El Toyota Corolla es vulnerable al robo.

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Y por cierto más curiosa todavía es la estadística de más abajo que dice que los coches se roban básicamente en 5-6 sitios
  • Madrid: 25%
  • Barcelona: 17%
  • Málaga: 14%
  • Alicante: 10%
  • Valencia: 7%
  • Vizcaya: 6%
  • Otros: 21%
Yo personalmente no me creo mucho ninguno de estos informes, pero bueno, tampoco hay muchas fuentes donde acudir
También es posible que el 25% de coches este en Madrid. Estas estadísticas tienen más valor divididas por el número de coches presentes, y así te da algo parecido a la probabilidad de que te roben un coche aquí o allá. Pero vaya que me creo que se roba más en las regiones más densamente pobladas igualmente
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
También es posible que el 25% de coches este en Madrid. Estas estadísticas tienen más valor divididas por el número de coches presentes, y así te da algo parecido a la probabilidad de que te roben un coche aquí o allá. Pero vaya que me creo que se roba más en las regiones más densamente pobladas igualmente
Justo por eso lo digo, si el 25% de los coches españoles estuviera en Madrid (pongamos por caso que sea así) y te dicen que el 25% de los robos en España se producen en Madrid, pues mi interpretación no es que "se roban más coches en Madrid". Igual la de otra persona sí, pero la mía no, que es lo que pasa siempre con los datos, que se toman como fiables por el hecho de ser datos pero luego resulta que cada persona saca una conclusión diferente de ellos.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Os imagináis que se roban los mismos coches en madrid que en La Rioja?
Habría que tener en cuenta el dato del reparto del parque movil para determinar bien la estadística.

De igual manera los modelos robados, deberían mirarse en número de vehiculos robados por cada 1000 o 100000, seria más elocuente, porque ves ahi el Seat leon con un 4% del total de coches robados, pero das una patada y salen 300.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
He leído que cada año se roban 130.000 coches en España. Que barato debe salir penalmente robar un coche. Con el trabajo que cuesta comprarlo.
 

George__

Forero Activo
Voy a retomar este hilo....

La pregunta es...
¿El Toyota Corolla es vulnerable al robo.?

La respuesta os la doy desde mi experiencia.... Si.- El Toyota Corolla es vulnerable al robo y no lo dice mi cuñado .-

El martes lo aparque prácticamente enfrente de mi casa y el miércoles cuando fui a cogerlo no estaba.-

Desde la aplicación Myt la ubicación que da es donde lo aparque y el ultimo viaje el que yo le hice el martes al mediodía. Asique algo han hecho antes de llevárselo.-

Podemos pensar que estas cosas solo pasan a Bmw , Mercedes o coches muy caros.... pero parece que Toyota también .
 

Porlospelos

Forero Experto
Vaya. Lo siento. A ver si aparece intacto o si no aparece que tengas todo riesgo y te den el 100%

Qué modelo es por curiosidad??
 

297856

Forero Activo
Lamento la pérdida. Espero que tengas un buen seguro y te compensen totalmente por la pérdida. supongo que ha sido un mazazo comprobar que ya no lo tienes. Si me pasara a mí, supongo que estaría con tal rabia que si pillo al ladrón, me lo cargo.
Hace un par de semanas he visto en Tv que habían robado 3 coches, y habían detenido a uno de los ladrones. Era un Toyota Rav4.
 

George__

Forero Activo
Lamento la pérdida. Espero que tengas un buen seguro y te compensen totalmente por la pérdida. supongo que ha sido un mazazo comprobar que ya no lo tienes. Si me pasara a mí, supongo que estaría con tal rabia que si pillo al ladrón, me lo cargo.
Hace un par de semanas he visto en Tv que habían robado 3 coches, y habían detenido a uno de los ladrones. Era un Toyota Rav4.
La pregunta en comisaria fue... no será un Land Cruiser? Ya llevan varios este mes.-
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Voy a retomar este hilo....

La pregunta es...
¿El Toyota Corolla es vulnerable al robo.?

La respuesta os la doy desde mi experiencia.... Si.- El Toyota Corolla es vulnerable al robo y no lo dice mi cuñado .-

El martes lo aparque prácticamente enfrente de mi casa y el miércoles cuando fui a cogerlo no estaba.-

Desde la aplicación Myt la ubicación que da es donde lo aparque y el ultimo viaje el que yo le hice el martes al mediodía. Asique algo han hecho antes de llevárselo.-

Podemos pensar que estas cosas solo pasan a Bmw , Mercedes o coches muy caros.... pero parece que Toyota también .

El mejor antirrobo es un buen seguro


Dentro de lo malo, espero que recuperes el dinero de cuando lo compraste

Por otro lado, la aplicación MyT y el servicio de posicionamiento no es que funcione muy bien
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Voy a retomar este hilo....

La pregunta es...
¿El Toyota Corolla es vulnerable al robo.?

La respuesta os la doy desde mi experiencia.... Si.- El Toyota Corolla es vulnerable al robo y no lo dice mi cuñado .-

El martes lo aparque prácticamente enfrente de mi casa y el miércoles cuando fui a cogerlo no estaba.-

Desde la aplicación Myt la ubicación que da es donde lo aparque y el ultimo viaje el que yo le hice el martes al mediodía. Asique algo han hecho antes de llevárselo.-

Podemos pensar que estas cosas solo pasan a Bmw , Mercedes o coches muy caros.... pero parece que Toyota también .
Mi solidaridad y deseos de recuperarlo lo antes posible. Y si no, que pague el seguro. En este país sale tan barato robar y hasta matar... A trabajar, a aguantar, a asegurar todo y a pagar, no nos queda otra.
 
Última edición:

Escapelibre

Forero Habitual
Por desgracia si lo quieren robar cualquier marca es vulnerable.
En una tardarán 20 segundos y en otra un minuto
 
Arriba