Dilema 140H o 200H

¿Por qué dices que no es cómodo? Yo tengo encargado el TS acabado GR, lo probé y es cierto que me va a costar acostumbrarme viniendo de un Peugeot 508 pero no había leído todavía que es un coche incómodo.
Esto reafirma lo que he dicho! Para mi, para mi y solo para mi, no es cómodo, para mi mujer si que lo es! A ver, no digo que sea para mi un suplicio viajar con el, por que no es así, he viajado durante este año mucho! Pero en mi caso, no es cómodo, esperaba que lo fuera más! Eso en una prueba de conducción no lo puedes comprobar.
No tomes mis palabras al pie de la letra, para mi por mi estatura y demás no es cómodo, para mi mujer si! Pero vamos que he viajado y lo seguiré haciendo con el 😅
 
Esto reafirma lo que he dicho! Para mi, para mi y solo para mi, no es cómodo, para mi mujer si que lo es! A ver, no digo que sea para mi un suplicio viajar con el, por que no es así, he viajado durante este año mucho! Pero en mi caso, no es cómodo, esperaba que lo fuera más! Eso en una prueba de conducción no lo puedes comprobar.
No tomes mis palabras al pie de la letra, para mi por mi estatura y demás no es cómodo, para mi mujer si! Pero vamos que he viajado y lo seguiré haciendo con el 😅
Citas tu estatura, ¿eres muy alto y ese es el problema? Yo soy de estatura media, 179. Pero tengo problemas de espalda y lo que me preocupa son los asientos, que no me amolde yo bien a ellos. A los del 508 me amoldé desde el primer día, he hecho viajes muy largos y de maravilla. Pero entre el cambio radical en la postura al conducir y que los asientos son diferentes a ver como me va... Realmente es lo único que me preocupa del coche, las toyotadas que se nombran por aquí me dan igual. Todos los coches tienen algo.
 
Citas tu estatura, ¿eres muy alto y ese es el problema? Yo soy de estatura media, 179. Pero tengo problemas de espalda y lo que me preocupa son los asientos, que no me amolde yo bien a ellos. A los del 508 me amoldé desde el primer día, he hecho viajes muy largos y de maravilla. Pero entre el cambio radical en la postura al conducir y que los asientos son diferentes a ver como me va... Realmente es lo único que me preocupa del coche, las toyotadas que se nombran por aquí me dan igual. Todos los coches tienen algo.
Mido 1,87, peso 83 kilos. Tengo un octavia como coche de diario, para trabajar en mi empresa y tal! El octavia para mi es mil veces más cómodo que el toyota. Pero esto no quiere decir que sea incómodo, lo que yo quiero decir es que para mi lo es!
Por eso siempre digo que lo que para mí es una cosa no ha de ser igual para ti.
Y yo tb tengo problemas de espalda hasta ir en la moto se me hace difícil pero en ese caso, aguanto lo que sea.
Repito, no tomes más palabras al pie de letra por que seguramente a ti te sea muy cómodo como a la gran mayoría! Yo cuando llevo más de dos hora ya empiezo a fatigarle con el corolla y no con el octavia! Pero ese soy yo, no has de ser tú!
Espero no haberte creado un problema.
Eso sí hay momentos que voy toqueteando el ajuste lumbar y lo llevo mejor!
 
Citas tu estatura, ¿eres muy alto y ese es el problema? Yo soy de estatura media, 179. Pero tengo problemas de espalda y lo que me preocupa son los asientos, que no me amolde yo bien a ellos. A los del 508 me amoldé desde el primer día, he hecho viajes muy largos y de maravilla. Pero entre el cambio radical en la postura al conducir y que los asientos son diferentes a ver como me va... Realmente es lo único que me preocupa del coche, las toyotadas que se nombran por aquí me dan igual. Todos los coches tienen algo.
Hola, tienes el ajuste lumbar automático... yo con eso, lo deje a mi gusto y puedo hacer viajes largos y ningún problema, mido justo lo que tu, 1,79 un saludo
 
Gracias a ambos. Por suerte o por desgracia el año que viene igual tenemos que coger otro coche más en casa así que si no me veo cómodo que se lo quede mi mujer... :D

Ese ha sido otro de los motivos para no coger el paquete premium.
 
Gracias a ambos. Por suerte o por desgracia el año que viene igual tenemos que coger otro coche más en casa así que si no me veo cómodo que se lo quede mi mujer... :D

Ese ha sido otro de los motivos para no coger el paquete premium.
Simplemente que encaje en tus necesidades y día a día! Pero a ti, no a mi ni a tu vecino!
 
