Desilusionado con el TS

• Autor de tema Autor de tema SpG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los ruidos ya te digo que no es por ir rápido, voy von mucho cuidado pero suena el salpicadero a veces, otras la barra del cubremaletero, , otras los cinturones, etc,

Lo se los consumos, un ejemplo Zaragoza - Caceres (619 km) a velocidades legales más o menos y no me llega el deposito, no me digais que es un buen consumo.... El deposito de 45 litros es demasiado pequeño (recuerdo que en el BMW X1 una de las opciones era ampliar el deposito pero de 50 a 55 litros.

Ir a Madrid desde Zaragoza se hace cuesta arriba, el coche se acelera mucho y por tanto suena al subir,.
El consumo es bueno en llano, pero si hay subidas y bajadas no lo es. No acabo de ver el beneficio de que sea hibrido.
En invierno si quieres calefacción se pode el térmico si o si. Vas en electrico sin consumir y cuando entras en el garaje seenciende el gasolina para recuperar bateria. Creo que debería poder gestionar la batería al menos un poco.
Yo hablo de mi unidad concretamente. No hay dos coches iguales, jamás. El mío no tiene esos ruidos que se mencionan

Vivo en Galicia cerca de la costa. Más concretamente en el norte de Galicia, para que te hagas una idea del relieve que disfrutamos por aquí. No puedo hacer 1km sin que haya una pendiente prácticamente. Entonces cómo hago para tener menos consumo que gente que vive en la llanura? :ROFLMAO:

Mira yo creo que hay ciertos usuarios de coche híbrido que no han sido consecuentes con su compra. Eso, o que se pensaban que esto es la panacea o no sé...

Tengo a mayores un Mercedes con 70Ltrs de depósito y opcionalmente era de 90Ltrs.
Con los 45Ltrs del Toyota hago sobre unos 700km y para nada echo de menos más capacidad.

Yo lo he comparado con motores de combustión normales, tanto diesel como gasolina, y coinciden aproximadamente con su aceleración, 8,1 segundos del 0 a 100.El 180 CV. tiene más aceleración que un coche de combustión de 150 CV. y menos aceleración que uno de combustión de 200 CV. Para mí la potencia declarada para nuestro Corolla, 180 está aproximadamente dentro de los 180 CV. reales.

OJO!

La que se está formando en este post y el creador no se ha vuelto a pronunciar desde su primera y única intervención. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Troll en un foro serio? :unsure:

Sea como sea, va a tener mucho que leer... si no es que ya lo está haciendo desde la sombra...

OJO!

La que se está formando en este post y el creador no se ha vuelto a pronunciar desde su primera y única intervención. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Troll en un foro serio? :unsure:

Sea como sea, va a tener mucho que leer... si no es que ya lo está haciendo desde la sombra...
Tiró la piedra y escondió la mano 😂 😂

Leeros bien este foro antes de discutir (de buen rollo) sobre el motor del Corolla, me da igual el 120 que el 180 CV. Estos motores de Toyota, (en teoría claro, porque acaba de salir) y según TODOS LOS TAXISTAS Y EXPERTOS DEL AUTOMÓVIL, es un prodigio e hito histórico en la industria de los motores que marcarán el inicio de los nuevos motores completamente eléctricos. ...De verdad alguien puede tener la más mínima duda? No me lo creo sinceramente. No puedo .
Qué dentro de dos años estos motores resultan que revientan pues entonces hablaremos de este tema. Ahora mismo son los más avanzados tecnológicamente.
El consumo para ser gasolina y de 180 caballos es de dos tercios que uno equivalente normal. Creedme es inimaginable hace 1 ó 2 años.

Última edición:
Leeros bien este foro antes de discutir (de buen rollo) sobre el motor del Corolla, me da igual el 120 que el 180 CV. Estos motores de Toyota, (en teoría claro, porque acaba de salir) y según TODOS LOS TAXISTAS Y EXPERTOS DEL AUTOMÓVIL, es un prodigio e hito histórico en la industria de los motores que marcarán el inicio de los nuevos motores completamente eléctricos. ...De verdad alguien puede tener la más mínima duda? No me lo creo sinceramente. No puedo .
Qué dentro de dos años estos motores resultan que revientan pues entonces hablaremos de este tema. Ahora mismo son los más avanzados tecnológicamente.

