Dudas con Skyview

Kaiser84

Forero Experto
Mil gracias a todos por la respuesta.

Q suerte haberme cruzado con este foro. Ya os cuento a ver q decisión final tomo, voy a pedir al conce ver uno similar y hacer varias pruebas para quedarme tranquilo ya una vez cuento con vuestra info.

Salu2

Es mejor que lo pruebes, delante y detrás, por que en estás cosas cada uno somos un mundo. A mí, mi comercial me recomendó probarlo antes de pedirlo.

Yo por ejemplo que mido 1.75 te recomiendo que lo pruebes por que por ni complexión veo la parte tapizada (sobre todo de encima de la ventanilla muy cerca de la cabeza y depende del peinado me rozo (y no soy de pelo muy largo).
Me siento erguido y lo más bajo posible el asiento.

En cambio tienes a compis por aquí que con más tamaño no tienen esa sensación, puede ser por la complexión, la posición del asiento respecto a la espalda....

Lo que está claro y es objetivo es que :

No incrementa el ruido.
No incrementa el calor y frío (pones la cortinilla y es como tener techo metálico, de hecho mejor, por que tienes una cámara de aire entre la tela y el cristal).
Aumenta mucho la sensación de amplitud.
Mejora la ventilación del vehículo, es mejor y más seguro llevar el techo en modo ventilación que una ventanilla abierta.
 

Dgl85

Forero Experto
Pruébalo también en las plazas traseras ,que según tengo entendido gente de más de 1,80 roza con la cabeza en el techo al bajar bastante el tapizado en esa zona
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Esto al final es como todo, ¿cuanta gente alta llevas en los asientos traseros habitualmente? Porque si va a ir uno al cabo del año, pues qué le den xEC. Si te mola el Skyview y tus “niños” no juegan al basket… pues para adelante!
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
No te preocupes. Lo tengo y va bien silencioso , luz y cero ruidos.
Eso si… tus niños quizá ya tengan 18 años y Sean muy altos cuando te den el coche dado lo que os tardan en entregarlo actualmente… 😅….
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Hombre gastarse 35.000€ para luego que te toque la tufa mientras conduces, y un crío de 18 años que ahora son más grandes que un mayo le toque el cogote en la parte de atrás. Manda h..vos.

Ojo! Que si tú sabes que no vas a tener ese problema eres un conductor de menos 1,80, tu pareja tb. Y Tus acompañantes habituales traseros no pasan del 1,80 y te la bufan los otros no habituales de detrás....El Skyview es tu modelo!
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Yo mido 1.90 y voy bien tanto delante como detras, ahora si eres un persona que conduce muy erguida depende de lo que midas alomejor das en el techo.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Es mejor que lo pruebes, delante y detrás, por que en estás cosas cada uno somos un mundo. A mí, mi comercial me recomendó probarlo antes de pedirlo.

Yo por ejemplo que mido 1.75 te recomiendo que lo pruebes por que por ni complexión veo la parte tapizada (sobre todo de encima de la ventanilla muy cerca de la cabeza y depende del peinado me rozo (y no soy de pelo muy largo).
Me siento erguido y lo más bajo posible el asiento.

En cambio tienes a compis por aquí que con más tamaño no tienen esa sensación, puede ser por la complexión, la posición del asiento respecto a la espalda....

Lo que está claro y es objetivo es que :

No incrementa el ruido.
No incrementa el calor y frío (pones la cortinilla y es como tener techo metálico, de hecho mejor, por que tienes una cámara de aire entre la tela y el cristal).
Aumenta mucho la sensación de amplitud.
Mejora la ventilación del vehículo, es mejor y más seguro llevar el techo en modo ventilación que una ventanilla abierta.
Y con la ventanilla abierta se producen unos rebufos y ruidos muy molestos.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Vuelvo a repetir.. pruebalo, no hay mas. si vives en bizkaia y no tienes opcion a verlo en el concesionario, quedamos y pruebas en el mio.

Añado que amigos mios de 1.86-1.90 han ido buen atras, aunque es cierto que han tenido que echar el culo hacia alante y no sobraba mucho...
 

Jimmyvan

Forero Novato
Buenas,

Estoy intentando a ver si puedo probar alguno, de momento la respuesta del comercial más cercano es esta:

"Hola, no tenemos ninguna unidad con techo, además esta versión nueva todavía no ha llegado a los concesionarios.

Un saludo"

Q tendrá q ver la versión si la altura es la misma...
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Yo mido 1.90 y voy bien tanto delante como detras, ahora si eres un persona que conduce muy erguida depende de lo que midas alomejor das en el techo.
Depende mucho de la posición al sentarse y de la complexión también. Como muestra un botón:

Screenshot_20201121-125305_Firefox.jpg

Mismo coche, quien creéis que es unos 10cm más alto? Y quién es el que menos espacio dice tener?

Al final lo de siempre, cada uno debe probarlo, no hay mucho más.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Depende mucho de la posición al sentarse y de la complexión también. Como muestra un botón:

Ver el archivo adjunto 18463

Mismo coche, quien creéis que es unos 10cm más alto? Y quién es el que menos espacio dice tener?

Al final lo de siempre, cada uno debe probarlo, no hay mucho más.
Jajaja el de coches.net al probar el jogger el tipo decía que súper cómodo y se le veia que apenas entraba en las plazas traseas, y en ningún momento iba con el palo metido en el culo como en la imagen que pones. Quien narices viaja tieso como un palo?
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
A mi, personalmente, del tema techo me preocupa más como "envejece", es decir, si acabará haciendo ruidos, crujidos y tendrá los problemas asociados a llevar un techo de cristal con llanta "grande" y perfil de rueda más o menos pequeño.
Dos coches he tenido con techo panóramico y los dos acababan siendo un saco de ruiditos y claqueteos... El tercero está en camino. A mi lo de tropezar dos veces en la misma piedra se me queda corto.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
El mío con 3 años y dos meses, está como el primer día, 0 problemas, todos mis coches desde el año ya no me acuerdo, han tenido techo de cristal y ninguno me ha dado problemas, el de mi Megane III que todavía conservo, sigue funcionando perfectamente y sin ruidos.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
El mío en unos meses empezó a sonar estando en abatible. Me cambiaron el techo (la parte móvil) y dejo de sonar, pero el ruidito volvió a parecer al de pocos meses.
Lo lleve al taller y me dicen que me tienen que sustituir el soporte... estoy esperando a que me llamen por que no tenían repuesto.
 
Arriba