El Copito de Nieve

Marcus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Tourning Sports 2.0, 180CV
Hola foreros! ya tengo mi TS 180H blanquito! por fin! os lo presento con algunas fotitos.
Tengo que decir que la entrega del coche ha sido muy rápida, pim pam pum! no me han conectado Android Auto ni la web de my toyota. Al abrir el skiview estava todo sucio de barro, que ya lo limpiare pero bueno... no me ha hecho mucha gracia, me he dado cuenta despues de salir del concesionario. Me lo han entregado con un poco más de un cuarto de deposito de gasolina, no me han dado el potecito de pintura para los arañazos, con los nervios no me he acordado de pedirlo.
Aún me tengo que familiarizar con todo, no he tenido tiempo, lo he tenido que dejar en el parking porque me tengo que quedar con los peques hasta que llegue mi mujer de trabajar esta tarde :(
Aver si luego puedo conectar A/A y toquetear el menu del coche... No he sabido ver los Km que tenia el coche al salir del concesionario "a ver si alguien me puede ilustrar de como se ven" Gracias.
He alucinado con la suabidad del coche y lo silencioso que es, una maravilla! y lo facil que es el tema del cambio automatico...una gozada!.
En resumen, muy contento y esperando a esta tarde para toquetearlo todo y familiarizarme más. Un saludo a todos!!!!

Adjuntos

• IMG_20200525_134809.jpg
    IMG_20200525_134809.jpg
    207,7 KB · Visitas: 212
  • IMG_20200525_134824_LI.jpg
    IMG_20200525_134824_LI.jpg
    192,2 KB · Visitas: 208
  • IMG_20200525_134830_LI.jpg
    IMG_20200525_134830_LI.jpg
    177 KB · Visitas: 202
  • IMG_20200525_134837_LI.jpg
    IMG_20200525_134837_LI.jpg
    188,3 KB · Visitas: 203
  • IMG_20200525_135157_LI.jpg
    IMG_20200525_135157_LI.jpg
    205,4 KB · Visitas: 201
  • IMG_20200525_134857_LI.jpg
    IMG_20200525_134857_LI.jpg
    192,1 KB · Visitas: 194
  • IMG_20200525_134846.jpg
    IMG_20200525_134846.jpg
    220,4 KB · Visitas: 192
  • IMG_20200525_135106.jpg
    IMG_20200525_135106.jpg
    152,9 KB · Visitas: 175
Enhorabuena! A mí me avisaron de que la marca les ha "sugerido" o recomendado que sean más agiles en las entregas, por el tema de la seguridad y la higiene. Como tú dices, lo básico y para casa.

Yo me estoy haciendo lista de todos los detalles para cuando me toque a mi ir a recogerlo, que no se me pase nada jejeje. A disfrutarlo!

Enhorabuena! A mí me avisaron de que la marca les ha "sugerido" o recomendado que sean más agiles en las entregas, por el tema de la seguridad y la higiene. Como tú dices, lo básico y para casa.

Yo me estoy haciendo lista de todos los detalles para cuando me toque a mi ir a recogerlo, que no se me pase nada jejeje. A disfrutarlo!
Si...ya me avisó la comercial de que la entrega sería rápida...me ha explicado lo básico y ya está...ya me iré familiarizando y descubriendo cositas...

Enhorabuena por la compra! A mí me han dicho que la marca les ha dado órdenes que sean muy agiles en las entregas. Va a ser entregar las llaves y poco más.
No les permiten hacer las entregas como antes.
A disfrutar del coche y va a tocar ir descubriendo las cosas poco a poco ;)

Les diste dinero llevo de barro? Es que no se porque ellos nos pueden dar el coche así de sucio etc, como si les hubiéramos tratado mal o una vez cobrado hasta luego Lucas... En fin, enhorabuena!

