Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la gente compra el modelo corto, que también es muy bonito, por cuestiones económicas (es mucho mas barato) y porque no necesitan mucho maletero, ni plazas traseras muy amplias. Coincido contigo en el que el TS 180 es precioso y junto con el Sedan en acabado Advance es el mas bonito de la gama. Para mí, Toyota se ha salido con los diseños de estos coches.Ni se si es cochazo...pero creo q para lo que pagas hay pocos coches mejores.
Yo buscaba maletero enorme, gasolina, con buen consumo y fiabilidad...y además me da 180cv que se notan en aceleraciones pero no tiene tacto ni aplomo de otras marcas que cuestan más y que Dan más problemas.
A mi sorprende como la gente compra el modelo corto...el TS es precioso
El que a mí me gustaba era el Sedan en negro, pero no lo fabrican con el motor 180H y aunque a mi me sobra coche con el TS, el maletero del HB 180H era muy pequeño con la batería en el maletero. Vamos que para mi lo que primaba era el motor y ante la duda, pues el más grande el TS. Ya le voy sacando partido porque ya he llevado trastos voluminosos al pueblo y el TS me ha salvado de bacas y demás historias que me fastidia andar poniéndola y quitándola. Y estoy muy de acuerdo y en eso no pongo en duda, que en cualquiera de sus versiones, las líneas (estética) son fantásticas. Todo el que ve mi coche en estética se queda maravillado y cuando les doy un paseo pues alucinan, jajaja Al final cambiaré (porque la vida es cambio y movimiento) y me pasaré al lado del "cochazo", al tiempo.Pues la gente compra el modelo corto, que también es muy bonito, por cuestiones económicas (es mucho mas barato) y porque no necesitan mucho maletero, ni plazas traseras muy amplias. Coincido contigo en el que el TS 180 es precioso y junto con el Sedan en acabado Advance es el mas bonito de la gama. Para mí, Toyota se ha salido con los diseños de estos coches.
Ehhhh, que yo no me cachondeo de nadie, por favor, faltaría más. Mi respeto por delante, siempre compañero. ¿Puedo cambiar de opinión sin que nadie se mosquee?Pues, aunque se cachondeen de mí, sigo pensando que es un "cochazo" y más después de haber probado ayer el Honda CRV Diesel Automatico de un amigo, que, en comparación, me ha parecido maquinaria agrícola y eso que tiene el mejor motor diesel del mercado. Curiosamente yo también quería el Sedan, pero por el mismo motivo que tú, compré el TS y a pesar, de que nunca me han gustado los familiares, estoy encantado con él, mejor dicho "enganchado", pues aprovecho la mínima excusa para conducirlo
Pues si citar a nadie en particular, yo sí estuve en la disyuntiva de comprar el HB o es TS. Los dos son muy bonitos, me gusta algo más el HB y por capacidad ambos me valen, ya que las bicis siempre van fuera ( En bolsa de viaje me cabe en el HB), no quiero destrozar el coche. Por otro lado la plaza de parking me hubiera dado muchos problemas con el TS... Pero lo estuvimos valorando un par de semanas, el HB es precioso en su categoría y el TS, pues también.... fue una difícil decisión. A veces el caballo grande no es loas práctico, así que esta vez, ya liberado de retoños, mejor volver a mis orígenes de coches compactos....HB VS TS![]()
Yo me decante por el HB desde el primer momento,por que el sedán y el TS son demasiado grandes para mis necesidades y para mí plaza de garage.pero la verdad que todos me gustan para mi el mejor diseño de la competenciaPues si citar a nadie en particular, yo sí estuve en la disyuntiva de comprar el HB o es TS. Los dos son muy bonitos, me gusta algo más el HB y por capacidad ambos me valen, ya que las bicis siempre van fuera ( En bolsa de viaje me cabe en el HB), no quiero destrozar el coche. Por otro lado la plaza de parking me hubiera dado muchos problemas con el TS... Pero lo estuvimos valorando un par de semanas, el HB es precioso en su categoría y el TS, pues también.... fue una difícil decisión. A veces el caballo grande no es loas práctico, así que esta vez, ya liberado de retoños, mejor volver a mis orígenes de coches compactos....
