Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
IdemA mi si me pasa. Pero también tengo que decir que me ha pasado en todos los coches que he tenido y algunos no eran Toyota.
No sería mejor dejar quitados esos tapones? No creo sea un problema quitarlosYo hoy he tenido que sacar los tapones para desaguar la piscina de agua de lluvia que se había acumulado dentro de la puerta del conductor... alucinante![]()
No sería mejor dejar quitados esos tapones? No creo sea un problema quitarlos
Yo no sé los he quitado y no tengo problemas de acumulación de agua en la puerta.Los que no sufren este problema, ¿tienen esos tapones en las puertas?. ¿ Alguién ha preguntado en su concesionario?.
Hola. ¿Tampoco le has quitado los tapones de debajo de la puertas, no?Lo mismo que @2zas Un tema pendiente por comprobar. Lavado y secado por 2da vez a mano. Esta vez puedo corroborar mi voto que al día siguiente, es decir lo lavo de noche por el calor, duerme limpio y encerado y mañana siguiente sobre 17 hs bajo y subo ventanillas secas totalmente. Modelo 2020.
No Andoni es lo único que no llegue hacer. Al no tener necesidad. Si que es verdad que como lo lavo de noche a la mañana bloqueo ventanillas por los clientes y si me lo piden las activo. De lo contrario bloqueadas hasta ahora que fue que vi el hilo y lo comprobé. Nada pasaron 15 hs y secas.Hola. ¿Tampoco le has quitado los tapones de debajo de la puertas, no?
OK. Gracias. Yo mientras no vea humedad tampoco se los quitaré, digo yo que esos tapones tendrán su función si los pusieron ahí.No Andoni es lo único que no llegue hacer. Al no tener necesidad. Si que es verdad que como lo lavo de noche a la mañana bloqueo ventanillas por los clientes y si me lo piden las activo. De lo contrario bloqueadas hasta ahora que fue que vi el hilo y lo comprobé. Nada pasaron 15 hs y secas.
Los del Prius nunca los toque.OK. Gracias. Yo mientras no vea humedad tampoco se los quitaré, digo yo que esos tapones tendrán su función si los pusieron ahí.
Buenos días compañeros hoy le he sacado loa famoso tapones de debajo de las puertas ya que este fin de semana a llovido mucho en Barcelona u hoy al coger el coche he notado ruido de agua estancada sobre todo a las frenadas solución le he sacado los tapones de las puertas y a salido toda el gua estáncada que a salido mucha no sé si os a pasado a alguien más o si es normal que los tapones estén puestos en las puertas