Duración batería no eléctrica

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola compañeros.

¿Alguien ha tenido que cambiar ya la batería, no eléctrica, del Corolla?

Y si me podéis contestar: ¿Cuál puede ser la edad media de dichas baterias?

Gracias y saludos

Me imagino que con "no eléctrica" se refiere a la "no híbrida", como dice @scordero, la de 12V.
Aquí espero que entren foreros antiguos o que hayan dado mucha tralla al coche. No es mi caso.

Buenas.
Algún compañero la ha cambiado ya.
Sí utilizas el buscador lo encuentras.
Un saludo.

No se conocen o documentado en el foro, cambios prematuros de batería híbrida.
Creo que en coches de uso profesional se han cambiado algunas rondando los 200.000 kms o más... si buscas por batería hibrida, seguramente lo encuentres...

Última edición:
Hola
La he tenido que cambiar con 4 años y 2 meses.
Y con 61.000 kms. En un TS 180

La batería "no eléctrica" es la de cocina y la musical... 🤔 :D te referiras a la batería de 12V, búscala por este término...(y);)

Mi 125H lo compré con 3 años y medio, 28000 kilómetros y al 99% me lo dieron con la batería de 12V cambiada. A ver cuánto dura

Hola compañeros.

¿Alguien ha tenido que cambiar ya la batería, no eléctrica, del Corolla?

Y si me podéis contestar: ¿Cuál puede ser la edad media de dichas baterias?

Gracias y saludos
Yo lo compré usado y tenía 4 años y medio mire la batería con un comprobador y digamos que aún valiendo se encontraba al final de su vida, asique la cambie, por mis cálculos cada 4 años toca cambio, para estar siempre seguros pues en este coche sin batería quedas muerto literalmente.

Compre el coche después del primer encierro ilegal hace ya cuatro años, seguro que llevaba en Sagunto unos meses esperando comprador y la batería debe tener más de 4 años. Va perfectamente de momento.

Volver