Duración neumáticos

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Pues como sois unos finolis y no os gustaban mis neumaticos Falken Gruyere he ido hoy a Norauto. Después de 3 horas, por error de ellos en la cita, me han dado el coche y os muestro mis Asymmetric 6. La foto muy chula os va a hacer gracia.
Entre la banda de rodadura y el flanco... ¿eso es una costura? ¿Efecto óptico? A esas lineas discontínuas, me refiero...
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Si en la factura consta Asy6...ya estás tardando en montar un pollo
El coche me lo dieron con el taller ya cerrado y de noche. Sali de allí y fui a colocar las tuercas de seguridad y a revisar todo. Con poca luz y demás. Pero esto de colocarte otro modelo nunca lo había sufrido. Encima les dije que usaran llaves de Teflón para no rayar las llantas y yo le quite la tuerca de seguridad antes de entregarlo. El error debe ser intencionado o no me lo explico.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Entre la banda de rodadura y el flanco... ¿eso es una costura? ¿Efecto óptico? A esas lineas discontínuas, me refiero...
Tengo que ver con luz de día y sacar más fotos. Los neumáticso tienen aproximadamente un año de fabricación (3621), son nuevos. Además no les puedo dejar el coche hasta dentro de unas semanas.
A ver que me dicen y que solución me ofrecen.
 

Adjuntos

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Cómo se suele decir, hoy el que no corre, vuela vaya tela… te han puesto un modelo que es 3 versiones atrasado?😐
En realidad 2, la Asymmetric 4 no existe. Los Asymmetric 3 aun están en el catálogo pero son inferiores sin duda. Ayer estuve muy pendiente...incluso pensé en pedirles ver los neumáticos pero ya me parecía demasiado. Me imagino que habrá gente que eso no lo mira....pues dieron con el individuo equivocado.
 

Kaiser84

Forero Experto
En realidad 2, la Asymmetric 4 no existe. Los Asymmetric 3 aun están en el catálogo pero son inferiores sin duda. Ayer estuve muy pendiente...incluso pensé en pedirles ver los neumáticos pero ya me parecía demasiado. Me imagino que habrá gente que eso no lo mira....pues dieron con el individuo equivocado.

El que paga, exige, tú has pagado por unos 6 y te los tienen que montar, si no que a ver qué te proponen para resolver el problema.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Voy a exigir la devolución del chento per chento (con acento italiano) de la factura. Si me arreglan muy bien el precio y los neumáticos están en perfecto estado nos podremos entender. Ya he mirado videos y son muy buenos neumáticos pero claro...inferiores a los reflejados en la factura.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Claro, los Asy3 son muy buenos neumáticos, pero no es lo que pagaste. Ya verás como tiene solución fácil.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Pues ya me he pasado por Norauto. Según parece el distribuidor les colo las gomas. Le dije al responsable de taller que el problema era de ellos que no verificaron la mercancía y que es un fallo vergonzoso. Ni la revisa el que la recibe, ni el que me las vende ni el mecánico que las monta. Madre mía con la Calidad.
Me van a pedir las Asy6 y les pedí la hoja de reclamaciones correspondiente. Les dije que en unas semanitas lo vuelvo a llevar para el cambio y tocará revisar uno a uno los nuevos zapatos.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Norauto 2.0
Hoy he recibido una llamada sobre las 14:00 horas desde el Norauto de Gran Canaria. Me han dicho que me tenía que personar esta tarde a las 19:00 horas en el taller para volver a poner los neumáticos Falken viejos y que me devolvían el dinero, que yo no puedo pretender ir por ahí con unos neumáticos nuevos que luego ellos no van a poder vender. Le he contestado que se estaba ganando una denuncia por estafa y que no le iba a poner unos neumáticos en mal estado a mi coche. Que ayer el jefe de taller me informó de que Norauto no vende neumáticos de segundamano y ya tengo cita para el cambio con lo cual sobra la llamada. Esta persona se ha topado con la horma de su zapato. Ya he solicitado por email cita con el gerente y cuando vuelva por allí volveré a pedir una nueva hoja de reclamaciones informando de tan lamentable DESATENCIÓN al cliente.
 
