Las marcas tienen que recortar por que se le está OBLIGANDO a gastar miles de millones en otras cosas para poder sacar al mercado, ya no solo se trata de tener algo diferente a los demas y mejorar, si no que se les OBLIGA ciertas cosas (ADAS, electrificación, software propio para pantallitas....) y tienen que mantener el PVP
La subida de precios actual se debe al valor de los materiales.
Toyota lleva usando esta piel de volante bastante tiempo (y en muchos modelos), no envejece mal, pero no es ni de lejos el mejor material generalista.....
Hombre, yo no me compro un MG por que no me gustan, y cuando den problemas (tampoco sabemos su fiabilidad) ya veremos quien los arregla, una migo con taller propio me dice que no tienen acceso ni a los repuestos , ni a los libros de despiece... nada.
También podéis probar este tipo de fundas, que hay que coserlas, quedan bien si estan bien hechas claro.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,72€ 45%de DESCUENTO | Funda para volante de coche Toyota Corolla RAV4 Avalon Crown 2019 Camry 2018, cuero de microfibra perforado con agujas e hilo
![]()
Funda para volante de coche Toyota Corolla RAV4 Avalon Crown 2019 Camry 2018, cuero de microfibra perforado con agujas e hilo - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 33,82€ 25%de DESCUENTO | Alcantara perforada para Toyota Corolla Camry Levin Avalon RAV4 Highlander gamuza marca roja cubierta de volante Accesorios
![]()
Alcantara perforada para Toyota Corolla Camry Levin Avalon RAV4 Highlander gamuza marca roja cubierta de volante Accesorios - AliExpress 34
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 22,49€ 58%de DESCUENTO | Cubierta trenzada personalizada para volante de coche, gamuza suave 100%, compatible con Toyota Camry 2018-2019 Avalon 2019 RAV4 2019 Corolla 2019-2020
![]()
Cubierta trenzada personalizada para volante de coche, gamuza suave 100%, compatible con Toyota Camry 2018-2019 Avalon 2019 RAV4 2019 Corolla 2019-2020 - AliExpress 34
Me cuadra todo menos lo de mantener el PVP. Al menos que te refieres a mantenerlo de un mes a otro