El Toyota Corolla es vulnerable al robo.

George__

Forero Activo
Bueno, se nos olvida que este coche tiene la mejor protección que es la sim y el localizador via app que te dice dónde está... a noser que esa sim sea fácilmente removible, y que además sepan de su existencia los ladrones de turno ..
Por experiencia propia, te garantizo que saben perfectamente como desactivar la localización del coche por APP .-
 

capelista

Forero Activo
Buenos días,
Yo he comprado el coche con la idea de tenerlo años, así que le he puesto el IGLA 200 que me sale 100€ mas barato que el 231, con la diferencia de que no lleva mando, y la verdad es que estoy más tranquilo. son 380 €, pero todos sabemos que si te roban un coche la suerte es encontrarlo solo con daños y no quemado en un descampado. Que te rompan una luna para entrar y llevarse objetos es reparable por el seguro.
Yo particularmente prefiero meterle la secuencia al arrancar que no llevar 2 mandos encima, pero eso va en gustos.
Ya os diré si me decido a configurar el móvil para desbloquearlo que con el 200 también se puede igual que con el 231.
Un saludo.
Buenas compañero ¿donde se puede comprar ese aparato?
 

Kaiser84

Forero Experto

Correcto, evitas además que te lo puedan copiar, aquí se ha hablado (y puesto vídeos) de como el ladrón se acerca a la puerta de la casa, te copia la frecuencia y a funcionar, por eso puedes poner una caja de faraday o decirle al mando que no emita.

Esto último bastante interesante para que la copia de la llave, que dime tú para que quieres que este activa mientras está en un cajón....
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Correcto, evitas además que te lo puedan copiar, aquí se ha hablado (y puesto vídeos) de como el ladrón se acerca a la puerta de la casa, te copia la frecuencia y a funcionar, por eso puedes poner una caja de faraday o decirle al mando que no emita.

Esto último bastante interesante para que la copia de la llave, que dime tú para que quieres que este activa mientras está en un cajón....
¿Y eso lo puede configurar uno mismo? Me refiero a lo de que el mando no emita la frecuencia todo el rato..
 
Última edición:

tonpi

Forero Novato
Vehículo/s
toyota ts 125
mi toyota de momento es imposible que me lo roben, estoy a la espera de que lo fabriquen,😩😩😩😩😩
lleva varios meses de retraso, de la fecha asignada de entrega, vamos aprendiendo cosas, por otro lado me viene bien, pues a veces paso tiempo dentro del coche, y quiero que el coche este completamente apagado aunque este dentro, y si cierro las puertas, pues se que estan cerradas, hasta que yo le diga que habra las puertas. Hay otras formas de llevarse el coche mas faciles, y es cuando el propietario esta alli mismo.
 

tonpi

Forero Novato
Vehículo/s
toyota ts 125
El problema ahora mismo es que no hay coches, da igual que tenga mas de 20 años, o nuevo sea caro o barato, y el seguro te de lo que vale nuevo, conseguir un coche ahora mismo es complicado. Un taxista me dijo que tambien hay difilcultades para conseguir piezas de repuesto. Le sigo poniendo la cadena con candado. Alguna vez me da pereza, para lo que vale, pero recuerdo que si cuando vuelva a por el no esta, me quedo sin coche, y los de toyota no estan por fabricarme el mio, y lleva 7 meses pedido.
 
Última edición:

sangunedo

Forero Activo
Yo lo tengo también con el móvil y no da problemas, o al menos a mí. Y con el es como si llevases los mandos.
Buenas....
Veamos.....Al poner el móvil con el Android Auto se desactiva el Bluetooth y a partir de ese momento tienes que enchufarlo por cable para el Andtoid auto y también llamadas y demás.....como lo tienes tú configurado?
Porque claro, si activo Bluetooth el Android Auto no va y si pongo el Android Auto me quedo sin Bluetooth y ya no lo puedo usar como mando para Eel IGLA.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas....
Veamos.....Al poner el móvil con el Android Auto se desactiva el Bluetooth y a partir de ese momento tienes que enchufarlo por cable para el Andtoid auto y también llamadas y demás.....como lo tienes tú configurado?
Porque claro, si activo Bluetooth el Android Auto no va y si pongo el Android Auto me quedo sin Bluetooth y ya no lo puedo usar como mando para Eel IGLA.
A mi me pasa igual.... me interesa. Por que el spoty no me deja pasar canciones en AA por bluetooth si....
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Como ya se había apuntado, los catalizadores de Toyota llevan más cantidad de metales preciosos.
Bandas organizadas en Zaragoza entran en garajes privados. Como comenta una víctima, sólo fueron a por los tres Toyota de su garaje.
 

javisanchxx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
corolla que se sepa uno .
chr por lo menos que sepa habrán robado unos 20 y lo mas seguro es que me quede corto , auris también unos cuantos mas de 20 seguro
Por aquí otro Corolla HB 180H robado a finales de abril
Deseoso ya de que me llegue el nuevo y ahora sí ponerle sistema de seguridad aparte de la barra del volante que ya tengo...
¿Cuál sistema recomendáis por precio y efectividad?
 

168259

Forero Experto
Al gusto, pero si supuestamente no te lo pueden robar para que quieres el GPS, que es para que te localicen el coche una vez robado. Bueno, en caso que se lo lleven con una grúa si que es práctico. No se, lo que quieras gastarte.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Al gusto, pero si supuestamente no te lo pueden robar para que quieres el GPS, que es para que te localicen el coche una vez robado. Bueno, en caso que se lo lleven con una grúa si que es práctico. No se, lo que quieras gastarte.
si se te llevan el coche con grúa, a mi me ha pasado con una grúa de asistencia, a la que el coche se detiene, se actualiza en myT.

pude ver en myT, que primero el coche estuvo en una nave de la empresa de grúas, y al día siguiente, pude ver que estaba en la Toyota.

Imagino que los cacos, saben anular el sistema de localización del coche.
 
Arriba