Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Corolla?

¿Qué color has elegido para tu Corolla?

• Votantes totales
    1.346

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Esta es una encuesta para conocer los colores que más gustan para el Toyota Corolla.

Blanco Perlado pero al ser un TS Advanced con Skyview no tengo opción al bi-tono así que cuando recoja el coche directo a bitonearlo. !!!

A mi me llama la atencion lo distintos que son los colores en el sedan, no se si solo sera por ser otra fabrica.... o han considerado que no pegan. A mi por ejemplo me hubiera ver que tal le queda el rojo emocion o el azul denim al sedan

Plata polar y mi intención es pasarlo a bitono...solo que ya lo hemos visto en persona y a mi señora ya le gusta así :ROFLMAO:...dice que el bitono ya se le pondrá más adelante jajaja

A mi me llama la atencion lo distintos que son los colores en el sedan, no se si solo sera por ser otra fabrica.... o han considerado que no pegan. A mi por ejemplo me hubiera ver que tal le queda el rojo emocion o el azul denim al sedan
Si, hay colores del sedan que no están para el TS y viceversa.

Plata polar y mi intención es pasarlo a bitono...solo que ya lo hemos visto en persona y a mi señora ya le gusta así :ROFLMAO:...dice que el bitono ya se le pondrá más adelante jajaja
El plata polar también será mi elección. Mi señora dice que el blanco no que parece un taxi.

Yo lo pedí plata polar pero la pena q no tengan ningún mate...un gris mate😍

Te deseo suerte con el "más adelante" jajajaja
¿Cuánto vale pasar a bitono? No sabía que se podía

Te deseo suerte con el "más adelante" jajajaja
¿Cuánto vale pasar a bitono? No sabía que se podía
Pues lo que pida el que lo vinile o pinte. Aún no tengo presupuesto, pero no debería ser algo exagerado, ya que en mi caso lleva skyview y es menos superficie que tratar.

Yo quería pintura Bitono pero Toyota no quiere que podamos tener esa opción en la versión 125H. Al no tener esa opción el blanco perlado me gustaba mucho. Al final me incliné por subir de equipamiento a la versión Feel y renunciar al perlado y dejarlo en classic (no podía ser todo 😅)

Yo "Manhattangrau", no se han roto mucho la cabeza para poner nombre a los colores, en otras marcas he visto como un Azul iris en España lo convierten en "Verde Oliva" en el catalogo aleman
:LOL:

Bueno he votado blanco perlado,pero en verdad será bitono blanco perlado y solo he visto la opción del bitono blanco y no del perlado

Negro azabache en camino.
Alguien que lo tenga puede contar que tal estos días de solazo, ¿se pueden freír huevos sobre el capo?
Estuve tentado del plata polar por esto mismo, pero me pudo la estética...

Negro azabache en camino.
Alguien que lo tenga puede contar que tal estos días de solazo, ¿se pueden freír huevos sobre el capo?
Estuve tentado del plata polar por esto mismo, pero me pudo la estética...
Yo lo tengo negro, vivo en Madrid y la chapa se calienta bastante, como todos los coches negros te diría, con poner un parasol te basta, ya que el A/C enfría bastante rápido, yo vengo de un toyota avensis color plata y también me lo pensé por eso mismo, pero no me arrepiento, el negro queda de lujo.

Volver