Yo la única pega que le pongo es la limitación de volumen máximo a 63 puntos. Al menos, en la versión "básica" (no JBL).
Direis, "
pero que loco!!, si yo a 16 y ya me quedo sordo".
Me explico:
Podcast + Bluetooth
Los podcast, al menos en el iPhone, de programas radiados (no música, me refiero), en general se escuchan bajos de por sí. La app de fábrica de iOS, aunque me gusta, falquea en que no puedes graduar o aumentar el volumen de serie de la fuente (ecualizar, si lo preferis). Solo puedes subir el volumen de la multimedia. El problema está en que, en el coche, vía Bluetooth, eso no se puede y dependes del propio gestor del infotainment del coche. Y, a 63 puntos, se oye bajo (y doy gracias a que este coche apenas suena). Y eso es incómodo.
Si que es cierto que descubrí la app "Overcast" (
Overcast on the App Store) y, con su modo "Voice Boost", ya puedo ir con 50-55 puntos que se escucha normal. Normal, que no alto. Pero algo es algo.
Con radio, TuneIn (
TuneIn en App Store) que es la que yo uso, con BlueTooth va bien, sin ningún problema. Y la propia radio del coche, también va bien de volumen. O el USB. En todos estos casos, entre 10 y 15 puntos es suficiente para ya considerar un volumen alto.
A ver si algún día pruebo con cable. Pero hasta que no tengamos CarPlay/AndroidAuto, me da que no tendré la costumbre de tener un cable en el coche. Tengo en casa y en el curro.
¿Os pasa también a vosotros?
PD: Toyota, querida, si me quiero quedar sordo, es mi p*t* problema, no me limites.

Desde el amor

PD2: Perdón por la chapa