Cochazo no sé, pero es una pasada al alcance de mi bolsillo...
Y a mí me parece un coche fúnebre el TS. No entiendo cómo no te has comprado el HB, que es preciosoNi se si es cochazo...pero creo q para lo que pagas hay pocos coches mejores.
Yo buscaba maletero enorme, gasolina, con buen consumo y fiabilidad...y además me da 180cv que se notan en aceleraciones pero no tiene tacto ni aplomo de otras marcas que cuestan más y que Dan más problemas.
A mi sorprende como la gente compra el modelo corto...el TS es precioso
Depende de para que lo quieras.... Si te hace falta maletero, (niños, etc), no te queda otra que irte a por el TS.... Y desde luego, para gustos los colores, a mi me parece que tiene una línea muy lograda... Nada que ver con modelos anteriores de Toyota....Y a mí me parece un coche fúnebre el TS. No entiendo cómo no te has comprado el HB, que es precioso
Yo te creo, lo tengo en 4.7 sin ciudad, pero sé como ando y evitó autovía y lo tuve que aprender yo sólito después de leer este foro...Ehhhh, que yo no me cachondeo de nadie, por favor, faltaría más. Mi respeto por delante, siempre compañero. ¿Puedo cambiar de opinión sin que nadie se mosquee?![]()
Además si puedo voy a meter el somier, la bici y la maleta. Sin ningún cachondeo que lo digo muy en serio. Y para los escépticos de los consumos, tengo que decir que a medio depósito, sin hacer ciudad solo carretera con cuidadín de los radares que ayer me encontré uno móvil, pero menos mal que llevaba el limitador a 91, llevo un consumo de 4,5 l/100 con el 180H ¿cómo se os queda el cuerpo? Llamadme mentiroso y lo que queráis pero eso es lo que me marca, solo en carretera y muy poquito de ciudad. ¿Cómo lo hago? pues siguiendo todos los consejos de este foro, que no son otros que aprovechar las ventajas de las bajadas y el freno, un poco más de experiencia y habilidad. Bueno, ya sé que habrá gente que no se lo crea, peor para ellos.
Un saludo
jajaaja, fúnebres, ambulancias, etc. Lo que sí es práctico a la hora de cargarlo, para aparcar ya es otra cosa. El HB es precioso sin duda, pero en 180 el maletero es muy pequeño. Demasiado pequeño.Y a mí me parece un coche fúnebre el TS. No entiendo cómo no te has comprado el HB, que es precioso
A m nunca me han gustado los familiares, pero la carrocería del Corolla TS me parece un acierto estético y le sienta estupendamente, a parte de su mayor practicidad. Aun así, también me gusta mucho el Sedan, pero no está disponible ni con motor 180 ni con techo Skyview. El Hb tiene el problema del maletero y las plazas traseras muy justas, siendo también muy bonito.Yo me volví fanático de los “rancheras” hace muchos años, sobre todo si tienes alguna afición que implique llevar cosas grandes: bicicleta, esquí,etc..son súper prácticascada vez los diseños son más “afilados” y atractivos. En centro Europa es la carrocería preferida y se vente tanto o más que las berlinas. Dicho esto, depende de las marcas, pero suelen ser más “agraciadas” las versiones compactas en general, en cuanto a nuestros Corollas el “familiar” me parece perfecto, lo hace “más coche” y, personalmente me encanta.
Joer, ¿qué dices? He bajado al garaje a buscar el problema de mi HB y no lo he encontrado. Ahhhhh, que estamos hablando de necesidades y gustos de cada persona… qué susto. Ya lo iba a devolverA m nunca me han gustado los familiares, pero la carrocería del Corolla TS me parece un acierto estético y le sienta estupendamente, a parte de su mayor practicidad. Aun así, también me gusta mucho el Sedan, pero no está disponible ni con motor 180 ni con techo Skyview. El Hb tiene el problema del maletero y las plazas traseras muy justas, siendo también muy bonito.