Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, hay colores del sedan que no están para el TS y viceversa.A mi me llama la atencion lo distintos que son los colores en el sedan, no se si solo sera por ser otra fabrica.... o han considerado que no pegan. A mi por ejemplo me hubiera ver que tal le queda el rojo emocion o el azul denim al sedan
El plata polar también será mi elección. Mi señora dice que el blanco no que parece un taxi.Plata polar y mi intención es pasarlo a bitono...solo que ya lo hemos visto en persona y a mi señora ya le gusta así...dice que el bitono ya se le pondrá más adelante jajaja
sabes lo que significa eso de "más adelante" ¿no?Plata polar y mi intención es pasarlo a bitono...solo que ya lo hemos visto en persona y a mi señora ya le gusta así...dice que el bitono ya se le pondrá más adelante jajaja
Prefiero no pensarlo... pero creo que me saldré con la mía (o eso espero XD)sabes lo que significa eso de "más adelante" ¿no?![]()
Te deseo suerte con el "más adelante" jajajajaPlata polar y mi intención es pasarlo a bitono...solo que ya lo hemos visto en persona y a mi señora ya le gusta así...dice que el bitono ya se le pondrá más adelante jajaja
Pues lo que pida el que lo vinile o pinte. Aún no tengo presupuesto, pero no debería ser algo exagerado, ya que en mi caso lleva skyview y es menos superficie que tratar.Te deseo suerte con el "más adelante" jajajaja
¿Cuánto vale pasar a bitono? No sabía que se podía
Yo lo tengo negro, vivo en Madrid y la chapa se calienta bastante, como todos los coches negros te diría, con poner un parasol te basta, ya que el A/C enfría bastante rápido, yo vengo de un toyota avensis color plata y también me lo pensé por eso mismo, pero no me arrepiento, el negro queda de lujo.Negro azabache en camino.
Alguien que lo tenga puede contar que tal estos días de solazo, ¿se pueden freír huevos sobre el capo?
Estuve tentado del plata polar por esto mismo, pero me pudo la estética...