Fallo elevalunas

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Buenas,

Mi TS180H parece que ha perdido la funcionalidad de subir/bajar en continuo del elevalunas del conductor.

A alguien le.ha ocurrido?

Es curioso que mi otro coche que he tenido, un cívic, me pasó lo mismo con un par de años.

Nose si serà cosa de reprogramar o tendrán que cambiar el pulsador... tampoco tengo claro si esto lo cubre la garantía.

A alguien más le ha pasado?

Gracias
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Esto le pasa a todos los coches con los elevalunas con esta función, por lo menos los que tenido hasta ahora. Creo recordar que en todos se solucionaba de la misma manera, sube el elevalunas hasta arriba y mantén pulsado el botón de subir durante 5 segundos mínimo y suéltalo, así debería funcionar como antes.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Vaya si es eso genial. Gracias por la info, manan lo pruebo
 

Dgl85

Forero Experto
Buenas,

Mi TS180H parece que ha perdido la funcionalidad de subir/bajar en continuo del elevalunas del conductor.

A alguien le.ha ocurrido?

Es curioso que mi otro coche que he tenido, un cívic, me pasó lo mismo con un par de años.

Nose si serà cosa de reprogramar o tendrán que cambiar el pulsador... tampoco tengo claro si esto lo cubre la garantía.

A alguien más le ha pasado?

Gracias
A mi me pasaba en un golf mk7.Se reseteaba con la ventanilla cerrada manteniendo el botón de subir durante unos 5 segundos.Por probar....
 

JohnnyBen

Forero Experto
Buenas,

Mi TS180H parece que ha perdido la funcionalidad de subir/bajar en continuo del elevalunas del conductor.

A alguien le.ha ocurrido?

Es curioso que mi otro coche que he tenido, un cívic, me pasó lo mismo con un par de años.

Nose si serà cosa de reprogramar o tendrán que cambiar el pulsador... tampoco tengo claro si esto lo cubre la garantía.

A alguien más le ha pasado?

Gracias
A mí en mi VW era bajando el elevalunas del todo y después volviendo a subirlo del todo.
 

Miguel Vigo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla 180h advance ts
En muchas marcas le vas dando hacia abajo hasta que llegue abajo del todo, dejas pulsado el botón 5 segundos. Después le vas dando hacia arriba hasta que cierre del todo y vuelves a dejar pulsado el botón otros 5 segundos. Y debería funcionar. Es una pérdida de memoria de posición de la ventanilla
 

giullius

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22
A mi me pasaba en el Lancia cada vez que cambiaba o desconectaba la batería. Perdía la memoria de los pulsadores de todas las ventanillas.
 

Rayo McQueen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h active plus
A mi además hoy no me funcionaba ni automático ni normal el elevalunas trasero izquierdo desde la puerta del conductor y desde la puerta trasera izquierda sólo funcionaba en modo normal.
Gracias a las respuestas que he leído aquí he hecho lo de bajar, subir y contar 5 segundos (casi 10) desde la puerta trasera, obviamente porque era la que funcionaba, y se ha solucionado todo, incluido el control desde la puerta del conductor.
 
Arriba