Duración neumáticos

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo hasta ahora todos los neumáticos que he montado lo he hecho en euromaster y 0 problemas (he probado centros de varias ciudades y todas han ido genial)
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Norauto 2.0
Hoy he recibido una llamada sobre las 14:00 horas desde el Norauto de Gran Canaria. Me han dicho que me tenía que personar esta tarde a las 19:00 horas en el taller para volver a poner los neumáticos Falken viejos y que me devolvían el dinero, que yo no puedo pretender ir por ahí con unos neumáticos nuevos que luego ellos no van a poder vender. Le he contestado que se estaba ganando una denuncia por estafa y que no le iba a poner unos neumáticos en mal estado a mi coche. Que ayer el jefe de taller me informó de que Norauto no vende neumáticos de segundamano y ya tengo cita para el cambio con lo cual sobra la llamada. Esta persona se ha topado con la horma de su zapato. Ya he solicitado por email cita con el gerente y cuando vuelva por allí volveré a pedir una nueva hoja de reclamaciones informando de tan lamentable DESATENCIÓN al cliente.
Norauto es la antítesis de la excelencia con el cliente. Normalmente tienen novatos haciendo el trabajo de los profesionales.
Ya conté mi caso con un cambio de batería en mi anterior Picasso: arrancaron el cableado de la misma, me hicieron un parche con cinta aislante, no supieron configurar la electrónica para que no tuviera una discoteca de luces de aviso y, encima, a las 6 horas de llevarlo (me tuvieron allí casi todo el día), y a pocos kilómetros se estropeó la electrónica del inyector (1000€) y por supuesto, no se hicieron responsables. Norauto ni regalado...
 

luk

Forero Experto
Mi recomendaciion para los que seais de malaga es Neumaticos Las Delicias. El mejor sitio de malaga con los mejores precios y la mejor atencion.
De hecho cuando he ido siempre he visto taxis alli cambiando ruedas.
Evitar siempre sitios como feuvert, midas, etc y sobre todo Norauto.
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
Suscribo lo que dice el compañero @luk. A mi antiguo Fiesta le cambiaba los neumáticos allí (195/65 r14) y me salian las 4 Goodyear Duragrip por 200€ (50 cada goma).

Trato muy bueno y rápidos, aparte de que aprietan tuercas con dinamométrica para no pasarlas. Esta semana tengo que cambiar las 2 delanteras del Corolla (han aguantado 60.000km, el 80% por autovia) por las Michelin ePrimacy, así que iré comentando precio y trato por aquí.
 
Última edición:

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Mi experiencia el año pasado en Norauto también fue lamentable.
Monto neumáticos unos goodyear. Les insisto en que me hagan el paralelo y equilibren. Me dice el mecánico que mi coche no tiene regulación en el eje trasero, en fin..
Al día siguiente viaje de 890km cruzando España. Voy notando todo el camino que el coche no pisaba bien, iba desalineado. A la semana voy a mi taller de confianza (tuve que cambiar neumáticos en norauto por extrema necesidad) les comento el tema y lo primero que me dicen es que no me habían hecho la alineación en el eje trasero. Les digo que en norauto me dijeron que mi coche no se podía alinear detrás… se quedaron con cara de póquer , me lo alinearon en eje trasero y problema resuelto, lamentable Norauto
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Si alguien sabe de algún taller de neumáticos de fiar que trabajen bien y no jodan las llantas por zona de Cartagena/Murcia os agradecería si me lo decís, no se donde ir y miedo me da cuando me toque cambiar que no será dentro de mucho
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Si alguien sabe de algún taller de neumáticos de fiar que trabajen bien y no jodan las llantas por zona de Cartagena/Murcia os agradecería si me lo decís, no se donde ir y miedo me da cuando me toque cambiar que no será dentro de mucho
Pásate por Norauto de Gran Canaria y cómprate unas gomas rusas o chinas que seguro te montan unas Continental o Michelin por error. 🤣🤣🤣
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Mi experiencia el año pasado en Norauto también fue lamentable.
Monto neumáticos unos goodyear. Les insisto en que me hagan el paralelo y equilibren. Me dice el mecánico que mi coche no tiene regulación en el eje trasero, en fin..
Al día siguiente viaje de 890km cruzando España. Voy notando todo el camino que el coche no pisaba bien, iba desalineado. A la semana voy a mi taller de confianza (tuve que cambiar neumáticos en norauto por extrema necesidad) les comento el tema y lo primero que me dicen es que no me habían hecho la alineación en el eje trasero. Les digo que en norauto me dijeron que mi coche no se podía alinear detrás… se quedaron con cara de póquer , me lo alinearon en eje trasero y problema resuelto, lamentable Norauto
¿Y que le pasaba al coche?. ¿Se iba a un lado?.
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
¿Y que le pasaba al coche?. ¿Se iba a un lado?.
No es que fuera inconducible pero notaba que tenía que ir corrigiendo la trazada continuamente. Si no tirabas del volante hacia un lado el coche perdía la trayectoria. Además era muy llamativo que con los neumáticos viejos no lo hacía y al poner los nuevos iba peor🤣🤣🤣🤣🤣
 

Coroviz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180h style
Y que me llamen para poner "mis neumáticos" antiguos es de traca, desde el momento en el que ellos los cambian y pago la ecotasa ya dejan de ser míos. Ahora son su problema y son de su propiedad. Sin contar el riesgo que supone seguir circulando con esos neumáticos. Luego me dicen que no ponen neumáticos de segundamano. Desde que mi coche salió del taller los ASY3 que me montaron ya son usados...¿qué iban a hacer con ellos?.
Esos a final de año ponen oferta para quitar stock y arreglado, he currado en un sitio de esos, y también hemos metido gambas así, luego, pierden algo de dinero pero los venden, la gente que anda mal de pelas aprovecha
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Esos a final de año ponen oferta para quitar stock y arreglado, he currado en un sitio de esos, y también hemos metido gambas así, luego, pierden algo de dinero pero los venden, la gente que anda mal de pelas aprovecha
Pues me acaba de llamar el responsable del centro, me ha pedido disculpas y ya me tienen preparados los neumáticos. Cuando los cambie les comento que tal y espero que no tenga más incidencias. Me me imagino que ya le pondrán estos a otro cliente. Norauto es como Juan Zapata...si no gana la empata.
 

Coroviz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180h style
Pues ya que estamos con el tema de ruedas yo, acabo de pilla ruedas, no soy marquista y no soy de los que les sobre la pasta, aparte de que la conducción que hago es normal, he pillado ruedas pero online Nankang sportnex asr2+ calificación C de consumo y A en lluvia, y porque no he vuelto a encontrar las Falken de origen que si no esas ponía, me salieron buenas y aun tienen goma con 40000km
 

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
205/55 R16 91V
Michelin Primacy 4
240€, precio final para las dos ruedas delanteras, en taller Toyota de Madrid.

¿Cómo lo veis?
 
Arriba