Mi segundo mensaje, acabo de llegar. Pues mi Volkswagen Golf TDI tiene 21 años, necesita una buena cura y no me apetece gastar en él más de su valor, así que hay que cambiarlo. Siempre me dije que el próximo sería otro Golf, estoy muy contento con él, pero ahora que lo voy a cambiar no lo tengo tan claro. Mi esposa me dice que estoy loco, que es muy caro, y, a ver, la palabra final la tendré yo, pero ella también opina, así que quiero que esté de acuerdo y le guste. Me gusta el Toyota Corolla, pero tengo un problema, hace más de 30 años que conduzco, siempre cambio manual, pero esto es cambio automático, el cambio debe ser R, 1, 2, 3, 4, 5, ¿qué es eso de P, R, N, D? Acelerar suave, dejar de acelerar y tocar el freno para que cargue. Conducción Eco, normal, Sport... qué lío. Y no me las doy de gran conductor, pero no tuve accidentes, viajé por toda España y Portugal, por todas las ciudades, por autovías y carreteruchas, vivo en Asturias, creo que subí todos los puertos, me gusta conducir, PERO, creo que no sabré conducir este coche tan raro. No os riais de mí, o sí, reíos.