Les diste dinero llevo de barro? Es que no se porque ellos nos pueden dar el coche así de sucio etc, como si les hubiéramos tratado mal o una vez cobrado hasta luego Lucas... En fin, enhorabuena!
Si, tienes razón, pero hay que pensar que los motivos son mas que evidentes y ya sabemos que las prisas no son buenas.

para los km toca hacia derecha creo en el cuadro tienes una palnca de poner a cero los parciales, cuando salga oddo ese son los km

Bueno ya le he hecho los primeros 80km al coche!! La verdad que todo es muy intuitivo. Por cierto ya he limpiado el barro del skiviw con toallitas de bebé!!! Ahora está impoluto! También he sincronizado el A/A, fantástico tener el Google Maps, Spotify... Aún me falta familiarizarme un poco en ese aspecto pero es una pasada. He probado las levas bajando un puerto y ni fu ni fa...no son muy prácticas, solo para reducir un poco antes de entrar en curva...si vas con la D y sueltas o frenas un poco hace lo mismo. Me ha sorprendido gratamente el motor, tiene buena patada pero no he querido pisarle mucho aún jejej una gozada va finísimo estoy encantado, Una gran compra. El color blanco perlado es muy bonito y el skiviw mola mucho. Lo que no me gusta es que si llevas el teléfono conectado al puerto USB frontal el otro puerto del reposabrazos no te deja reproducir música en un Pendrive. me ha salido un consumo medio de 6,5 l en 70km tengo que decir que la conducción ha sido normal sin apurar ni ir a puntita de pedal, tramo de ciudad, autopista y puerto de montaña de subida y bajada. En definitiva estoy encantado con el coche! Desenado que llegue mañana para volver a trastear! Jejeje

para los km toca hacia derecha creo en el cuadro tienes una palnca de poner a cero los parciales, cuando salga oddo ese son los km
Si! Ya lo he descubierto también te sale en la pantalla los km titales, pero al salir del concesionario estaba tan nervioso que ni lo he visto jajaja.

El mio va para un año y la verdad conmigo estuvieron un buen rato explicando aqui y alla. Pero al igual que a Ti se me olvido ver con cuantos km me lo entregaron. Venga a disfrutarlo y enhorabuena.

Hola foreros! ya tengo mi TS 180H blanquito! por fin! os lo presento con algunas fotitos.
Tengo que decir que la entrega del coche ha sido muy rápida, pim pam pum! no me han conectado Android Auto ni la web de my toyota. Al abrir el skiview estava todo sucio de barro, que ya lo limpiare pero bueno... no me ha hecho mucha gracia, me he dado cuenta despues de salir del concesionario. Me lo han entregado con un poco más de un cuarto de deposito de gasolina, no me han dado el potecito de pintura para los arañazos, con los nervios no me he acordado de pedirlo.
Aún me tengo que familiarizar con todo, no he tenido tiempo, lo he tenido que dejar en el parking porque me tengo que quedar con los peques hasta que llegue mi mujer de trabajar esta tarde :(
Aver si luego puedo conectar A/A y toquetear el menu del coche... No he sabido ver los Km que tenia el coche al salir del concesionario "a ver si alguien me puede ilustrar de como se ven" Gracias.
He alucinado con la suabidad del coche y lo silencioso que es, una maravilla! y lo facil que es el tema del cambio automatico...una gozada!.
En resumen, muy contento y esperando a esta tarde para toquetearlo todo y familiarizarme más. Un saludo a todos!!!!

Con Skyview. Buen gusto!!

Pero qué bien le quedan a estos coches todos los colores.
Y este blanquito con el techo en negro... ¡qué bonito! :love:
Yo tengo el coche desde el día 20, y sigo enamorado. Todo positivo por ahora.
Enhorabuena. ¡Disfrutémoslos!

Enhorabuena creo recordar que tenías un marrón como el mío apalabrado y alfinal lo cambiaste no? A disfrutarlo amigo yo con esto del confinamiento me lo dieron el 12 de marzo y a día de hoy tiene 200 km 😂

Enhorabuena creo recordar que tenías un marrón como el mío apalabrado y alfinal lo cambiaste no? A disfrutarlo amigo yo con esto del confinamiento me lo dieron el 12 de marzo y a día de hoy tiene 200 km 😂
Si. Recuerdas bien. La espera se ha hecho larga pero ya está aquí! :) Que bien!

Que chulada de coche, diría que es el mío :p.
Impresionante compra @Marcus, si es tu primer híbrido fliparás todos los días y más con ese motor, te lo digo por experiencia porque tu salto es radical, directo al más potente en esta versión. En mi caso vengo de una versión un poco desfazada de más de 10 años, pero se de lo que hablo.
Ahora hacerle un rodaje con conciencia y cuando ese motor este hecho a ti , seguirás disfrutándolo como el primer día.
Enhorabuena, excelente compra. Felicidades por ese Feel blanquito !!! (y)👏👏👏👏👏

Última edición:
Volver