Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las cervezas siguen en pie eh!!Ja jaja. No soy ningún experto en equipos de sonido, aunque sea músico. Al final es ir probando.
Si digamos que la mayoría son más tipo maiden,acdc... de guturales los únicos Amon Amarth y Arch Enemy xDDepende del heavy que sea. Si es Iron Maiden, AC/DC o ese estilo que cantan en falsete agudo, te convendrá destacar los agudos, y por los solos de guitarra también, y además el bombo y el bajista que suelen ser brutales también, a costa de perder más la armonía de la guitarra en los medios. Luego si son de los cantantes guturales /eructadores tipo Manowar te convendrá destacar más sólo los bajos-medios.
Y luego en general, para escuchar la radio, locutores y personas hablando en general, hay que subir sólo los medios, hace que no te machaque tanto la vibración y se entienda mejor con el volumen más bajo.
Una pena que no venga el equipo preecualizado a diferentes estilos....
Si digamos que la mayoría son más tipo maiden,acdc... de guturales los únicos Amon Amarth y Arch Enemy xD
Como siempre lo escucho mediante Spotify y voy mezclando probaré los consejos que habéis puesto.
Espero q en alguna futura actualización de la radio del coche dejen configurar varios presets.
Qué altavoces vas a poner?Me gusta bastante el sonido que da, pero pensando en cambiar los altavoces como lo hago en casi todos los coches que pasan por mis manos. Siempre o casi siempre los de fábrica son mediocres.
Si te refieres al anclaje del cinturón del conductor en la puerta, nos pasa a todos y que yo sepa no hay solución. Yo sólo lo oigo de vez en cuando y tampoco me molesta mucho.Hoy me pongo a revolver por la equalizacion a ver que salía, y salió... En cuanto subí los graves una vibracion en el panel de la puerta justo al lado de la oreja, es el HB, alguien encontró el problema y solución?
No, por ahora no detecte grillos circulado normal, es una vibracion que suena en el panel de la puerta junto a la ventanilla al subir los graves de sonido, creo haber leído que alguien más la tenía, justo al lado de la orejaSi te refieres al anclaje del cinturón del conductor en la puerta, nos pasa a todos y que yo sepa no hay solución. Yo sólo lo oigo de vez en cuando y tampoco me molesta mucho.