Duración neumáticos

Alex30

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Pues si en el mio la falken 17 con 9000km en las delanteras abia ya algun trozo desprendido....ahora estoy con 25000km y bastante bien aguantan ,ya con 30000km los cambiare
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Vaya tela 😱 había foreros que las falken les duraban mucho más, pero las tuyas se están auto destruyendo con menos kilómetros... 😥
Los hay con menos. Ya a partir de este km solo lo aguantan muy buenos neumáticos...las Falken no me han dado ningún susto en carretera pero el compuesto no lo veo de calidad superior.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Estas Falken con 46.000 km se están despellejando. El dibujo aún aguanta pero es evidente que ya habrá perdido sus características de origen.
Madre mía. Están pidiendo a gritos que las cambies. Un frenada de emergencia y Dios sabe para dónde irá el coche.
El agarre tiene que ser mínimo. Con tantos kilómetros, estarán cristalizadas...
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Pues a los delanteros con 20.000km diría que les queda poco mas de 5.000km.. no se si intercambiarlos con los de detras.
 

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
Falken : Pues yo 50.000 kms y los veo bastante bien, de desgaste y dibujo y los indicadores todavia les falta.
Y creo que la conducción que llevo es normal.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
¿Alguien ha puesto estas en en llanta 18"?. Un amigo las tiene en su Megane y dice que van bien. Parece que son ruidosas.
Yo las he probado en 17" en el león. Van bastante bien en agarre y durabilidad, es mas repetí varias veces. Eso si el sonido... ni idea ya que no compare con otros modelos.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Pues como sois unos finolis y no os gustaban mis neumaticos Falken Gruyere he ido hoy a Norauto. Después de 3 horas, por error de ellos en la cita, me han dado el coche y os muestro mis Asymmetric 6. La foto muy chula os va a hacer gracia.
 

Adjuntos

AlexVlc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Pues como sois unos finolis y no os gustaban mis neumaticos Falken Gruyere he ido hoy a Norauto. Después de 3 horas, por error de ellos en la cita, me han dado el coche y os muestro mis Asymmetric 6. La foto muy chula os va a hacer gracia.
Asimetric 3?? 🤣😅
 
Arriba