Mido 1,87, peso 83 kilos. Tengo un octavia como coche de diario, para trabajar en mi empresa y tal! El octavia para mi es mil veces más cómodo que el toyota. Pero esto no quiere decir que sea incómodo, lo que yo quiero decir es que para mi lo es!
Por eso siempre digo que lo que para mí es una cosa no ha de ser igual para ti.
Y yo tb tengo problemas de espalda hasta ir en la moto se me hace difícil pero en ese caso, aguanto lo que sea.
Repito, no tomes más palabras al pie de letra por que seguramente a ti te sea muy cómodo como a la gran mayoría! Yo cuando llevo más de dos hora ya empiezo a fatigarle con el corolla y no con el octavia! Pero ese soy yo, no has de ser tú!
Espero no haberte creado un problema.
Eso sí hay momentos que voy toqueteando el ajuste lumbar y lo llevo mejor!
Yo mido 1,86 y para mí y ya lo he dicho mas de una vez me gustaba mas los asientos de mi anterior renault, con su ajuste lumbar.
Pero hago muchos viajes largos y no es incomodo, lo que no es lo comodo que me gustaría, pero no llego fatigado ni con ningún dolor.
 
Yo mido 1,86 y para mí y ya lo he dicho mas de una vez me gustaba mas los asientos de mi anterior renault, con su ajuste lumbar.
Pero hago muchos viajes largos y no es incomodo, lo que no es lo comodo que me gustaría, pero no llego fatigado ni con ningún dolor.
Es que por aquí es muy difícil expresar todo de la mejor manera!
Viajar viajo u lo are cada vez que lo necesite, pero no me es tan cómodo como yo creía! No estoy diciendo que es un suplicio montarme en el jajajaa
Mi mujer está encantada eso sí!
 
Simplemente que encaje en tus necesidades y día a día! Pero a ti, no a mi ni a tu vecino!
A mi sinceramente me encajaba mas un híbrido enchufable. He tenido uno los últimos tres años y le he sacado bastante rendimiento. Pero me puse a mirar para comprar y por una cosa o por otra no me convencían los que veía. Así que pasé a híbridos del segmento del Corolla, no muy grandes (ya no necesito un coche grande pero sí quiero que tenga buen maletero). A priori y después de haber analizado muchos coches el que más me encajaba era el Corolla TS. Siempre a priori y aun habiendo hecho dos pruebas de conducción. Curiosamente a mi vecino no le encaja :LOL: . Tuvo uno pero dice que era muy bajo y se pasó a un Rav4.
 
A mi sinceramente me encajaba mas un híbrido enchufable. He tenido uno los últimos tres años y le he sacado bastante rendimiento. Pero me puse a mirar para comprar y por una cosa o por otra no me convencían los que veía. Así que pasé a híbridos del segmento del Corolla, no muy grandes (ya no necesito un coche grande pero sí quiero que tenga buen maletero). A priori y después de haber analizado muchos coches el que más me encajaba era el Corolla TS. Siempre a priori y aun habiendo hecho dos pruebas de conducción. Curiosamente a mi vecino no le encaja :LOL: . Tuvo uno pero dice que era muy bajo y se pasó a un Rav4.
Secundo a tu vecina, es un pleno bajo! Pero ehhh que el coche me gusta ehhh alguien lee mis últimos comentarios y creerán que odio el coche jajajajaja
 
Quien ha dicho que cada uno tiene sus necesidades de coche, tiene más razón que un santo.

En mi caso el modelo básico, de 140cv y estoy bastante contento, y de potencia, aunque llevo 1000km pero noto que no me falta en absoluto. Probé a subir el puerto de Navacerrada, en modo sport, y para nada noté falta de potencia. Eso sí, como he comentado en otro hilo, la caja ecvt, para los profanos en la materia, hay que acostumbrarse a ella. Con los primeros acelerones es cierto que parece que el coche va a despegar, y si dicen que con los últimos modelos se ha mitigado bastante el “efecto de patinado de embrague”, no quiero ni imaginarme las primeras cajas cvt.

Y en cuanto a equipamiento pues igual. En mi caso, con el modelo Active Plus es que voy más que sobrado. Los asientos de cuero nunca me atrajeron, me dan calor, y por tener los sensores de aparcamiento me niego a pagar la diferencia que había. Y sobre las llantas, encantado con las que vienen de serie. Por cierto, los asientos míos, aunque son duritos, pero son bastante cómodos y me agarran más que los que tenía en mi antiguo Seat León mk3.

Cada uno tiene sus predilecciones, completamente entendibles, y cada uno que haga con su dinero lo que le plazca. Yo soy bastante pragmático, pago por lo que vaya a usar…
 
Quien ha dicho que cada uno tiene sus necesidades de coche, tiene más razón que un santo.

En mi caso el modelo básico, de 140cv y estoy bastante contento, y de potencia, aunque llevo 1000km pero noto que no me falta en absoluto. Probé a subir el puerto de Navacerrada, en modo sport, y para nada noté falta de potencia. Eso sí, como he comentado en otro hilo, la caja ecvt, para los profanos en la materia, hay que acostumbrarse a ella. Con los primeros acelerones es cierto que parece que el coche va a despegar, y si dicen que con los últimos modelos se ha mitigado bastante el “efecto de patinado de embrague”, no quiero ni imaginarme las primeras cajas cvt.

Y en cuanto a equipamiento pues igual. En mi caso, con el modelo Active Plus es que voy más que sobrado. Los asientos de cuero nunca me atrajeron, me dan calor, y por tener los sensores de aparcamiento me niego a pagar la diferencia que había. Y sobre las llantas, encantado con las que vienen de serie. Por cierto, los asientos míos, aunque son duritos, pero son bastante cómodos y me agarran más que los que tenía en mi antiguo Seat León mk3.

