Duda: Cambiar luces de la matricula a LED

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Buenas gente.

Me gustaría saber si alguno de los que teneis el coche le ha preguntado a su mecánico de confianza como se cambian las luces de la matricula que son halógenas por lo que tengo entendido y ponerlas en LED.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
La verdad es que no ..pero las luces de matricula no suelen ser halógenas sino lamparas sin casquillos de 5w por lo que no deberías de tener ningún problema a la hora de cambiarlas por leds.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenas gente.

Me gustaría saber si alguno de los que teneis el coche le ha preguntado a su mecánico de confianza como se cambian las luces de la matricula que son halógenas por lo que tengo entendido y ponerlas en LED.
De todas formas, este tema lo desconozco, pero ¿porque quieres poner las luces de la matrícula de led?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
De todas formas, este tema lo desconozco, pero ¿porque quieres poner las luces de la matrícula de led?
Porque me parece bastante feo ver un coche de 2019 con luces interiores y de matricula de color de una bombilla resistiva (cálido).
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Lo es, tanto presumir de iluminación led y luego ponen luz interior halógena...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Las interiores si que he visto que ya alguno las ha cambiado y no es muy complicado, las de matrícula no lo sé
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
yo la verdad que es algo que ni me llama la atención...en un land cruiser que tuve si cambie todas las bombillas y la verdad que a fin de cuentas...yo no le veo utilidad.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
yo la verdad que es algo que ni me llama la atención...en un land cruiser que tuve si cambie todas las bombillas y la verdad que a fin de cuentas...yo no le veo utilidad.
Utilidad no tiene, las cosas como son jajaja. Pero a mi personalmente me gusta mucho el toque que le da la iluminación LED en un coche. A fin de cuentas es una cuestión estética...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
A mi si me gustaría, pero si consigo información te diré...nobstante si te adelanta en algún momento y lo haces nos comentas que tal, y si hay alguna aún le ve complicación..
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
complicación ninguna eso es desmontas ves el modelo de lampara te vas compras las de led y cambias no mas.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Lo sé...las del interior las cambie en el peugeot 207 y el mondeo...las de la matrícula en el 207..fue fácil, en el mondeo...lo dejé por Iván encastradas en un módulo completo que casi me cargo, y opte por dejarlo como venían...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo antes de trastear nada le preguntaré al comercial o al mecánico que esté en ese momento libre en el concesionario como puedo hacerlo
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
tened en cuenta que aunque es muy raro cualquier cambio de piezas del coche( en este caso lamparas) puede haber algún iluminati que te diga que pierdes garantía por la modificación y que llegado el momento a algún problemas se lo achaquen a llevar en este caso lamparas no originales.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Mozas tb pueda dar error en el sistema, aún preguntándole en el mis o toyota...el mío incluso me dijo k si cuando vi meses me gustaba más en bicolor me lo pintaba, aún tb me dije a mi mismo...este x vender.....asik eso habrá k tenerlo en cuenta tb...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Según he visto en el foro del CH-R hay un hilo similar a este y nadie ha tenido ningún problema...pero es cierto lo que decís..
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
En mi yaris cambie las luces de dentro y matricula por led, eso si marca philips no del chino de confianza, y sin problemas, no se ha fundido ninguna. En el corolla haré lo mismo.
 
Arriba