Por suerte pruebo bastantes coches, casi todos de alquiler por lo que los acabados suelen ser bajos de gama o gama media, en algún caso excepcional gama media-alta. También suelo probar coches de amigos o familiares (siempre que me dejen jejeje). He probado bmw serie 1,3,4,5,7, Audi A3,A4, A5, A6, mercedes clase A, C, E, algún Porsche ..... he probado Dacias, Citroen, Renault, Opel... incluso he probado muchos coches 100% eléctricos incluidos Tesla, habitualmente en el trabajo tengo un BMW I3.
Todos los coches tienen sus mas y sus menos, y como ha dicho algún compi, aunque te compres el mejor mercedes, BMW o lo que quieras, siempre puedes sacarle algún pero, algún defecto o alguna cosa mejorable.
Respecto a la calidad del coche en lo que se refiere a averías, habrá que ver con el tiempo, puedes tener la marca mas fiable y que te toque el coco, o puedes tener la marca menos fiable y que no de ni un fallo... al final es tener un poco o mucha suerte, pero si que es verdad que con las marcas mas fiables tienes menos papeletas de que te toque un coco.
Si tienes un Corolla y para ti tu coche es un cochazo, pues perfecto, en cambio si piensas que no es un cochazo pues también perfecto. Cada uno es libre de opinar lo que quiera y pone el listón donde le apetezca. En mi caso lo que opinen otros no me afecta.
A la hora de comparar es importante saber el acabado, por que no lo es lo mismo un advance que un Active Tech.
En mi caso, opino que es un coche ideal para mi, dentro de mi presupuesto era lo que mejor se ajustaba a mi uso y a mi gusto. Tiene cosas mejorables SI, pero como todo.