Cada uno tiene sus predilecciones, completamente entendibles, y cada uno que haga con su dinero lo que le plazca. Yo soy bastante pragmático, pago por lo que vaya a usar…
Yo lo he dicho en varias ocasiones, pero creo que es lo lógico 😅
 
Quien ha dicho que cada uno tiene sus necesidades de coche, tiene más razón que un santo.

En mi caso el modelo básico, de 140cv y estoy bastante contento, y de potencia, aunque llevo 1000km pero noto que no me falta en absoluto. Probé a subir el puerto de Navacerrada, en modo sport, y para nada noté falta de potencia. Eso sí, como he comentado en otro hilo, la caja ecvt, para los profanos en la materia, hay que acostumbrarse a ella. Con los primeros acelerones es cierto que parece que el coche va a despegar, y si dicen que con los últimos modelos se ha mitigado bastante el “efecto de patinado de embrague”, no quiero ni imaginarme las primeras cajas cvt.

Y en cuanto a equipamiento pues igual. En mi caso, con el modelo Active Plus es que voy más que sobrado. Los asientos de cuero nunca me atrajeron, me dan calor, y por tener los sensores de aparcamiento me niego a pagar la diferencia que había. Y sobre las llantas, encantado con las que vienen de serie. Por cierto, los asientos míos, aunque son duritos, pero son bastante cómodos y me agarran más que los que tenía en mi antiguo Seat León mk3.

Cada uno tiene sus predilecciones, completamente entendibles, y cada uno que haga con su dinero lo que le plazca. Yo soy bastante pragmático, pago por lo que vaya a usar…
Ese modelo me viene esta semana,sencillo pero rugiente..... 👍
 
No termina de gustarme el 200H para el HB por la pérdida de maletero que supone tener la batería de 12V detrás. A ese respecto, veo más interesante el TS, que sólo pierde un pequeño hueco en el lateral derecho.
 
¿Por qué dices que no es cómodo? Yo tengo encargado el TS acabado GR, lo probé y es cierto que me va a costar acostumbrarme viniendo de un Peugeot 508 pero no había leído todavía que es un coche incómodo.
Yo vengo de un 508 también!! y también he pedido un TS GR!! jajaja...Por curiosidad, qué tal te salió el 508??
 
Yo vengo de un 508 también!! y también he pedido un TS GR!! jajaja...Por curiosidad, qué tal te salió el 508??
Pues he tenido dos en renting con precio de familiar. Ahora han subido y ya no compensa pero esos dos tenían una cuota razonable. Los dos en acabado gt, el primero diesel lo tuve dos años y el segundo híbrido que es el que tengo que devolver a final de año. 160 CV el diesel y 220 el híbrido y tiraba más el diesel. Pero los dos me han salido muy bien y los he disfrutado mucho, cada uno a su manera. Junto con el Corolla valoré el 308 híbrido sw pero no me acabo de fiar de como puede envejecer así que a pesar de tener descuento de familiar he tirado a Toyota.

En un mes me juntaré con los dos, el Corolla entró en fabricación el sábado así que espero tenerlo como tarde para finales de noviembre
 
Pues he tenido dos en renting con precio de familiar. Ahora han subido y ya no compensa pero esos dos tenían una cuota razonable. Los dos en acabado gt, el primero diesel lo tuve dos años y el segundo híbrido que es el que tengo que devolver a final de año. 160 CV el diesel y 220 el híbrido y tiraba más el diesel. Pero los dos me han salido muy bien y los he disfrutado mucho, cada uno a su manera. Junto con el Corolla valoré el 308 híbrido sw pero no me acabo de fiar de como puede envejecer así que a pesar de tener descuento de familiar he tirado a Toyota.

En un mes me juntaré con los dos, el Corolla entró en fabricación el sábado así que espero tenerlo como tarde para finales de noviembre
Menos mal. Yo compré uno hace año y dos meses y me lo quité de en medio porque me dio muchos problemas. No tenía ni 40000kms y sensores de aparcamiento...válvula PCV...turbo...pffff...y aquí estoy esperando a mí Toyota por esa razón jeje...
 
Menos mal. Yo compré uno hace año y dos meses y me lo quité de en medio porque me dio muchos problemas. No tenía ni 40000kms y sensores de aparcamiento...válvula PCV...turbo...pffff...y aquí estoy esperando a mí Toyota por esa razón jeje...
Muy bonito. Precioso...pero más en el taller que en casa...🤦
 
Menos mal. Yo compré uno hace año y dos meses y me lo quité de en medio porque me dio muchos problemas. No tenía ni 40000kms y sensores de aparcamiento...válvula PCV...turbo...pffff...y aquí estoy esperando a mí Toyota por esa razón jeje...
Que modelo y acabado era? Estos no me han dado problemas, el diesel lo maltraté un poco y nada. Y este tiene 54000 kms y todo bien pero no me acabo de fiar de Stellantis.
 
Volver
Arriba