Duda bluetooth coche vs pulsera inteligente.

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Buenas gente.
Leyendo los mensajes sobre como conectar el móvil con el coche y demás, solo leo que lo tienes que conectar vía bluetooth. Y aquí me ha surgido una duda de conectividad quizás más que de Toyota.

La gente que tenemos una pulsera/reloj inteligente conectada vía bluetooth con el móvil podremos conectar a su vez el teléfono vía bluetooth con el coche o NO se puede hacer que la señal bluetooth se divida entre pulsera y coche.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Eso se consigue con la versión bluetooth del móvil. No deberías tener problema, yo mismo llevo el coche y el reloj conectados a la vez y me llegan las notificaciones al reloj.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Yo llevo reloj y ningún problema con el blothot
 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
yo tengo una samsung gear fit 2 y sin problemas. Si es cierto que el primer día al configurar el tipo de buscador se me desconectó momentáneamente, pero a partir de ahí sin problemas.
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hola...

- Las conexiones bluetooth admiten en general hasta 7 dispositivos conectados a la vez. En la práctica, dependiendo del volumen de datos de intercambio, puede que no sea práctico usar más de 4 porque el ancho de banda de cada uno puede "caer".

- Aunque no lo tengo muy seguro, la versión bluetooth debería ser la 4.1 ó posterior (quizás alguna anterior también pueda). Hoy en día, casi todos por no decir todos los smartphones cuentan con ésta versión o posterior.

- En muchos casos no podrás conectar a la vez 2 ó más dispositivos del mismo tipo, es decir, 2 manos libres, 2 altavoces, 2 pares de auriculares...

En la práctica yo he tenido conectados en el coche a la vez el manos libres, el adaptador obd y un smartwatch sin problemas...

Te adjunto una url y un extracto de ella en la que puedes consultar el tema más a fondo:


"El estado de las especificaciones oficiales de Bluetooth siete es la cantidad máxima de dispositivos Bluetooth que se pueden conectar a la vez. Sin embargo, de tres a cuatro dispositivos es un límite práctico, según los tipos de dispositivos y perfiles que se utilicen. Algunos dispositivos requieren más datos de Bluetooth, por lo que son más exigentes que otros dispositivos. Los dispositivos con uso intensivo de datos pueden reducir la cantidad total de dispositivos que pueden estar activos al mismo tiempo. Si un dispositivo Bluetooth tarda en conectarse o no funciona de manera confiable, reduzca el número total de dispositivos conectados."
 
Arriba