Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Explica que es IGLA por favorAlguien ha puesto un IGLA a su Corolla? Después del putadón que le ha pasado a George__, me estoy planteando hacerlo.
Explica que es IGLA por favor
Ya se sabe algo?Voy a retomar este hilo....
La pregunta es...
¿El Toyota Corolla es vulnerable al robo.?
La respuesta os la doy desde mi experiencia.... Si.- El Toyota Corolla es vulnerable al robo y no lo dice mi cuñado .-
El martes lo aparque prácticamente enfrente de mi casa y el miércoles cuando fui a cogerlo no estaba.-
Desde la aplicación Myt la ubicación que da es donde lo aparque y el ultimo viaje el que yo le hice el martes al mediodía. Asique algo han hecho antes de llevárselo.-
Podemos pensar que estas cosas solo pasan a Bmw , Mercedes o coches muy caros.... pero parece que Toyota también .
Normal.- Para abrir el coche tenias que darle al mando.-La duda es, tenía keyless o era normal, ya que como vulnerabilidad se remarcaba dicho sistema, y desde luego es un dato interesante. Y del myt sigue sin decirte nada?? Es muy raro, porque solo encenderlo ya aparece el viaje.
Sin noticias.- Esta la denuncia puesta, parte al seguro , baja temporal en DGT e informado Toyota .-Ya se sabe algo?
El seguro te puso coche sustitucion no?
Si lo tenías a TR vas a cobrar si o si. A expensas de que aparezca, asegúrate si te dan precio de nuevo, y si es el de PvP o de tu factura, o si es valor venal o venal mejorado si el coche tiene 1 o 2 años. Veo que es del 2019, pues eso, a ver si tú seguro es de los que dan coche nuevo durante los dos primeros años.
Ok, suele ser desde la fecha de matriculación, por si lo compraste km0 y ya llevaba algún mes matriculado... En mi anterior seguro lo tenía nuevo dos años y me lo cambiaron a 1. Por eso cambie de seguro, porque en estos casos es importante. Si lo tenías contratado te lo pagarán, no te preocupes. Animo.Supuestamente me dan el valor del coche en compra al tener menos de dos años , veremos luego que sea real... cumplía los dos años en Julio de 2021
Supuestamente me dan el valor del coche en compra al tener menos de dos años , veremos luego que sea real... cumplía los dos años en Julio de 2021