fer corolla
Forero Experto
- Vehículo/s
- toyota corolla h 180 TS
Cierto, solo usando las levas.En modo Sport y con la palanca en secuencial no. ( 180h)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, solo usando las levas.En modo Sport y con la palanca en secuencial no. ( 180h)
Qué tendrán que ver las levas para decidirte por un motor o por otro?. Llevo con el coche desde diciembre y de momento no he usado las levas nunca. Y tengo el 180hQue sí, que el manual esta ahí jaja, pero como se aprende a manejarlo es con la práctica y no con la teoría. Por eso el 180h o 2.0 pienso que no es muy apropiado para alguien que busca algo más sencillo de manejo por el tema de las levas. El título del tema generaliza los dos modelos.
En mi caso elegí el 125h porque soy un conductor que no me gusta el tema de las levas y sabia que el 1.8 cumplía con lo esperado.
Cuando estaba viendo el catálogo de toyota lo primero que ví fue eso, no es lo mismo bajar por ejm de tu pueblo y llevar solo la palanca a la B para que frene, que ir jugando con las levas para que frene más o menos el coche.
Esa es la cuestión, el 95% de la gente que "dice" no gustarle los automáticos, es por ese motivo, España es el pais de las envidias y aquí no se trata de conocer esto o lo otro, se trata de criticar al otro por la envidia de no poseerlohe de admitir que no era amigo de los automáticos.....pero era por desconocimiento.
Y que me dices de lo estresante que es con un cambio manual circular detrás de un ciclista subiendo un puerto, a una velocidad de 10 Km/h y al que no puedes pasar porque no hay sitio, llegas a poner primera, el coche empieza a temblar, tu a ponerte nervioso y querer pasar como sea...Hoy he subido el puerto de Alto del Leon en guadarrama y que digan lo que quieran todos los cuñados... si tienes un camión delante ir tranquilo sin estar estresado con el puto embrague primera segunda porque te quedas sin fuerza, cuando te dejan un poco subir con el modo Sport y bajar soltando el acelerador jugando con las levas es muuucho mas divertido que cualquier manual...
Correcto, nada más que añadir....El tema del cambio automatico en este pais, es un asunto de falta de cultura automovilística, de prejuicios estúpidos y de falta de oferta, hasta ahora, a precios razonables de versiones automaticas de modelo populares. A nivel mundial circulan mas vehículos con cambio automatico que con cambio manual y en los mayores mercados automovilísticos (U.S.A. y Japón) mas del 95% de los vehículos son automaticos. Para la mayoría de los conductores (salvo para aquellos que les gustan la conducción deportiva) es mejor opción el cambio automatico, siendo además el cambio manual un mecanismo abocado a la extinción, pues los eléctricos no disponen de cambio e incluso los superdeportivos, tipo Ferrari, Porsche, Audi etc, ya no se comercializan con cambio manual.
Buen aporte, efectivamente la cultura automovilística en España deja que desear.El tema del cambio automatico en este pais, es un asunto de falta de cultura automovilística, de prejuicios estúpidos y de falta de oferta, hasta ahora, a precios razonables de versiones automaticas de modelo populares. A nivel mundial circulan mas vehículos con cambio automatico que con cambio manual y en los mayores mercados automovilísticos (U.S.A. y Japón) mas del 95% de los vehículos son automaticos. Para la mayoría de los conductores (salvo para aquellos que les gustan la conducción deportiva) es mejor opción el cambio automatico, siendo además el cambio manual un mecanismo abocado a la extinción, pues los eléctricos no disponen de cambio e incluso los superdeportivos, tipo Ferrari, Porsche, Audi etc, ya no se comercializan con cambio manual.
DE acuerdo contigo, un kart es más difícil, tienes que tirar de la cuerda para que arranque, el Corolla arrancas D y pa'lante, R y pa'tras ni freno de mano ni llave, llevo 2500 kms y me sigo bajando del coche como si se me olvidara algo.Que tonteria es este titulo de hilo.
Este Corolla lo conduce hasta mi hijo de 7 años....venga ya....si es un juguete con el mecanismo mas sencillo que un chupete....una golosina.
Este coche se brinda a cualquier conductor...da igual si sabe como si no.....es mas facil que llevar un kart.
Con el tiempo aprendes a ser eficaz, si quieres....Que tonteria es este titulo de hilo.
Este Corolla lo conduce hasta mi hijo de 7 años....venga ya....si es un juguete con el mecanismo mas sencillo que un chupete....una golosina.
Este coche se brinda a cualquier conductor...da igual si sabe como si no.....es mas facil que llevar un kart.
Amén.DE acuerdo contigo, un kart es más difícil, tienes que tirar de la cuerda para que arranque, el Corolla arrancas D y pa'lante, R y pa'tras ni freno de mano ni llave, llevo 2500 kms y me sigo bajando del coche como si se me olvidara algo.
Exacto...como mucho tienes que aprender a ser eficiente en el consumo pero por placer... porque en mi opinion despreocupandote de la conducción hace ya unos consumos buenísimos para ser un 2.0l 184cv.Con el tiempo aprendes a ser eficaz, si quieres....