Donde ponéis el móvil para usarlo de navegador?

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Buenas,

Mi Corollita tiene sistema multimedia con navegador, pero yo ya no tengo paciencia para ciertas torpezas tecnológicas y tanto el sistema multimedia como el navegador me están poniendo de mala leche cada vez que les pido algo que no sea absolutamente básico. No me parece un tema secundario. No entiendo cómo en un coche con un equipamiento de seguridad tan completa pueden incluir un sistema multimedia tan torpe que te frustra totalmente y lo que es peor, te desconcentra cuando tratas de usarlo en marcha. Es un peligro.

Así las cosas, estoy decidido a volver al navegador de Google Maps en el móvil y a controlar la música también desde el mismo. No me hace falta para trayectos cortos. En la mayoría de mis desplazamientos no tengo necesidad del navegador y puedo poner la música de primeras desde el móvil y guardarlo, pero en trayectos más largos, intentar simplemente cambiar de lista de reproducción resulta hasta ahora imposible y muy frustrante porque el sistema se va de la lista en la que estas, pero no pasa a otra, se va a una carpeta, a menudo al azar... El otro día estaba con Metallica, di dos veces al avance y acabé en Bocherinni. Que sí, que me gustan los dos, pero no se puede andar así porque te la pegas.

He leído por ahí que Toyota da relevancia a la seguridad y pone un sistema simple porque en conducción no se ha de usar. Yo creo que Toyota tiene dos opciones, poner un sistema ágil, sencillo intuitivo y rápido que se pueda manipular sin peligro, o bloquear el sistema totalmente cuando está en marcha. Y si quieres modificar algo, paras. Mientras permita el uso de esa castaña de navegador y sistema multimedia en marcha tal y como son, sencillamente nos está poniendo en peligro. Sin contar lo que te acorta la esperanza de vida lo de mala leche que te pones...

En fin, pues eso, que quiero poner mi Xiaomi Mi A1 en algún sitio que quede a mano, visible y que no me haga apartar la vista demasiado de la carretera. SI no es por mi seguridad en carretera, por lo menos por mi salud mental y cardíaca:p

Dónde lleváis el móvil? qué sistema de anclaje usáis?
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Aqui hablan de varias opciones, yo de momento a esperar hasta junio porque he comprado varias, y se apoyan en el embellecedor negro...ese que se araña con la mirada , por no hablar de la pinza que aprieta la rejilla . Me duele 😅
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Yo uso un soporte que se engancha en las rejillas de ventilación, y se coge con un imán a una funda que le tengo pegado el imán.
Sólo lo uso así para cuando necesito usar Maps.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Buenas,

Mi Corollita tiene sistema multimedia con navegador, pero yo ya no tengo paciencia para ciertas torpezas tecnológicas y tanto el sistema multimedia como el navegador me están poniendo de mala leche cada vez que les pido algo que no sea absolutamente básico. No me parece un tema secundario. No entiendo cómo en un coche con un equipamiento de seguridad tan completa pueden incluir un sistema multimedia tan torpe que te frustra totalmente y lo que es peor, te desconcentra cuando tratas de usarlo en marcha. Es un peligro.

Así las cosas, estoy decidido a volver al navegador de Google Maps en el móvil y a controlar la música también desde el mismo. No me hace falta para trayectos cortos. En la mayoría de mis desplazamientos no tengo necesidad del navegador y puedo poner la música de primeras desde el móvil y guardarlo, pero en trayectos más largos, intentar simplemente cambiar de lista de reproducción resulta hasta ahora imposible y muy frustrante porque el sistema se va de la lista en la que estas, pero no pasa a otra, se va a una carpeta, a menudo al azar... El otro día estaba con Metallica, di dos veces al avance y acabé en Bocherinni. Que sí, que me gustan los dos, pero no se puede andar así porque te la pegas.

He leído por ahí que Toyota da relevancia a la seguridad y pone un sistema simple porque en conducción no se ha de usar. Yo creo que Toyota tiene dos opciones, poner un sistema ágil, sencillo intuitivo y rápido que se pueda manipular sin peligro, o bloquear el sistema totalmente cuando está en marcha. Y si quieres modificar algo, paras. Mientras permita el uso de esa castaña de navegador y sistema multimedia en marcha tal y como son, sencillamente nos está poniendo en peligro. Sin contar lo que te acorta la esperanza de vida lo de mala leche que te pones...