Última edición:

luk

Forero Experto
Norauto 2.0
Hoy he recibido una llamada sobre las 14:00 horas desde el Norauto de Gran Canaria. Me han dicho que me tenía que personar esta tarde a las 19:00 horas en el taller para volver a poner los neumáticos Falken viejos y que me devolvían el dinero, que yo no puedo pretender ir por ahí con unos neumáticos nuevos que luego ellos no van a poder vender. Le he contestado que se estaba ganando una denuncia por estafa y que no le iba a poner unos neumáticos en mal estado a mi coche. Que ayer el jefe de taller me informó de que Norauto no vende neumáticos de segundamano y ya tengo cita para el cambio con lo cual sobra la llamada. Esta persona han topado con la horma de su zapato. Ya he solicitado por email cita con el gerente y cuando vuelva por allí volveré a pedir una nueva hoja de reclamaciones informando de tan lamentable DESATENCIÓN al cliente.
Norauto son unos sinverrguenzas estafadores con los que ya tuve en su día un problema con una batería defectuosa que me vendieron haciéndome perder tiempo y dinero.
Jamas volvería para nada.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Norauto son unos sinverrguenzas estafadores con los que ya tuve en su día un problema con una batería defectuosa que me vendieron haciéndome perder tiempo y dinero.
Jamas volvería para nada.
La llamada de hoy ha sido surrealista. Me han puesto de los nervios. Creo que me llamó la persona encargada del taller el día que metieron la pata...y parece que la solución era volver a cometer un nuevo error pero más grave aún.
 

Kaiser84

Forero Experto
La llamada de hoy ha sido surrealista. Me han puesto de los nervios. Creo que me llamó la persona encargada del taller el día que metieron la pata...y parece que la solución era volver a cometer un nuevo error pero más grave aún.
Es que además juraria que es ilegal eso.

Como dices, puede que sea el que metió la pata, pero vamos, se han columpiado 2 veces, al recibir la mercancía y al colocarla, por que manda huevos que el mecánico no mire la rueda que pone, que le sale en la orden de trabajo.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Es que además juraria que es ilegal eso.

Como dices, puede que sea el que metió la pata, pero vamos, se han columpiado 2 veces, al recibir la mercancía y al colocarla, por que manda huevos que el mecánico no mire la rueda que pone, que le sale en la orden de trabajo.
Y que me llamen para poner "mis neumáticos" antiguos es de traca, desde el momento en el que ellos los cambian y pago la ecotasa ya dejan de ser míos. Ahora son su problema y son de su propiedad. Sin contar el riesgo que supone seguir circulando con esos neumáticos. Luego me dicen que no ponen neumáticos de segundamano. Desde que mi coche salió del taller los ASY3 que me montaron ya son usados...¿qué iban a hacer con ellos?.
 
Última edición:

AlexVlc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Norauto 2.0
Hoy he recibido una llamada sobre las 14:00 horas desde el Norauto de Gran Canaria. Me han dicho que me tenía que personar esta tarde a las 19:00 horas en el taller para volver a poner los neumáticos Falken viejos y que me devolvían el dinero, que yo no puedo pretender ir por ahí con unos neumáticos nuevos que luego ellos no van a poder vender. Le he contestado que se estaba ganando una denuncia por estafa y que no le iba a poner unos neumáticos en mal estado a mi coche. Que ayer el jefe de taller me informó de que Norauto no vende neumáticos de segundamano y ya tengo cita para el cambio con lo cual sobra la llamada. Esta persona han topado con la horma de su zapato. Ya he solicitado por email cita con el gerente y cuando vuelva por allí volveré a pedir una nueva hoja de reclamaciones informando de tan lamentable DESATENCIÓN al cliente.
Encima va de chulo cuando el error es suyo… mételes otra reclamación y que se les caiga el pelo😡😡
 

AlexVlc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
No se si me lo imagino, pero ya he leído unas cuantas experiencias malas en Norauto y cuando tenga que ir a algún cambio de ruedas o tal… me miraré cualquier otro sitio.. quizá algún Feuvert que también hay unos cuantos por aquí
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Encima va de chulo cuando el error es suyo… mételes otra reclamación y que se les caiga el pelo😡😡
Ya he pedido cita Online para que me reciba el gerente del centro. Lo cierto es que tampoco pretendo fastidiarle el trabajo a nadie, un mal día lo tiene cualquiera. Pero si no se disculpa como es debido y no me atiende profesionalmente....cataplam...segunda hojita de reclamaciones y ganada a pulso.
 

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
Buenas tardes. Cambiar los neumáticos en talleres de Toyota sale más caro que en otros sitios?
 
Arriba