Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que tendrías que haber comprado un HummerEl problema, es que como gasta tan poca gasolina (5,3 litros), no tengo excusa para decirle que no podemos coger tanto el coche, con lo cual estamos haciendo demasiados kilometros solo por placer. Otro problema que tengo es que se lo deje a probar a un hermano (que es un quemadillo de los coches tipo GTI) y le gustó tanto, que cada dos por tres me llama para repetir la experiencia, lo cual me crea conflictos con mi mujer. Lo de los conflictos es broma, pero si es verdad que no le gusta que preste su TESORO a nadie.
Es curioso lo que cada uno piensa es "poco", mi anterior diesel gastaba unos 5 litros y ahora estoy en casi 4 con el corolla y esperando el OBDLINK a ver si los puedo bajar. Pero os entiendo perfectamente ese "mono" de coger el coche, es una gozada estar parado y el motor apagado.El problema, es que como gasta tan poca gasolina (5,3 litros), no tengo excusa para decirle que no podemos coger tanto el coche, con lo cual estamos haciendo demasiados kilometros solo por placer. Otro problema que tengo es que se lo deje a probar a un hermano (que es un quemadillo de los coches tipo GTI) y le gustó tanto, que cada dos por tres me llama para repetir la experiencia, lo cual me crea conflictos con mi mujer. Lo de los conflictos es broma, pero si es verdad que no le gusta que preste su TESORO a nadie.
Ojalá que no haga falta cambiar baterías a los 12 años jajaj y aguante sin problema, eso también depende de cómo trates el coche.Pros:
Motor armosferico.
No tiene turbo. (Ahorro)
No tengo que hacer correa.
No tengo que preocuparme por el alternador.
No tengo que hacer embragues.
184CV.
Confort de marcha.
El chasis TGNA.
Consumo bajo.
(Pondria algo mas pero ya son cosas menores que cualquier vehiculo puede tener a su favor.)
Contras:
Mecanicamente muy pocas, por poner algo, supongo que sobre los 8 a 12 años habrá que gastarse unos 1500€ o 1800€...en cambiar las baterias...pero esto es un mantenimiento que hemos asumido todos desde mismo momento que lo compramos.
Eso es, o 160.000 km, cifra a la que muchos llegaremos antes de los 10 años.Pero en todo caso siempre a partir del 10º año, que es la garantía que tienen las baterías no?
Pros:
Motor armosferico.
No tiene turbo. (Ahorro)
No tengo que hacer correa.
No tengo que preocuparme por el alternador.
No tengo que hacer embragues.
184CV.
Confort de marcha.
El chasis TGNA.
Consumo bajo.
(Pondria algo mas pero ya son cosas menores que cualquier vehiculo puede tener a su favor.)
Contras:
Mecanicamente muy pocas, por poner algo, supongo que sobre los 8 a 12 años habrá que gastarse unos 1500€ o 1800€...en cambiar las baterias...pero esto es un mantenimiento que hemos asumido todos desde mismo momento que lo compramos.
Es que un q2 y un corolla TS son como la cara y la cruz de una moneda. Pasaste de un SUV segmento B, es decir, pequeñico, a un segmento C familiar que roza limites con el D, mas de medio metro de coche de diferencia. En el Q2 mejor acabado o sensacion de ello, como cualquier audi, que también lo pagas bien, y en el corolla un conjunto híbrido muy funcional, capaz, y logrado. No son los acabados excepcionales como los que un audi podría darte, pero salvo la interface multimedia que es algo sosa, en lo demas está bien logrado, logicamente con sus detalles que siempre se pueden mejorar. Al irte un segmento mas y carrocería familiar ganas en confort de espacio de habitáculo y almacenaje. Porque claro, en precio van parecidos.Os cuento mis motivos!!
Llevo mucho buscando coche y mi opcion era Diesel si o si... Tras preguntar por T-Roc, Tiguan, Xceed, Proceed... Me decidí por un Q2 2.0 TDI DSG 150cv y tras pedir un precio un Viernes, mi padre me preguntó: ¿Y un Corolla TS? A lo que me tire todo el finde mirando videos, reviews y leyendoos.
Tenia el Q2 casi cerrado, pero me dió por ir a la Toyota a preguntar precio y tras probar un 125H, decidí que me compraria un TS 180H debido a que mi actual coche era un Avensis T25 D4D con 342.000km y solo problemas de desgaste, cuyo interior está perfecto aun siento completo de cuero y que pensaba que algun dia se joderia la piel... Pero sigue intacta!!
Debido anlo bueno que me ha salido el Avensis, me decidi por volver a Toyota y esta vez con un gasolina... La vuelta de tuercas de mi decision fue muy muy grande!!![]()
Pues yo por lo mismo que tú, tenemos aún un Avensis 150cv executive con 297500 km y a excepción de salpicadero que se ha rajado lo demás está intacto, embrague original, eso nos hizo decidirnos al jubilar el Xsara, necesitabamos maletero y nos fuimos al TS 180Os cuento mis motivos!!
Llevo mucho buscando coche y mi opcion era Diesel si o si... Tras preguntar por T-Roc, Tiguan, Xceed, Proceed... Me decidí por un Q2 2.0 TDI DSG 150cv y tras pedir un precio un Viernes, mi padre me preguntó: ¿Y un Corolla TS? A lo que me tire todo el finde mirando videos, reviews y leyendoos.
Tenia el Q2 casi cerrado, pero me dió por ir a la Toyota a preguntar precio y tras probar un 125H, decidí que me compraria un TS 180H debido a que mi actual coche era un Avensis T25 D4D con 342.000km y solo problemas de desgaste, cuyo interior está perfecto aun siento completo de cuero y que pensaba que algun dia se joderia la piel... Pero sigue intacta!!
Debido anlo bueno que me ha salido el Avensis, me decidi por volver a Toyota y esta vez con un gasolina... La vuelta de tuercas de mi decision fue muy muy grande!!![]()