Destino en navegador

tajo30

Forero Novato
Ubicación
San Román de los Montes Toledo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125
Cuando has introducido un destino en el navegador y te va marcando la ruta. En la pantalla aparecen los diversos paneles de las autovías o autopistas, pero las letras son tan sumamente pequeñas que prácticamente no se ven. Lo mismo pasa con los km que faltan para la llegada y la hora. Antes tenía un Auris y las letras era mucho más visibles.
 

Carlitos

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech
Exacto... A mi me pasa igual... En el auris se veían mejor...
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
He pensado lo mismo viniendo también de un Auris. Sobre todo los letreros que en Auris se veían mucho mejor.

Los datos de kilómetros y hora de llegada no me parecen mal el diseño que tienen.
 

Juan1949

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport advance
Hola todos, es la primera vez que expongo una pregunta
tengo Toyota Corolla TS y no se como marcar en el navegador un punto de destino, no uno punto concreto
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Hola todos, es la primera vez que expongo una pregunta
tengo Toyota Corolla TS y no se como marcar en el navegador un punto de destino, no uno punto concreto
Que versión del multimedia tienes, la antigua o la nueva?

Salu2.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Y lo peor es que al entrar en autopista o autovía desaparece la visualización de los giros y te la cambia por info de salidas y servicios. De locos.

Y no se puede personalizar ni cambiar tamaños. Ya me leí el manual entero y nada :(.

Este navegador también me hace cosas raras, como salir en una rotonda que tiene camino en línea recta, y volver a entrar (sin haber tráfico ni nada). O salir a la via de servicio en autopista y volver a entrar sin haber caravana.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Y lo peor es que al entrar en autopista o autovía desaparece la visualización de los giros y te la cambia por info de salidas y servicios. De locos.
Si se puede desactivar esa opción de zoom de salidas. Y además lo que hace es mantener el zoom en el lado izquierdo y sigue mostrando el navegador en la derecha, por lo menos hablo del MY22
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Entonces creo que es el antiguo. Tienes que ir a maps y luego darle al simbolito de la lupa.

Salu2.
 
Arriba