Elevalunas un toque

albertor69

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla TS 2.0 feel
Hola, feliz año a todos
Quería consultar una duda. Hace unos días pasé la revisión al coche, me programaron el mando para cerrar las ventanas, pero ya no funciona el elevalunas con un toque. No se si le ha pasado a alguien o hay forma de solucionarlo sin taller
 

Porlospelos

Forero Experto
Es probable que hayan soltado un borne de la batería, en el mío me lo soltaron seguro. No sé para qué pero lo hacen por lo visto.

En ese caso se habrá desprogramado. Baja hasta abajo las ventanas, súbelas hasta arriba y mira a ver si funciona después. Es típico cuando quitas la batería a un coche.

Si después de hacer eso sigue igual pues ya vete al concesionario, pero sospecho que no te hará falta ;)
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Creo recordar que al subirlas hay que dejar 5 o 10 segundos los botones hacia arriba
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
La bajas y sin soltar el dedo cuentas 101, 103, 103 y 104. Sin soltar subes la ventanilla y vuelves contar hasta 104 y ya esta progamada
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Se me olvidaba miralas todas desde la puerta del conductor si alguna no baja de un solo toque misma operación con la que sea
 

albertor69

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla TS 2.0 feel
Muchas gracias a todos
Efectivamente, solo con bajar el elevalunas del conductor hasta abajo, y volver a subir, ha vuelto a funcionar un toque en todas las puertas.
 
Arriba