El equipo de sonido, es mejorable, no?

Revusad que os funcionan todos los altavoces, que al parecer es comun que falle alguno...(a mi me falla el trasero izquierdo)

El equipo de sonido del Corolla Style suena igual que el de un Opel Corsa del 92. Para mi no esta al nivel del coche. Hablo personalmente porque en colores y sonido todos tenemos nuestros gustos.
Supongo que con unos altavoces de mas calidad se podria mejorar sin un gran desembolso.

El equipo de sonido del Corolla Style suena igual que el de un Opel Corsa del 92. Para mi no esta al nivel del coche. Hablo personalmente porque en colores y sonido todos tenemos nuestros gustos.
Supongo que con unos altavoces de mas calidad se podria mejorar sin un gran desembolso.
Hombre, tampoco es eso, que yo he tenido tres Opel de esos años y ya te digo que no.

Suena bien, el volumen se puede subir casi hasta el máximo sin que distorsione mucho con relativa calidad, pero sí, se nota que son altavoces de papel sin mucha pretensión y no en la mejor ubicación.

En calidad seguro que se puede mejorar fácil. Pero en potencia no sé si la fuente tendrá chicha para mover motores más grandes.

Si no se quiere cambiar la radio siempre se puede sacar una señal de baja de la de alta de los altavoces y montar una etapa -aunque suele acloparse ruido y se pierde calidad- pero para eso ya haría falta modificar el cableado original (no he visto cables para el DCU Panasonic que llevamos, creo que son 30 pines y los de internet son de 28, aunque igual me estoy equivocando), desmontar el piso y lo suyo sería tirar un cable más adecuado hasta las puertas. Y ya insonoriza.

Tiene su currelo hacerlo bien, 10 horas de mano de obra no te quita ni el tato y más también.

Buenas tardes, otra opción es la del bestia de mi primo! 😂 Que por no gastarse un dinerito en cambiar los altavoces de las puertas...Pues en su defecto, compró un inversor de corriente por wallapop, de 12v a 220v, y con 2000w de potencia nominal. Se sacó de su cuarto los z906 de Logitech y ahí va....Zumbando los rebujitos con un equipo de Logitech que tiene 500w rms de los que están preparados para echarte una casa abajo....Pues imaginaos en un saxo del 96'.....😂😂😂😂😂😂😂

Hablo desde mi experiencia personal.
El equipo de estricta serie que lleva el Toledo del año 2000 que tenemos en casa, suena mejor que el JBL del Corolla.
No soy ningún experto en la materia y la verdad es que es un tema que no me quita el sueño porque no me apasiona la música especialmente.
Pero las mismas canciones suenan mejor en el Seat que en el Corolla (en el primero pasadas antes a CD de audio porque los USB ni existían en esos años).

Volver