El Copito de Nieve

Marcus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Tourning Sports 2.0, 180CV
Después de unos días con el coche no me queda nada más que decir que estoy encantado, vaya maravilla de máquina, toda la tecnología que tiene, el pedazo de motor, me gustan hasta las levas que ya he aprendido a usarlas bien, el consumo, A/A, la estética...😀estoy flipando cada día más...jejeje.
Ya he estrenado la llanta con un bordillo que las falken no ha podido salvar...😭pero bueno...que se le va hacer...ya lo pasaré por el seguro más adelante...PEDAZO DE MAKINA!!!
 

Marcus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Tourning Sports 2.0, 180CV
Sirven sobretodo para reducir marchas al entrar en rotondas, incorporaciones de autopista, bajar puertos de montaña, entrar en curvas...regenera batería y actúa el freno motor sin necesidad de pisar freno, es decir sin gastar pastillas de freno. Es genial cuando te acostumbras. Se pueden utilizar independientemente si vas en conducción sport o normal.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Sirven sobretodo para reducir marchas al entrar en rotondas, incorporaciones de autopista, bajar puertos de montaña, entrar en curvas...regenera batería y actúa el freno motor sin necesidad de pisar freno, es decir sin gastar pastillas de freno. Es genial cuando te acostumbras. Se pueden utilizar independientemente si vas en conducción sport o normal.
Bien @Marcus eso es. Aprendes rápido. Las levas pienso utilizarlas un montón como dices, sobre todo en aproximaciones a curvas, anticipándome a posibles semáforos en ámbar. Aquí en Valencia es mas bien llano, tenemos pocos puertos de montaña pero con mi Prius de 8 años aprendí a exprimir bien el cambio con regenerador de frenada. Es una pasada, cuando le coges el puntito disfrutas mas sobre todo cuando viene el pisa h----- por detrás y tu no frenas y ves por el retrovisor como se come la curva 😂 😂 😂.
Conté una anécdota por ahí con la guardia civil. Lo llevaba detrás unos 20 min hasta que al final me pararon para intentar sacarme una receta porque creían que las luces de frenos no funcionaban. Esto fue al principio de tener el coche y no estaban tan al día con la frenada regenerativa y los coches híbridos.
Conclusión mi primer cambio de pastillas de frenos Toyota me las cambio con 200.000km y el coche tiene ahora 445000km. Traseras de origen con discos. y los discos delanteros cambiados con 300.000km.
Así que Marcus te auguro muchos kms sin desgastes de piezas si sigues por ese camino. Ya hablaremos en el futuro que seguro te pasare y podré ver si este es tan bueno como el Prius en ese aspecto.:sneaky:

Saludos desde Valencia 🙋‍♂️
 
Última edición:

Marcus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Tourning Sports 2.0, 180CV
Bien @Marcus eso es. aprendes rápido. las levas pienso utilizarlas un montón como dices, sobre todo en aproximaciones a curvas, anticipándome a posibles semáforos en en ámbar. como aquí en Valencia es mas bien llano, tenemos pocos puertos de montaña pero con mi Prius de 8 años aprendí a exprimir bien el cambio con regenerador de frenada. Es una pasada, cuando le coges el puntito disfrutas mas sobre todo cuando viene el pisa h----- por detrás y tu no frenas y ves por el retrovisor como se come la curva 😂 😂 😂.
Conté una anécdota por ahí con la guardia civil. Lo llevaba detrás unos 20 min hasta que al final me pararon para intentar sacarme una receta porque creían que las luces de frenos no funcionaban. Esto fue al principio de tener el coche y no estaban tan al día con la frenada regenerativa.
Conclusión mi primer cambio de pastillas de frenos Toyota me las cambio con 200.000km y el coche tiene ahora 445000km. Traseras de origen con discos. y los discos delanteros cambiados con 300.000km.
Así que Marcus te auguro muchos kms sin desgastes de piezas si sigues por ese camino. Ya hablaremos en el futuro que seguro te pasare y podré ver si este es tan bueno como el Prius en ese aspecto.:sneaky:

Saludos desde Valencia 🙋‍♂️
Es una psada! Me encanta. Saludos desde (Viladecans) Barcelona 🙋🏼‍♂️
 

Duch_Send

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Avensis 1.8 Advance 147cv Gasolina
Es una psada! Me encanta. Saludos desde (Viladecans) Barcelona 🙋🏼‍♂️
Enhorabuena por la compra !! Yo lo tengo en espera con acabado Advance y Blanco Perlado, deseando estrenarlo también !!! Si el puñetero Coronavirus nos lo permite en Agosto viaje de Barcelona hasta Almeria, una buena prueba no os parece ?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas, puede que veas el mio rodando algun dia por aqui en la zona. Yo soy de Sant Boi.😉
El mio 180h TS Feel Blanco Perla.👌
Consejo desde Ya!...
En la tapita trasera parachoques donde se aloja el gancho de arrastre. Quitala y la vuelves a poner con Bluetac por dentro. (Es la goma plastelina para que no se te suelte, si no la perderas ok.)...No es algo que valga mucho pero es una putada perderla....y viene poco fuerte grapada de fabrica.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Bien @Marcus eso es. aprendes rápido. las levas pienso utilizarlas un montón como dices, sobre todo en aproximaciones a curvas, anticipándome a posibles semáforos en en ámbar. como aquí en Valencia es mas bien llano, tenemos pocos puertos de montaña pero con mi Prius de 8 años aprendí a exprimir bien el cambio con regenerador de frenada. Es una pasada, cuando le coges el puntito disfrutas mas sobre todo cuando viene el pisa h----- por detrás y tu no frenas y ves por el retrovisor como se come la curva 😂 😂 😂.
Conté una anécdota por ahí con la guardia civil. Lo llevaba detrás unos 20 min hasta que al final me pararon para intentar sacarme una receta porque creían que las luces de frenos no funcionaban. Esto fue al principio de tener el coche y no estaban tan al día con la frenada regenerativa.
Conclusión mi primer cambio de pastillas de frenos Toyota me las cambio con 200.000km y el coche tiene ahora 445000km. Traseras de origen con discos. y los discos delanteros cambiados con 300.000km.
Así que Marcus te auguro muchos kms sin desgastes de piezas si sigues por ese camino. Ya hablaremos en el futuro que seguro te pasare y podré ver si este es tan bueno como el Prius en ese aspecto.:sneaky:

Saludos desde Valencia 🙋‍♂️
Muy bueno lon de la guardia civil...jajaja...😂😂
 

JR Corolla

Forero Novato
Buenas.
Lo recogí del concesionario el pasado lunes. A día de hoy no he podido trastear mucho en el coche. El tema niño lo tiene uno copado. Ya con 240 km y no he podido configurar nada.....:rolleyes:.
...a disfrutarlo...
 
Arriba