A ver, tampoco nos vengamos arriba. ¿Que es un motor complejo? Si.
¿Que tiene unas ventajas mas que sobradas y contrastadas en eficiencia respecto al resto de motores del mercado? Tambien.
¿Que todas esas ventajas bienen con un coste y unas pegas? Como todo en esta vida. Las gallinas que entran por las que salen.

Nadie en este foro ha dicho que el coche sea malo, tiene sus fallos, como todo coche en el mercado y cada uno desearia que trajera alguna cosa mas o diferente, para muestra ahi esta el post de cosas que se cambiarian.

Deja que la gente critique el coche tranquilamente, que todos sabemos lo que hemos comprado y por que.

Y
Yo hablo de mi unidad concretamente. No hay dos coches iguales, jamás. El mío no tiene esos ruidos que se mencionan

Vivo en Galicia cerca de la costa. Más concretamente en el norte de Galicia, para que te hagas una idea del relieve que disfrutamos por aquí. No puedo hacer 1km sin que haya una pendiente prácticamente. Entonces cómo hago para tener menos consumo que gente que vive en la llanura? :ROFLMAO:

Mira yo creo que hay ciertos usuarios de coche híbrido que no han sido consecuentes con su compra. Eso, o que se pensaban que esto es la panacea o no sé...

Tengo a mayores un Mercedes con 70Ltrs de depósito y opcionalmente era de 90Ltrs.
Con los 45Ltrs del Toyota hago sobre unos 700km y para nada echo de menos más capacidad.
¿Y qué tal las rpm? Yo tengo un 122CV y lo que veo q se revoluciona mucho. En un viaje de Valencia-Cuenca me llegó a 4780 para aguantar a 120.

Yo creo que el tío este que abrió el hilo, intencionadamente, escribió 2 cosas pero sin decir nada, para que cada uno lo interpretase como quisiera e hiciera uso de su libre albedrío.

Cada uno hemos puesto lo que nos ha parecido.

Seguro que es un experimento sociológico o algo así :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Creo que pocos sabemos el coche que hemos comprado. Si entendiéramos la tecnología que lleva, el poco consumo que tiene, el nulo mantenimiento, la seguridad que lleva, la fiabilidad de Toyota, el impresionante diseño moderno, etc, etc. cada uno que valore el coche como quiera, evidentemente, faltaría más.

Y

¿Y qué tal las rpm? Yo tengo un 122CV y lo que veo q se revoluciona mucho. En un viaje de Valencia-Cuenca me llegó a 4780 para aguantar a 120.
Pues mira. En ciudad incluyendo pendientes, es raro que pase de 2500 por la poca velocidad que se puede alcanzar.
Fuera de esta, no suele pasar de 3000/3500. Si es un adelantamiento o un pisotón gratuito, obviamente ni lo tengo en cuenta.

También me diréis que os encanta el cambio CVT. Que suba de vueltas y que no se corresponda con la aceleración real del coche os gusta?
He conducido un LEXUS NX 300, un CT 200 y tb CHR y si q es verdad que ha mejorado pero aún así ...
PD Soy fan de Toyota, pero tb tienen sus cosas negativas

Realmente tenemos 180 cv. Yo creo q no
En realidad si que están los 180 CV. El responsable de que no “ los aparente” es el cambio e-CVT, que está optimizado para un motor atmosférico, de ciclo pobre, con poco par motor y con “sobrepeso” (no hay que despreciar el lastre de la batería híbrida y el motor eléctrico). Que cumplen su función, pero un turbo pesa menos y puede resultar más gratificante
Dicho esto, el “milagro de Toyota”, ha sido que con todo en contra, llegue a ser eficiente en bajas y divertido en altas (al menos el 180H), que es el que conozco mejor.
Me inclino más a valorar lo que tenemos que a envidiar lo que deseamos.
Tenemos dos coches en uno y cada uno con su cara y su cruz.

