El Toyota Corolla es vulnerable al robo.

Kaiser84

Forero Experto
Hay gente que el OBD lo capan, y ponen un interruptor o le ponen una tapa especial... todo para anularlo.

Por que es la puerta de acceso al robo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Por internete tienes ideas, desde quitarlo y ponerle clemas rápidas y ponerlo solo al usarlo a poner tapas, cambiarlo de sitio....
 

Sojourner

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180HB (Futuro)
Alguien ha puesto un IGLA a su Corolla? Después del putadón que le ha pasado a George__, me estoy planteando hacerlo.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Voy a retomar este hilo....

La pregunta es...
¿El Toyota Corolla es vulnerable al robo.?

La respuesta os la doy desde mi experiencia.... Si.- El Toyota Corolla es vulnerable al robo y no lo dice mi cuñado .-

El martes lo aparque prácticamente enfrente de mi casa y el miércoles cuando fui a cogerlo no estaba.-

Desde la aplicación Myt la ubicación que da es donde lo aparque y el ultimo viaje el que yo le hice el martes al mediodía. Asique algo han hecho antes de llevárselo.-

Podemos pensar que estas cosas solo pasan a Bmw , Mercedes o coches muy caros.... pero parece que Toyota también .
Ya se sabe algo?
El seguro te puso coche sustitucion no?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
La duda es, tenía keyless o era normal, ya que como vulnerabilidad se remarcaba dicho sistema, y desde luego es un dato interesante. Y del myt sigue sin decirte nada?? Es muy raro, porque solo encenderlo ya aparece el viaje.
 

George__

Forero Activo
La duda es, tenía keyless o era normal, ya que como vulnerabilidad se remarcaba dicho sistema, y desde luego es un dato interesante. Y del myt sigue sin decirte nada?? Es muy raro, porque solo encenderlo ya aparece el viaje.
Normal.- Para abrir el coche tenias que darle al mando.-

El Myt sigue dando como posición el mismo punto donde lo aparque.-
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Si lo tenías a TR vas a cobrar si o si. A expensas de que aparezca, asegúrate si te dan precio de nuevo, y si es el de PvP o de tu factura, o si es valor venal o venal mejorado si el coche tiene 1 o 2 años. Veo que es del 2019, pues eso, a ver si tú seguro es de los que dan coche nuevo durante los dos primeros años.
 

George__

Forero Activo
Si lo tenías a TR vas a cobrar si o si. A expensas de que aparezca, asegúrate si te dan precio de nuevo, y si es el de PvP o de tu factura, o si es valor venal o venal mejorado si el coche tiene 1 o 2 años. Veo que es del 2019, pues eso, a ver si tú seguro es de los que dan coche nuevo durante los dos primeros años.
Supuestamente me dan el valor del coche en compra al tener menos de dos años , veremos luego que sea real... cumplía los dos años en Julio de 2021
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Supuestamente me dan el valor del coche en compra al tener menos de dos años , veremos luego que sea real... cumplía los dos años en Julio de 2021
Ok, suele ser desde la fecha de matriculación, por si lo compraste km0 y ya llevaba algún mes matriculado... En mi anterior seguro lo tenía nuevo dos años y me lo cambiaron a 1. Por eso cambie de seguro, porque en estos casos es importante. Si lo tenías contratado te lo pagarán, no te preocupes. Animo.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Supuestamente me dan el valor del coche en compra al tener menos de dos años , veremos luego que sea real... cumplía los dos años en Julio de 2021
Al final en qué ha quedado la cosa, la verdad es que a veces lo piensas y me pondría en tu lugar, y por mucho que me lo pagasen, no me haría ninguna gracia que me lo robaran
 

George__

Forero Activo
@Josebc @armans

Sin novedad, la semana que viene tengo que llevar todos los papeles que me han pedido y las 2 llaves del coche a la mutua y a esperar otros 7/10 días .

Y otra vez a buscar coche.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
@Josebc @armans

Sin novedad, la semana que viene tengo que llevar todos los papeles que me han pedido y las 2 llaves del coche a la mutua y a esperar otros 7/10 días .

Y otra vez a buscar coche.
Jope . Bueno contal que te den el dinero que te costo o uno igual.... .
Pues si yo me llevo rallando muchisimo mas que antes desde que vi esta putada .
 

George__

Forero Activo
Buenas!

Para dejar un poco cerrado el tema y para todos los que me habéis preguntado durante estos días deciros que la semana pasada firme los papeles con la mutua , incluido el de compraventa para que ellos se quedaran con el coche en caso de que apareciera en algún momento. En unos días me harán el ingreso y hoy reserve un Corolla HB GR-SPORT Bi tono Gris Manhattan.... en 2 semanas me lo dan y parece que la pesadilla llega a su fin.-

Gracias a todos :)
 
Arriba