En fin, pues eso, que quiero poner mi Xiaomi Mi A1 en algún sitio que quede a mano, visible y que no me haga apartar la vista demasiado de la carretera. SI no es por mi seguridad en carretera, por lo menos por mi salud mental y cardíaca:p

Dónde lleváis el móvil? qué sistema de anclaje usáis?
Yo he usado esta marca en otros vehiculos. Actualmente no lo tengo instalado en el Corolla, pero, por si os sirve, lo paso para que le echéis un vistazo. Esta empresa tiene productos de calidad y son de fiar. Center Dash Mount
 

Fran JM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport Active Tech
Yo comparto datos del móvil es decir , el coche conectado a internet.
entonces pasan dos cosas , en el navegador aparece el tráfico real en ese momento y puedo buscar lo que quiera al utilizar el PDI “power ed bu Google” .
Es fácil y va bien
 

maicol

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
Yo comparto datos del móvil es decir , el coche conectado a internet.
entonces pasan dos cosas , en el navegador aparece el tráfico real en ese momento y puedo buscar lo que quiera al utilizar el PDI “power ed bu Google” .
Es fácil y va bien
Hola Fran. Me ha llamado la atención esto que dices. Podrías explicar a qué te refieres con lo de conectar el coche a internet, compartir los datos, lo del PDI, etc.? No acierto a imaginarme como lo haces. Gracias.
 

Fran JM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport Active Tech
Hola Fran. Me ha llamado la atención esto que dices. Podrías explicar a qué te refieres con lo de conectar el coche a internet, compartir los datos, lo del PDI, etc.? No acierto a imaginarme como lo haces. Gracias.
Abres los datos de tu móvil . En android creo q es compartir datos y en appel punto de acceso personal ...
entonces conectas el coche a esa red móvil .
Desde el apartado wifi de opciones .
Cuando estes conectado entras al navegador . Y te darás cuenta q en buscar aparece opción buscar PDI by Google... utiliza esa opción y es como si buscaras en Google maps
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Para los que querais conectar el móvil y conectar el coche a internet yo lo consegui siguiendo estos pasos:

 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Se puede rotar el móvil y ponerlo horizontal? O solo vertical?
Esta pensado para ir vertical...pero no veo problema de ponerlo en horizontal pues el aparato rota con una esfera trasera. Otra cosa es que agarre el movil de una forma menos segura. O eso me parece.
 

Limonero

Forero Novato
Vehículo/s
1
Buenas,

Mi Corollita tiene sistema multimedia con navegador, pero yo ya no tengo paciencia para ciertas torpezas tecnológicas y tanto el sistema multimedia como el navegador me están poniendo de mala leche cada vez que les pido algo que no sea absolutamente básico. No me parece un tema secundario. No entiendo cómo en un coche con un equipamiento de seguridad tan completa pueden incluir un sistema multimedia tan torpe que te frustra totalmente y lo que es peor, te desconcentra cuando tratas de usarlo en marcha. Es un peligro.

Así las cosas, estoy decidido a volver al navegador de Google Maps en el móvil y a controlar la música también desde el mismo. No me hace falta para trayectos cortos. En la mayoría de mis desplazamientos no tengo necesidad del navegador y puedo poner la música de primeras desde el móvil y guardarlo, pero en trayectos más largos, intentar simplemente cambiar de lista de reproducción resulta hasta ahora imposible y muy frustrante porque el sistema se va de la lista en la que estas, pero no pasa a otra, se va a una carpeta, a menudo al azar... El otro día estaba con Metallica, di dos veces al avance y acabé en Bocherinni. Que sí, que me gustan los dos, pero no se puede andar así porque te la pegas.

He leído por ahí que Toyota da relevancia a la seguridad y pone un sistema simple porque en conducción no se ha de usar. Yo creo que Toyota tiene dos opciones, poner un sistema ágil, sencillo intuitivo y rápido que se pueda manipular sin peligro, o bloquear el sistema totalmente cuando está en marcha. Y si quieres modificar algo, paras. Mientras permita el uso de esa castaña de navegador y sistema multimedia en marcha tal y como son, sencillamente nos está poniendo en peligro. Sin contar lo que te acorta la esperanza de vida lo de mala leche que te pones...

En fin, pues eso, que quiero poner mi Xiaomi Mi A1 en algún sitio que quede a mano, visible y que no me haga apartar la vista demasiado de la carretera. SI no es por mi seguridad en carretera, por lo menos por mi salud mental y cardíaca:p

Dónde lleváis el móvil? qué sistema de anclaje usáis?
De acuerdo contigo, el sistema multimedia me parece el peor de todos los que he usado, no porque porque sea incompleto, es que fuciona mal.... Es totalmente incompresible y poco ergonómico.

Estoy deseando poner el sistema de google y olvidarme de este que trae el coche.
 
Arriba