Buenas que tal!?
Hice la prueba del corolla 180h feel que es en el que estoy interesado y casi 80% seguro de que va a ser mi futura compra.
En la prueba me encantó el coche lo suave que iba la única pega el comercial que dejaba un poco que desear... prácticamente sabia yo más cosas del coche que el.
Hay una cosa que no me supo aclarar y es lo que más dudo. Como futuro usuario nuevo en hibridos y cambios automáticos no se muy bien como va el tema de usar la D y la S, según entiendo la D no hace nada de freno motor y no retiene el coche es como si fuera a vela y la S según el número que tengas retiene más o menos. Mi cuestión es, cuando se debería de usar la D y cuando la S? Segun el comercial la S casi no se usa y hay que frenar siempre con el freno, pero eso lo veo mucho desgaste a las pastillas y discos y no poder anticiparte bien sin pisar el freno ya que la D según conozco no retiene nada.
Hice la prueba del corolla 180h feel que es en el que estoy interesado y casi 80% seguro de que va a ser mi futura compra.
En la prueba me encantó el coche lo suave que iba la única pega el comercial que dejaba un poco que desear... prácticamente sabia yo más cosas del coche que el.
Hay una cosa que no me supo aclarar y es lo que más dudo. Como futuro usuario nuevo en hibridos y cambios automáticos no se muy bien como va el tema de usar la D y la S, según entiendo la D no hace nada de freno motor y no retiene el coche es como si fuera a vela y la S según el número que tengas retiene más o menos. Mi cuestión es, cuando se debería de usar la D y cuando la S? Segun el comercial la S casi no se usa y hay que frenar siempre con el freno, pero eso lo veo mucho desgaste a las pastillas y discos y no poder anticiparte bien sin pisar el freno ya que la D según conozco no retiene nada.