Destino en navegador

tajo30

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125
Cuando has introducido un destino en el navegador y te va marcando la ruta. En la pantalla aparecen los diversos paneles de las autovías o autopistas, pero las letras son tan sumamente pequeñas que prácticamente no se ven. Lo mismo pasa con los km que faltan para la llegada y la hora. Antes tenía un Auris y las letras era mucho más visibles.

Exacto... A mi me pasa igual... En el auris se veían mejor...

He pensado lo mismo viniendo también de un Auris. Sobre todo los letreros que en Auris se veían mucho mejor.

Los datos de kilómetros y hora de llegada no me parecen mal el diseño que tienen.

Hola todos, es la primera vez que expongo una pregunta
tengo Toyota Corolla TS y no se como marcar en el navegador un punto de destino, no uno punto concreto

Hola todos, es la primera vez que expongo una pregunta
tengo Toyota Corolla TS y no se como marcar en el navegador un punto de destino, no uno punto concreto
Que versión del multimedia tienes, la antigua o la nueva?

Salu2.

Y lo peor es que al entrar en autopista o autovía desaparece la visualización de los giros y te la cambia por info de salidas y servicios. De locos.

Y no se puede personalizar ni cambiar tamaños. Ya me leí el manual entero y nada :(.

Este navegador también me hace cosas raras, como salir en una rotonda que tiene camino en línea recta, y volver a entrar (sin haber tráfico ni nada). O salir a la via de servicio en autopista y volver a entrar sin haber caravana.

Y lo peor es que al entrar en autopista o autovía desaparece la visualización de los giros y te la cambia por info de salidas y servicios. De locos.
Si se puede desactivar esa opción de zoom de salidas. Y además lo que hace es mantener el zoom en el lado izquierdo y sigue mostrando el navegador en la derecha, por lo menos hablo del MY22

Entonces creo que es el antiguo. Tienes que ir a maps y luego darle al simbolito de la lupa.

Salu2.

Volver