stretballerz
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla TS Advance
Ya estamos de nuevo con esos comentarios. Las velocidades que indican las señales de "prohibición" indican que no se puede superar dicha velocidad, no que sea obligatorio ir a esa velocidad.
La velocidad inferior legal permitida creo recordar que es la mitad de la máxima. Otra cosa es quien vaya por la izquierda SIN adelantar y con su carril de la derecha vacío (infracción). Esos pueden molestar, independientemente de la velocidad que lleven.
Y respecto a los atascos, hay muchos estudios y son situaciones complejas de analizar. También te digo que es muy peligroso y obliga a frenar el que se sale de la autovía en el último momento cuando la salida está atascada, poniendo en peligro a los de detrás y a los del carril de salida.
A mi también me puede incomodar quedarme "atrapado" detrás de un camión a 70 en la subida de un puerto, pero es lo que hay. No estamos solos en la carretera y no estaría de más ser más comprensivos (y agobiar menos) con los otros conductores. No conocemos sus circunstancias.
No sé que ocurre pero constantemente muchos hilos acaban con esta cuestión...
Esto es totalmente la verdad, y luego por supuesto está el tema de que el 99% de los conductores nos creemos "mejores conductores" que la media; todo el mundo sabe que yo voy correctamente y los que "molestan" (esta palabra me hace mucha gracia siempre cuando se aplica a la conducción) por exceso o por defecto son siempre los demás.