Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí una comparativa de Corolla Vs Jogger.Sacar vuestras propias conclusiones.
Vs
Aquí una comparativa de Corolla Vs Jogger.Sacad vuestras propias conclusiones.
Vs
Yo es lo que haria.No he visto los videos aun, no he tenido tiempo. Seguramente cuando se llevan los coches al extremo, las diferencias pueden ser notables. En el extremo.
Yo vivo en León, y aquí hay muchísimos animales por la carretera (corzos y jabalíes). Y conozco mucha gente que ha tenido accidentes con ellos, muchísima.
En mi opinión y por lo que me han contado, da igual el coche que tengas y qué tal desempeñó en la prueba del alce, si ves un animal, sujeta el volante, clava el freno, que el ABS haga lo que pueda y preparate para el impacto. Un impacto frontal es más asumible que una salida de carretera por intentar una maniobra a la que no estamos acostumbrados.
Como tengas un accidente y no haya "bicho" muerto, tu seguro se va a lavar las manos.
Por esa regla de 3 no deberian de circular por nuestras vias coches de mas de 5 años sin los sistemas actuales.En el siguiente vídeo se ve a un Sandero Stepway de la anterior generación haciendo la prueba del alce.Fijaos en el comportamiento del vehículo,no se vosotros ,pero a mí no me gustaría ni siquiera cruzarme con ese coche y que tenga que hacer una maniobra evasiva cuando venga de frente.
En el siguiente vídeo se ve a un Sandero Stepway de la anterior generación haciendo la prueba del alce.Fijaos en el comportamiento del vehículo,no se vosotros ,pero a mí no me gustaría ni siquiera cruzarme con ese coche y que tenga que hacer una maniobra evasiva cuando venga de frente.
Muy parecido a ese movimiento vi cuando hicieron esa prueba con el Nissan Juke
Lo del Juke lo recuerdo era peor. Creo que es el peor coche que he visto hacer esa prueba.
Para sacar buena puntuación en esa prueba no hace falta ningún sistema novedoso,simplemente tener un chasis bien puesto a punto y con buena rigidez y un ESP bien tarado.Lógicamente a mayor altura más inercias y peores resultados por norma general.Por esa regla de 3 no deberian de circular por nuestras vias coches de mas de 5 años sin los sistemas actuales.
Precisamente por eso,nadie está comparando un Fabia con un Corolla ni se dice que puede ser un duro rival como si estoy leyendo por aquí o por otras pruebas de internet respecto al Dacia.Yo pienso que los periodistas no se mojan en absoluto y siguen diciendo que es un buen coche a buen precio.Yo es lo que haria.
No se hacer eslalon, ni virajes, ni contravolantes...
Pero tampoco lo veo tan mal en los videos, como para quitarlo del mercado
Que fobia le tienen.
El skoda fabia ha sacado 0,1 s menos en el eslalon y nadie piensa quitarlo.
Y seguro que algun fiat u otra marca se cuela en tiempos peores.
Por desgracia mucha gente no lo piensa asi, por internet te encuentras cantidad de gente haciendo dicha comparacion. Achacando que el TS 140H vale 4000 euros mas (30.000 LERELES!!!!!) y que por tanto el jogger es la eleccion razonable (me encanta esa palabra, llamar eleccion razonable a la eleccion mas economica), y puestos en situacion, ni vale eso el TS ni son comparables, ni es razonable lo de DaciaNo se que se está discutiendo en el hilo, solo he leído el título.... teniendo en cuenta el saber hacer y la fiabilidad del ADN de Toyota......
¿Comparables?, madre mía,no hace falta ni arrancarlo, la diferencia estética y visual es abismal... es que puestos uno al lado del otro,.... ¿alguien puede, ni siquiera por un instante, pensar como posibilidad de compra el Dacia?.
Para gustos colores, pero hay colores muy feos....
Esto es como las opiniones de productos en Amazon, por lo general, cuanto más baratos, mejores calificaciones tienen... luego vienen las sorpresas....Por desgracia mucha gente no lo piensa asi, por internet te encuentras cantidad de gente haciendo dicha comparacion. Achacando que el TS 140H vale 4000 euros mas (30.000 LERELES!!!!!) y que por tanto el jogger es la eleccion razonable (me encanta esa palabra, llamar eleccion razonable a la eleccion mas economica), y puestos en situacion, ni vale eso el TS ni son comparables, ni es razonable lo de Dacia