buenas.
Casi seguro que antes de navidad adquiero un Sedan 125.
Los trayectos van a ser cortos, no mucha ciudad pero si bastantes fines de semana viaje a mi casa de la sierra de Madrid.
Si bien no tengo ningún interés en conducción racing en las subidas ni adelantar a todo el que se cruce subiendo me surge la duda con la cantidad de subidas que hay hasta llegar a destino.
Hablo del tramo de la A1 dirección Burgos pasando el Molar donde en unos 10 km hay 2 o 3 tramos de subidas .
Lo que quiero saber es si por experiencia de alguien si es fácil quedarse sin batería subiendo y quedarse solo con el térmico, de ocurrir esto supongo que mantener los 100-110 no será complicado, para quien conozca la zona no son subidas precisamente muy muy complicadas y largas de 5kms... son subidas de tal vez 1 -2 minutos, desnivel ni idea.
Decir que mi tramo de vuelta a casa hasta llegar al Jarama es practicamente bajada por lo que estoy seguro que en la bajada conseguiría un consumo ridículo.
Saludos.
Casi seguro que antes de navidad adquiero un Sedan 125.
Los trayectos van a ser cortos, no mucha ciudad pero si bastantes fines de semana viaje a mi casa de la sierra de Madrid.
Si bien no tengo ningún interés en conducción racing en las subidas ni adelantar a todo el que se cruce subiendo me surge la duda con la cantidad de subidas que hay hasta llegar a destino.
Hablo del tramo de la A1 dirección Burgos pasando el Molar donde en unos 10 km hay 2 o 3 tramos de subidas .
Lo que quiero saber es si por experiencia de alguien si es fácil quedarse sin batería subiendo y quedarse solo con el térmico, de ocurrir esto supongo que mantener los 100-110 no será complicado, para quien conozca la zona no son subidas precisamente muy muy complicadas y largas de 5kms... son subidas de tal vez 1 -2 minutos, desnivel ni idea.
Decir que mi tramo de vuelta a casa hasta llegar al Jarama es practicamente bajada por lo que estoy seguro que en la bajada conseguiría un consumo ridículo.
Saludos.