Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los hay con menos. Ya a partir de este km solo lo aguantan muy buenos neumáticos...las Falken no me han dado ningún susto en carretera pero el compuesto no lo veo de calidad superior.Vaya telahabía foreros que las falken les duraban mucho más, pero las tuyas se están auto destruyendo con menos kilómetros...
![]()
Madre mía. Están pidiendo a gritos que las cambies. Un frenada de emergencia y Dios sabe para dónde irá el coche.Estas Falken con 46.000 km se están despellejando. El dibujo aún aguanta pero es evidente que ya habrá perdido sus características de origen.
Parece que hayan pasado una guerraFalken Nunca Mais.
Estos son los traseros y los quería pasar al eje delantero....
En mi coche anterior los traseros duraron 90.000 km, eran continental.
Madre mía, si parece que se los están comiendoEstas Falken con 46.000 km se están despellejando. El dibujo aún aguanta pero es evidente que ya habrá perdido sus características de origen.
Pues a los delanteros con 20.000km diría que les queda poco mas de 5.000km.. no se si intercambiarlos con los de detras.
Aqui hay muchas curvas.... jeje.. bueno... lo de 5000km me lo ha dicho el concesionario... yo lo veo x la mitad XD.Fitipaldi , que te gusta salir el primero en los semáforos y ganar a las Scooters.jajaja
Yo las he probado en 17" en el león. Van bastante bien en agarre y durabilidad, es mas repetí varias veces. Eso si el sonido... ni idea ya que no compare con otros modelos.¿Alguien ha puesto estas en en llanta 18"?. Un amigo las tiene en su Megane y dice que van bien. Parece que son ruidosas.
Asimetric 3??Pues como sois unos finolis y no os gustaban mis neumaticos Falken Gruyere he ido hoy a Norauto. Después de 3 horas, por error de ellos en la cita, me han dado el coche y os muestro mis Asymmetric 6. La foto muy chula os va a hacer gracia.
Pero como cambió dos se aplica el sumando del divisor por dos usease 3+3=(o casi) a 6Asimetric 3??![]()
Son nuevas del todo. Pero ya me has dado una idea. Igual no las tenían muy bien almacenadas. Son aproximadamente fabricadas en agosto 2021.Y están como usados o me lo parecen a mi?![]()
Cambie las 4. Mae mía la que voy a liar. Igual toca denuncia ante la policia por posible estafa.Pero como cambió dos se aplica el sumando del divisor por dos usease 3+3=(o casi) a 6![]()