Puestos a pedir me gustaría poder apretar un botón imaginario y que el coche se olvide de todas esa optimización, que tirará como sus 180 cv presuponen, que las levas fuesen reales, que se olvide de la gestión de la batería y sea yo quien decida si se carga o empuja al coche.

También me diréis que os encanta el cambio CVT. Que suba de vueltas y que no se corresponda con la aceleración real del coche os gusta?
He conducido un LEXUS NX 300, un CT 200 y tb CHR y si q es verdad que ha mejorado pero aún así ...
Aquí uno encantado con el e-CVT, porque compré sabiendo como era y el uso general que le iba a dar al coche. Si quisiera ir de tramo asiduamente me habría comprado un Cupra, Type R etc etc. Y si tengo ganas de marcha, cojo el Honda de mi señora y disfruto subiendo a 7k rpm.

Buenas tardes,
Pues yo estoy muy contento con el TREK, la unica falta que achaco no es ni es sistema multimedia, ni la camara trasera, ni los detectores de proximidad............ Son la kk de alfombrillas que me han dado. Mucho coche japo y concesionario ESPAÑOL, mal encuentro.

Buenas tardes,
Pues yo estoy muy contento con el TREK, la unica falta que achaco no es ni es sistema multimedia, ni la camara trasera, ni los detectores de proximidad............ Son la kk de alfombrillas que me han dado. Mucho coche japo y concesionario ESPAÑOL, mal encuentro.
Ya sabes que aquí nos gusta ver fotos... así que si puedes mostrar esas alfombrillas. :p

ENcantar no, donde esté un buen DSG que se quite todo lo demas, pero la verdad es que para el tipo de conducción habitual que se hace el e-CVT va bien.

Aqui mando fotos de las alfombrillas exclusivas que dan por 29,000€. creo que me han engañado. Son del Norauto

Adjuntos

• alfombrillas 2.jpg
    alfombrillas 2.jpg
    64,2 KB · Visitas: 106
  • alfombrillas1.jpg
    alfombrillas1.jpg
    58,6 KB · Visitas: 106
Eres comercial o similar de la marca? O simplemente otra cosa...
Dónde ves que hable mal del coche?
Busca el hilo de ruido en la dirección y dime si no es normal temer que suceda, pero no hace falta que te lo diga, ya sabes de que hablo...
Y sí, antes de tenerlo ya hay una cosa que no me gusta y expuse en otro hilo, y no me vale que otras marcas lo hagan o pueda llegar a ser obligatorio, espero tenga solución y cuando me enteré ya era tarde...
Así que te consideras superior a otros foreros que opinan en otros sitos... intetesante.
Bravo y premio al mejor forero con su mejor argumento.....bravo tio!....acabas de volverlo a hacer....no argumentas nada de NADA.
No voy ni a entrar en tu provocacion y falta de intelecto. El que se pica...ajos come campeón.
Disfruta del coche y si no te ha pasado nada malo deja de mal meter.
P.D. No soy nada de Toyota.
Simplemente he conducido inumerables coches. Y este es un "Gran" coche. PUNTO!

Bravo y premio al mejor forero con su mejor argumento.....bravo tio!....acabas de volverlo a hacer....no argumentas nada de NADA.
No voy ni a entrar en tu provocacion y falta de intelecto. El que se pica...ajos come campeón.
Disfruta del coche y si no te ha pasado nada malo deja de mal meter.
P.D. No soy nada de Toyota.
Simplemente he conducido inumerables coches. Y este es un "Gran" coche. PUNTO!

Vale ok, voy a fiarme de tu palabra, entonces simplemente eres otra cosa...
No veo tus argumentos, solo que ya has pasado directamente al insulto
Yo provocar...??? va ser que son otros los que no les gusta que los demás opinen
Un "gran" coche y PUNTO! Te alabamos señor... (y que conste que en ningún momento he dicho que no lo sea, y eso espero por la cuenta que me trae)
Existe la profesión de Psicólogo, te recomiendo que busques uno y pidas cita, a no ser que seas comercial o similar de la marca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver