herramienta adecuada como comprador.
En tal caso, la buena noticia para los amantes del Corolla, es que dejaré de quejarme de mi coche. Lo haré, evidentemente de forma interesada, mis quejas no ayudarían para conseguir venderlo cuanto antes.
Lo mismo que esta semana estamos mirando otra furgoneta y no será la de Toyota, mi próximo coche lo miraré mejor y trataré de alquilar esta vez un par de días el mismo modelo.
Expreso mis más sinceras sensaciones, no trato de herir a los que estáis contentos. Todo lo contrario, os admiro.
Saludos.