Peto
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Sin duda, pero tampoco me sirve cómo lo hace en rectas. Y no recuerdo (igual lo hace) que el manual advirtiera de anular el control de crucero en autopistas con curvas. Que no hablo de ir en ruta, hablo de autopista, de que se quite un camión que va a 90 en una curva y tu coche salga disparado a ponerse a 120. Si tengo que andar quitando y poniendo el control de crucero para que yo no me despiste si el coche se me despista y sale disparado en una de estas, sencillamente no lo pongo nunca y listo. Es como que Toyota me advierta que no pase de 120 porque el coche explota, pero no haga nada para que no me ponga.
Con que advierta que me ande con cuidadín no vale. Esto no soy yo perdiendo la atención y delegando en el coche en exceso. Esto es el coche cambiando las condiciones de conducción de manera unilateral y drástica y yo teniendo que reaccionar mientras ocurre para no tener un accidente. Así lo veo yo, al menos.
Con que advierta que me ande con cuidadín no vale. Esto no soy yo perdiendo la atención y delegando en el coche en exceso. Esto es el coche cambiando las condiciones de conducción de manera unilateral y drástica y yo teniendo que reaccionar mientras ocurre para no tener un accidente. Así lo veo yo, al menos.
Última edición: